29-09-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

29-09-2011

Mensaje por Dunita »

Buenos días!!!!!!!!!

Hoy me he levantado un poquito antes porque tengo que mirarme un montón de cosas y esta tarde tengo al preparador :?

ronomia lo del caracter me suena jeje, a mi me ha cambiado totalmente, yo nunca he sido tan negativa como ahora, antes apenas me enfadaba, era más segura de mi misma pero no se, cuatro años encerrada en un cuarto y haber suspendido justo a la puertas pues supongo que hce mucho... pero bueno espero que cuando esté más tranquila pueda recuperar algo

Monike me alegro muchísimo!!!

Que os cunda!!!!! :supz: :supz:
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Re: 29-09-2011

Mensaje por Solebo »

Dunita te has caido de la cama :smt038 :smt038

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Muy buenos días!!!

Ficho sin leeros que tengo poco tiempo esta mañana!

Feliz jueves! :smt026
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

yuhuuuuuuuu me he levantao cuando ha sonado el despertador :smt026

FIIIICHO que tengais buen dia!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos dias!!!!

Yo tb amanezco antes hoy! Espero que cunda mucho!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!

Yo también madrugo un poco más , que esta tarde hago de canguro con mi sobrinito y necesito aprovechar, que sé de buena fé que no me va a dejar ni tocar un folio a no ser que sea para pintarle "a pipi" (un pajarito),jajajjaja

Ayer tuve una tarde muy bien aprovechada, a ver si hoy al menos acabo el simulacro de cede y empiezo el de Estrella.

Ronomia, a mí me pasa lo mismo, yo también suelo "agriarme" más a menudo con esto del pir, pero lo bueno es que podemos atribuirlo al examen y se nos perdona un poquito más :-D

Al lío!

Edito para decirle a Monike que me alegro de todo corazón de que se haya recuperado el bebé, qué ganitas de ver las fotos de los babypires este año, nos van a dar suerte y mucha alegría!
www.micajondesastre.es
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!!

Otra que se uneee :smt026 :smt026 Fichandoo :supz:

Que nos cunda chiquipires!! :13 :13
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días!! :smt039

Qué sueñajo tengo!!! :smt015 :smt015

Ayer no hubo peloteo parqueril (creo que el primer día en este mes) pero hubo fiesta flamenca aunque la prefiero, la verdad. El aaaaaaaaay aaaay ayyyyyy no molesta tanto como el pum pum pum catapummmmmmm y así horas y horas.

Fichoteo con algo... :13

Que os cunda!!! :supz: :supz:
DRRROUS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por DRRROUS »

Buenos diaaaas!!! joer qué motivación levantarte y ver que hay gente más madrugadora que tu :smt038
Bueno gente, cafelito para empezar el dia con energía y para la biblioteca, que está visto que si me quedo en casa no me cunde el asunto. Ánimo y que os sea leve!!!
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

BUenos días!!!
lo primero de todo agradeceros el apoyo, la verdad es que viee superbien y es muy reconfortante pensar que puede ser normal que dspues de tanto tiempo este "un poco más susceptble"

Os cuento una cosa curiosa: Ayer decidí vender mis zapatos, deportivas y cosillas que ya no uso en el segunda mano. Pues resulta que me escribe un tio y me pone que si las zapatillas están muy usadas :smt017 . Me extraño porque pense que iba a ser complicado venderlas por eso y resulta que le contesto que solo me las he puesto el verano pasado. Esta mañana me meto en el correo y resulta que el tio me pregunta que si están marcadas por el sudor y que podríamos quedar a verlas :smt102 Es que no doy credito, como he podido dar con un fetichista?????!!!!!!

Celeno: también vas a la opo del sabado???? yo voy, pero sin estudiar, claro.

Lorena: es normal que pienses que no se te queda nada, pero creeme, el conocimiento que has cogido lo tienes. si te sirve de ayuda, yo tengo esquemas de lo más importante y aparte esquemas de esquemas de lo que no se me queda ni de coña. Lo demás lo llevo leido y releido y de tanto leer al final se te queda o por lo menos te suena. Tambien me apunto las preguntos que fallo para hacer más hincapie en las siguentes vueltas; aunque que falles preguntas es normal; asi que mucho animo y a por ello que sabes más de lo que crees.

lulu: ya veras como para la proxima eco te da una alegria y puedes saber el sexo

MOnike: me alegro muchisimo de que el quiste haya desaparecido!!!

Cris: como estas?

Bueno, voy a fotocopiarme el DNI y voy a llevar los papeles, porque ayer al final no fuí.
Besitos y que os cunda!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

hola madrugadoreeeeeeeesssssss!!!!!desficho de ayer por la tarde 5 horas, estoy muerrrrrrrrtaaaaaa, no llego al final de la semana...jajajja, q llegue yaaaaaaaa, bueno, me pongo al lío sin leeros...q os cundaaaaaaaaaa!!!!!FICHOOOOOOORRRRRRRRRRLLLLLLLL
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Buenos días!
Ficho muy rápido porque a las 10 y media me debo ir a la revisión del cirujano. A ver si adelanto un poco infantil.
ronomia escribió:Os cuento una cosa curiosa: Ayer decidí vender mis zapatos, deportivas y cosillas que ya no uso en el segunda mano. Pues resulta que me escribe un tio y me pone que si las zapatillas están muy usadas :smt017 . Me extraño porque pense que iba a ser complicado venderlas por eso y resulta que le contesto que solo me las he puesto el verano pasado. Esta mañana me meto en el correo y resulta que el tio me pregunta que si están marcadas por el sudor y que podríamos quedar a verlas :smt102 Es que no doy credito, como he podido dar con un fetichista?????!!!!!!
:yuuiy ¡Vaya tela! Tienes ojo de psicóloga :-D

:smt039
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaas!!! :smt026 :smt026
Llevo media hora intentando fichar, pero el portatil no me dejaba! y luego pongo google ya por fin y me sale un tio hablando en inglés! q susto me ha pegado! Creo que es algo de google (espero :smt082 )

Una pregunta: noto que voy muy lenta estudiando y tardo mucho con cada asigantura, y luego no me da tiempo a repasar por el planning y tengo que empezar con otra corriendo.
¿Cómo lo haceis para que os de tiempo a estudiar y a repasarla en casi un dia? Noto que no me cunden las semanas.... :Hangman: y que no afianzo conceptos. Quiero hacer el primer simulacro de cede que lo tengo pendiente, pero he oido que este año son muy complicados, y para que me desanime más....

En fin, vamos al lio. Fichaaaaaando! :smt023
Imagen
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!!

Bueno, los papeles ya están echados :smt023 (una cosa menos)

Ronomia, creo que el caracter de todos ha cambiado. Yo este año he intentado que no me cambiara tanto como otros años pq ya tengo una personita pequeña que me imita todo,todo asi que intento estar optimista y reir todo lo que puedo. Y quizás esto me esté ayudando a enfrentarme al PIR de una manera diferente.

Cris, rebienvenida a los Madriles

Monike, me alegro un montón que a la peque esté totalmente recuperada y que el quiste ya no esté :smt038 Madre mia... Laia pesa ya mas de un kilo :smt038

Lulú, tu bebé nos va a tener en ascuas hasta el final...Lo importante es que esté todo bien. Por cierto , en cuanto a lo de pedir una mesa más comoda...a mi me hubiera venido de perlas el año que me presenté estando embarazada pues tenia una ciática que no te puedes imaginar....

DRROUS, Bienvenida (ayer se me olvidó). Ya verás que acogedor es estar aquí.... somos como una pequeña familia

Lorena, si no fuera por nuestros maridos este camino se haria mucho mas cuesta arriba y mas con embarazo, niños/as pequeños.... En cuanto a lo de presentarte al examen.... deja que llegue el dia y entonces decide (no tienes porque tomar una decisión ahora)

Bueno se me echa el tiempo encima.... me voy

FICHO
con evaluación a ver si la puedo terminar

Por cierto, una pregunta QUE PENSAIS DE LA MOVILIZACIÓN DEL 7 DE OCTUBRE EN EL MINISTERIO? VAIS A ASISTIR?

QUE CUNDA MUCHO EL DIA!!!
Imagen
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

BUENOS DÍAS POCHEROS!!!
Vaya trancazo me he cogido sin darme cuenta xDDD
Dunita ánimo!!! es lógico que nos cambie el carácter y las ganas y todo porque es una situación difícil que además se alarga en el tiempo. Pero cuando lo logremos todo habrá merecido la pena :smt038 :heart:
ronomia yo voy igual, sin estudiar nada y esperando que me ayude el temario del PIR que había bastantes temas parecidos :yuuiy :yuuiy pero vamos voy a intentar sacar un 21 :smt082
Caro yo no me pongo una materia específica por día, estudio lo que puedo y luego repaso con los esquemas. Lo que si tengo es cuántos días me puede llevar una asignatura y como casi nunca cumplo pues invierto días de descanso o días que me he dejado en blanco para esos casos :smt036 (hago trampa como me decía docsil)
Lulu tiene carácter, pero seguro que en la próxima os deja :smt023
A REMAR ESTE JUEVES CHICOS :smt038 fichoooooooooo
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”