29-09-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 29-09-2011

Mensaje por Ave Fénix »

Repix escribió:
Ave Fénix escribió:Ficho aprovechando el descanso. Esta semana ando con miles de cosas y no me da tiempo a nada, ni siquiera he preparado aún los papeles de la convocatoria :smt102

Virgen santa!!!!!!!
Si "sólo" tienes de plazo hasta el final de la semana que viene... :-D

Hoy no me aguanto. :13
:yuuiy :yuuiy :13 :yuuiy Es que, el año pasado me presente a entregar los papeles el primer día y a las 8:30 de la mañana ya estaba en la puerta, así que este año no haberlos ni siquiera rellenado me está estresando un poquillo, a ver si me puedo escapar mañana mismo :-D , seré un poco obsesiva? :smt017 :yuuiy :yuuiy

Desficho y me voy a comer rauda y veloz para seguir esta tarde que después tengo cosillas que hacer. Sólo os he ojeado por encima, espero que todo ande bien :heart:
Imagen
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Desfichando!!

Celeno, Ronomia y Psicokitty, pues si que han tardado en sacarla... :smt017 Suerte y ánimo!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Holaaa!

Qué horas de aparecer, eh! :-D Pero he estado haciendo cositas esta mañana, aunque no haya entrado a escribir antes...He fichado una hora con Diferencial y he estado haciendo cosillas aparte del PIR...
Todavía no me han traido el paquete que tengo pendiente! :smt013 y esta tarde no voy a poder estar en casa (a qué lo traen justo cuando esté fuera? :roll: )...Esta tarde la voy a tener bastante ocupada, pero procuraré fichar ya casi por la noche (más me vale! :? )

Anoche no entré a desfichar unas horillas con el Sánchez-Elvira... :smt016

ronomía, gracias, estoy algo mejor! sigo muy cansada y síntomas difusos, pero estoy contenta porque ya empiezo a percibir el sabor de los alimentos y lo de metal, ya no es tan fuerte... ;)
PsicoKitty, gracias, aquí estoy otra vez en la Capital! :smt016

Bsitos para todos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Ficho y desficho!! :rock:

Ya he "papeleao"!! ;)
Al final los he presentado en una Tesorería de la Seguridad Social....... :smt102
Parece ser, y esto lo sabrá mejor Dunita, que ahora se pueden hacer todos estos trámites en cualquier Registro.
(Claro que cuando se han "mirao" entre ellos y han empezado a preguntar/debatir dónde había que enviarlo..... :smt017 ) :13

Ánimooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Cris...... :goodman:
(A cuidarse que seguro que poco a poco va todo mejor!!) :smt023

Bathoy....espero que además de sonreir ya puedas comer "bocatas"!! :13
(Sonrisas, bocadillos......¿qué más se puede pedir a la vida? :smt038
Bueno, quizá una "placita"........A por ella!! :smt026 )
Lau escribió:Madre de Celeno, ¡¡felicidades!!
:partyman:

Caro......"cada maestrillo tiene su librillo". :smt102
Pero esta "lección" creo que es buena..... :smt023
Repix escribió:No compararse que es "pior
:smt038
(Ánimo que seguro que vas bien!! :rock: :smt038
...y esto lleva su "tiempo"...... ;) )

Anya...... :smt038
Karchman..... :smt038
(Ritmo!! :supz: )

Ronomia, Lorelainez....Marino es capaz de "cambiarle" el ánimo a cualquiera, sin duda!! :rolleyes:
Peeeeeero.....¡Viva el Optimismo! :13
(Ya que nos vamos a volver "locos", pues que sea de Optimismo y Felicidad!! :smt026 )

Drrrous..... :rock: :supz:
(....."temo" que servidor es menos "metalero" y más "pinkfloydero"!! :smt020
Peeeeero, seguimos aprendiendo!! :smt038 )

Dunita.....suerte con el preparador!!
(Que no te "agote" mucho!! :smt038 :smt038 )

Patori....Lorelainez......pero, pero..... :smt017
(Garras afiladas, ojos "penetrantes" e inteligentes, actitud altiva y segura.......
Es "imposible" no "distinguir" a otra "leona", perdón "fichera"!! :smt016 )
lulu escribió:Marta- dg, yo más bien creo que ya es la primera señal de lo innato y heredado en su personalidad, yo soy muy alta y siempre cuando puedo, me gusta cruzar las piernas
:shock: :yuuiy
Ronomia escribió:Es que no doy credito, como he podido dar con un fetichista?????!!!!!!
:shock: :shock:
.....¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!......

Ale!!......seguro que se quedan los "dos"!! :smt023 :smt038
(Y si no, le "das" al otro un "sellazo" de mi parte!! :smt016
Ánimo, y confianza!! :smt026
Ave Fénix escribió:seré un poco obsesiva?
:yuuiy
...."previsora", que no es lo mismo!! ;)

Marta-dg.....¿traspuesta?!! :smt015
(Mándale un saludo a Noe08!! :smt039 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Repix

Mensaje por Repix »

Imagen

Estoy fatal. Qué sueño tengo. Pero estoy como Syka y muchos más del foro, supongo, sin permitirme descansar.
No hay tiempo. No hay tiempo.
Aihnssss.... :Hangman:

Fichoteo con Social y el examen del 2004. A ver qué consigo rascar de mi planning de hoy.

Que os cunda la tarde!!

Por cierto... qué calorazo hace. :vom:
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Reficho y al lio :supz:

Ánimo chic@s que en unos pocos meses, y pase lo que pase, podremos hacer todo lo que nos apetezca ;)
Imagen
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Ficho una horita mañanera y reficho de tarde. Estoy en el curre, pero creo que podre adelantar bastante hoy :-D Hasta la noche y que os cunda la tarde.
Bsines :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Bueno gente desficho de esta tarde 3 horitas.... ya tengo repasada mas de la mitad de Personalidad... mñna tengo todo el dia de repaso asiq... espero q se me keden aun mejor las teorias, sus autores y lo importante... lo q dicen... jejejeje

Bueno ahora me voy un ratito a andar con mi perra y a moverme un pokitooo... antes de cenar le dare otro repasito a los temas mas cortosss....

Ta luegoooo :smt039 :smt039 :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

PINKFREUD escribió:Bathoy....espero que además de sonreir ya puedas comer "bocatas"!! :13
(Sonrisas, bocadillos......¿qué más se puede pedir a la vida? :smt038
Bueno, quizá una "placita"........A por ella!! :smt026 )
:yuuiy Bocatas aun no, pero me ha dicho que todo va bien y solo queda esperar a recuperar 100% de fuerza, pero todo perfecto!
Desficho un par de horas de esta tarde, bien cundidas. ¡Mañana más!

:smt039 :smt039
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo también desficho, ánimo a los /las pachuchines y poco a poco :goodman:

Lorena Cabello te mando un privado ;)

ta mañanaa :smt039
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho

Toda esa situación que hay ahora mismo con lo del máster y sus posibles consecuencias no deja de descentrarme un montón, me preocupa sobremanera y hace que me sienta insegura con respecto a qué hacer. Vosotros qué tal lo lleváis?

ánimo para los que siguen :smt039
Imagen
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :supz:

Desficho un poco de diferencial, una horita de pilates y unas compras por la mañana...a ver si mañana me cunde más el estudio...por suerte he cambiado de asignatura, que ya me estaba aburriendo con evaluación :rolleyes:

Lau, Cris, Pinkfreud, gracias! :smt023

Dunita, qué madrugadora :prayer: :prayer:

CARO, yo intento seguir el planning que me he hecho, planificando un poco lo que quiero dedicar a cada asignatura en virtud de la importancia que tenga, de lo difícil que me resulta, etc...y trato de seguirlo lo mejor posible porque así me aseguro de ir viendo todo el temario y dar las vueltas que quiero, pero si tengo que cambiar algún día, lo hago, quizás necesito cambiar de área antes porque me siento un poco estancada o veo que la domino, etc...trata de no agobiarte por el ritmo, con las horas que haces y lo constante que eres, yo creo que vas genial! y con respecto a los simulacros de cede, son difíciles pero quizás pueden ayudar a ver qué temas o asignaturas llevamos mejor o peor en lugar de centrarse sólo en la puntuación ;)

Hasta mañana
:smt039
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Desficho!!

Hoy he acabado muertecita, pero me queda muy poco para terminar Evaluación, a ver si lo consigo mañana porque por la tarde no podré estudiar porque tengo compras variadas...

Y lo más importante... ¡ya he echado los papeles para la convocatoria! ¿Os podeis creer que me he puesto nerviosa y todo cuando los he entregado? :roll:

No me entollo más que me quiero meter en la ducha ipso facto.

Hasta mañana!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenas noches, desficho un tema de sanchez elvira, un tema de moreno Rosset y los examenes de desarrolo.

os cuento: despues de lo de esta mañana de las zapatillas, me ha escrito otro por unas botas y más de lo mismo, otro fetichista. Y ahora me surge un dilema moral, so los vendo igual?? estoy potenciando una parafilia???? Nunca pense que vender unos zapatos me iba a dar tanto problema. :smt013

Bathory: me alegro un monton de que la mandibula vaya bien.

Cris: poco a poco veras como los sintomas mejoran, mucho animo.

Mevoy a dormir que mañana me toca trabajar y despues de tres días libres meterme 8 seguidos me mata.

Que descanseis
Lo imposible sólo tarda un poco más
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por LORELAINEZ »

Hoy no he entrado en todo el dia xq nha sido un poco desastroso en cuanto al estudio se refiere..he estado toda la mañana en el cole, preparandome las cosas para empezar el lunes,ayudando a unas compañeras y he salido alli a las 3 y media desde las 10 de la mañana, asi que he llegado a casa hambrienta y cansadilla.. y he pensado descanso un poquito y a tope con fisio..pues noo!tenia en la cabeza que tenia que hacer cosas del cole (preparar horario, actividades..) y no estaba nada centrada..asi que he dejado el estudio y me he puesto a hacerlas...me encuentro muy preocupada, a mi hermana segurament la despidan del trabajo, la situacion economica esta me aterra de verdad y mira que intento tranquilizarme...pero estoy siempre dandole vueltas a la cabeza y esto me cansa mucho.Esta semana he tenido reuniones del cole y tal y estoy muy descentrada, mañana tengo todo el dia para estudiar..asi que voy a pegarme una duchita, descanso y a ver si mañana me pongo las pilas..luego pierdo algun dia y me siento fatal y asi vamos...ayyy madree!!!me desahogo mucho con vosotrosss!!!cada uno tiene sus cosas y la verdad que, dentro de lo que cabe no me puedo quejar, xo bueno esas cosillas que siempre estan ahi rondando la cabeza yo os las cuento y me quedo mas tranquila!

Bathory me alegro que haya ido bien en el cirujano

Cris a ver si vas mejor!poquito a poco!

Bueno que descanseis y a ver mañana como se presenta el diaa!
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”