Papeleo PIR concocatoria examen enero 2012

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

bestas
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Papeleo PIR concocatoria examen enero 2012

Mensaje por bestas »

Chic@s tres dudillas :S ¿la documentación en Santiago de Compostela dónde se entrega? Tendría que ir a Coruña? La Coruña: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Durán Lóriga, 3 - 5ª planta. 15003 La Coruña.

-Es la primera vez que me presento, cumplimente la instancia 790 y puse que estaba en paro. (supongo que para justificar el paro sólo tengo que llevar el justificante de demanda de empleo, no?)
¿Cuando pida la certificación académica ya aparece la media que se usa para el PIR o se lo tengo que pedir expresamente en la administración de mi universidad?

Por lo que entendí lo único que debería llevar es:
-Fotocopia DNI compulsada
-Justificante demanda de empleo
-Certificación académica
-impreso 790

Gracias, y buena suerte a todos!
Repix

Mensaje por Repix »

bestas escribió:Chic@s tres dudillas :S ¿la documentación en Santiago de Compostela dónde se entrega? Tendría que ir a Coruña? La Coruña: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Durán Lóriga, 3 - 5ª planta. 15003 La Coruña.

-Es la primera vez que me presento, cumplimente la instancia 790 y puse que estaba en paro. (supongo que para justificar el paro sólo tengo que llevar el justificante de demanda de empleo, no?)
¿Cuando pida la certificación académica ya aparece la media que se usa para el PIR o se lo tengo que pedir expresamente en la administración de mi universidad?

Por lo que entendí lo único que debería llevar es:
-Fotocopia DNI compulsada
-Justificante demanda de empleo
-Certificación académica
-impreso 790

Gracias, y buena suerte a todos!
En el BOE, en el anexo 3 te viene la dirección donde tienes que ir a llevar los papeles.

Para justificar q estás en paro tienes que ir al inem a que te hagan un certificado y además incluir una declaración jurada.

Entra aqui que te viene todo. Y el BOE lo tienes a la izda:

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 8&cDocum=4
bestas

Mensaje por bestas »

Gracias Repix creo que puedo presentar la documentación en el Registro General que está en Santiago, sin tener que desplazarme A Coruña.. a fin de cuentas Santiago es la capital de la comunidad, algo tiene que tener, jeje.
bestas

Mensaje por bestas »

Otra duda urgente por favor!!
Resulta que el certificado de notas tardan 20 días en darlo desde que lo solicitas (no sé exactamente si lo hacen con tinta china o se hernian o qué.. pero así funciona la administración) Puedo inscribirme y presentar luego esa documentación aunque haya pasado el plazo?

Gracias, y perdonar mi ignorancia, pero es que con tantas hojas del boe y el día que llevo.. :S
Repix

Mensaje por Repix »

bestas escribió:Otra duda urgente por favor!!
Resulta que el certificado de notas tardan 20 días en darlo desde que lo solicitas (no sé exactamente si lo hacen con tinta china o se hernian o qué.. pero así funciona la administración) Puedo inscribirme y presentar luego esa documentación aunque haya pasado el plazo?

Gracias, y perdonar mi ignorancia, pero es que con tantas hojas del boe y el día que llevo.. :S
Sí puedes.
Cuando salgan las listas de admitidos aparecerás tú y al lado lo que te falta y entónces lo presentas. Hay mucho margen. No te preocupes.
Lis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lis »

Muchisimaaasssssss graciassssssssss Repix!!!!!!!!!!!!!!
:heart:
Suerte y al toro, Silmar
Lis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lis »

Otra preguntilla... en el certificado académico pueden aparecer todas las notas o se tiene q pedir obligatoriamente 1 en el q salgan solo la obligatorias y troncales????? es q si es asi igual ya no se si me da tiempo a pedirlo.....

:smt102

besos!!!!
Suerte y al toro, Silmar
Repix

Mensaje por Repix »

Lis escribió:Otra preguntilla... en el certificado académico pueden aparecer todas las notas o se tiene q pedir obligatoriamente 1 en el q salgan solo la obligatorias y troncales????? es q si es asi igual ya no se si me da tiempo a pedirlo.....

:smt102

besos!!!!
Te vale el que vienen todas las notas.
Yo pedí uno expreso para el PIR y también me mandaron uno con todas.
nievesmaria
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nievesmaria »

Y por qué a mi nadie me responde a mis dos dudas??????
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

nievesmaria escribió:Y por qué a mi nadie me responde a mis dos dudas??????
Tranquila, no eres la única :-D

Yo no puedo decirte, no estoy apuntada en el paro. Pero por lo que dices, debe de ser eso, ¿no? Si no, te lo dirán cuando vayas a entregar los papeles.
Repix

Mensaje por Repix »

Hukizza escribió:
nievesmaria escribió:Y por qué a mi nadie me responde a mis dos dudas??????
Tranquila, no eres la única :-D

Yo no puedo decirte, no estoy apuntada en el paro. Pero por lo que dices, debe de ser eso, ¿no? Si no, te lo dirán cuando vayas a entregar los papeles.
A ver, compañeros, que aqui estamos todos estudiando a destajo.
Si no se responden dudas es por falta de tiempo o por desconocer la respuesta correcta.

Os recuerdo que tenéis que mirar las bases de la convocatoria y si seguís con dudas llamar al Ministerio. :smt023
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

Repix, no me lo tomé a mal, lo decía por ella xD

Tengo una duda... Al guardar el modelo 790 después de rellenarlo, no aparecen mis datos, se guarda en blanco :/ ¿eso es normal? ¿Puedo rellenarlo a mano? :smt017
Repix

Mensaje por Repix »

Hukizza escribió:Repix, no me lo tomé a mal, lo decía por ella xD

Tengo una duda... Al guardar el modelo 790 después de rellenarlo, no aparecen mis datos, se guarda en blanco :/ ¿eso es normal? ¿Puedo rellenarlo a mano? :smt017
No es normal. Tiene que guardarte los datos.
¿Has probado a imprimirlo antes de guardarlo? Lo digo para que no tengas que rellenarlo a mano.
Otra cosa que puedes/debes hacer es instalar la última versión de adobe acrobat, la 8 creo que es. Lo dice donde las instrucciones.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

nievesmaria escribió:He pedido esta mañana el certificado de demandante de empleo y me han dado una hoja rara que no se si eso me servirá...si alguien lo ha pedido también..me puede decir cómo es la suya???? La mía pone arriba INFORME DE INSCRIPCIÓN Y DESEMPLEO y en detalle los periodos que he estado en el paro y los que no...con eso basta????
Vamos a ver :roll: :roll: es cierto que cada oficina del Inem parece que entiende el tema del certificado a su manera peeeeeero nosotros tenemos que precisar qué es lo que queremos exactamente. Es tan fácil como leer el BOE y ver las bases de la convocatoria, anotarlo en un papel y decirlo al funcionario de turno.

Nievesmaría, seguro que te sirve el justificante que te han dado pero lo suyo es que se ajuste al máximo posible a lo que exigen para el PIR. No veas la disonancia postdecisional que te quitas del medio haciendo las cosas desde el principio bien. De esta manera, hasta que salgan las listas vas a estar pensando si estarás admitida o no por esa chorradina. :roll:
Entiendo que estamos un pelín nerviosos pero hay un montón de hilos para informaros, además de todos los hilos que podéis abrir por vuestra cuenta. Sólo es cuestión de tener una pizca de paciencia.
Mira este hilo para saber lo que necesitas exactamente. ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 93&start=0

P.D. os recuerdo que tenemos un teléfono al que podemos llamar en caso de alguna duda relacionada con el proceso selectivo. :smt023

Teléfono 91 596 11 81

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Minna R
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Minna R »

Hola!!
Una duda tonta: ya he llevado hoy todos los papeles a la subdelegación, tengo que hacer algo más de aquí al día del examen? que es lo que te pedirán allí?
Gracias de antemano!
Responder

Volver a “Foro PIR”