BUenos días!!!
lo primero de todo agradeceros el apoyo, la verdad es que viee superbien y es muy reconfortante pensar que puede ser normal que dspues de tanto tiempo este "un poco más susceptble"
Os cuento una cosa curiosa: Ayer decidí vender mis zapatos, deportivas y cosillas que ya no uso en el segunda mano. Pues resulta que me escribe un tio y me pone que si las zapatillas están muy usadas

. Me extraño porque pense que iba a ser complicado venderlas por eso y resulta que le contesto que solo me las he puesto el verano pasado. Esta mañana me meto en el correo y resulta que el tio me pregunta que si están marcadas por el sudor y que podríamos quedar a verlas

Es que no doy credito, como he podido dar con un fetichista?????!!!!!!
Celeno: también vas a la opo del sabado???? yo voy, pero sin estudiar, claro.
Lorena: es normal que pienses que no se te queda nada, pero creeme, el conocimiento que has cogido lo tienes. si te sirve de ayuda, yo tengo esquemas de lo más importante y aparte esquemas de esquemas de lo que no se me queda ni de coña. Lo demás lo llevo leido y releido y de tanto leer al final se te queda o por lo menos te suena. Tambien me apunto las preguntos que fallo para hacer más hincapie en las siguentes vueltas; aunque que falles preguntas es normal; asi que mucho animo y a por ello que sabes más de lo que crees.
lulu: ya veras como para la proxima eco te da una alegria y puedes saber el sexo
MOnike: me alegro muchisimo de que el quiste haya desaparecido!!!
Cris: como estas?
Bueno, voy a fotocopiarme el DNI y voy a llevar los papeles, porque ayer al final no fuí.
Besitos y que os cunda!!