Quiero empezar a estudiar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Quiero empezar a estudiar

Mensaje por Laia85 »

Muchas gracias a todos!ahora si tengo claro lo q voy a hacer :smt023
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Laia85 escribió:oye psicogalle y si t aceptan en el master lo vas a hacer o t vas a esperar a que salga el nuevo?
Lo haré Laia, a disgusto por que viendo el percal sé que a la larga lo más seguro es que me toque hacer el master de general sanitario también, pero es que..., que voy a hacer sino, no hay curro, y no sé cuando se va a empezar a impartir el supuesto master, 2 años,?3?4???, no sé, cuando llegué el momento ya veré por que si tengo que estar pensando en el "no lo hagas que puede que salga dentro de nada el master general sanitario" y me pasan 5 años voy listo, es una peste jajajja
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Laia85 escribió:Muchas gracias a todos!ahora si tengo claro lo q voy a hacer :smt023
Ei Laia, al final como has decidido que te lo vas a montar? :smt026
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

psicogalle escribió:
Laia85 escribió:Muchas gracias a todos!ahora si tengo claro lo q voy a hacer :smt023
Ei Laia, al final como has decidido que te lo vas a montar? :smt026
Pues voy a empezar con los manuales hasta enero, ire a ver el examen y luego empezaré con CEDE, y el master que iba a hacer lo voy a dejar "creo". Espero no arrepentirme
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

psicogalle escribió:
Laia85 escribió:oye psicogalle y si t aceptan en el master lo vas a hacer o t vas a esperar a que salga el nuevo?
Lo haré Laia, a disgusto por que viendo el percal sé que a la larga lo más seguro es que me toque hacer el master de general sanitario también, pero es que..., que voy a hacer sino, no hay curro, y no sé cuando se va a empezar a impartir el supuesto master, 2 años,?3?4???, no sé, cuando llegué el momento ya veré por que si tengo que estar pensando en el "no lo hagas que puede que salga dentro de nada el master general sanitario" y me pasan 5 años voy listo, es una peste jajajja

yo creo que el famoso master va a tardar menos en salir, pero bueno asi tienes mas probabilidad de encontrar trabajo. Yo estoy preocupada con lo q nos depara el cambio de gobierno...
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

La verdad! tengo un jaleo montado en la cabeza que cada vez que pienso en que hacer... :rolleyes: uf, que mal, es que yo quiero hacer el master a la vez que el PIR por que me quiero asegurar algo, puesto que al acabar la licenciatura sabía que tenía las 2 vías, la pública y la privada, con la licenciatura me doy de alta en el colegio de psicólogos, pago la seguridad social y con un despacho ya puedo trabajar haciendo terapia.

Pero no me siento preparado, no tengo contacto con el mundo laboral relacionado con psicología.

Entonces quería probar también PIR y intentar sacarlo, si probando 2 o 3 años viese que no apruevo los examenes de acesso, al haber echo una master a la vez no me quedaría como si no hubiese hecho nada y ya vería como saldría la cosa, pero esto del master general sanitario me ha desconcertado del todo :smt089
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

A mi me estan volviendo crazy total, yo voy a probar el pir este año en serio y si veo que es inalcanzable hare un master, pero es q sino voy a estar con dos cosas a la vez y no me voy a centrar ni en una ni en otra para q luego salten que hay q hacer otro master. No me quiero arriesgar...espero no liarte mas
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Ok no te preocupes, me viene bien tu opinión, así puedo observar la situación desde diferentes perspectivas :smt020
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

Reconocelo...t estoy liando jajaja :13 pero q yo digo todo esto convencida pero veremos a ver al final q hago. En fin....
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

jajajaj, me estás liando, pero es que es un liooo, maldito master general sanitario :smt013
Dora
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Dora »

Un saludo para todos!!!, acabo de registrarme, aunque ya hace tiempo que os ando espiando :13 . Yo también quiero presentarme para 2013, empiezo a estudiar ya; el pir y unas cuantas que me quedan de la carrera. Mi intención es ir mirándome los Belloch y el DSM, y ya en febrero comprarme los apuntes actualizados. Bueno sólo quería deciros que, aunque parezca una tonteria, me hace mucha ilusión escribir en el foro por primera vez despues de haceros tantas visitas, es como marcar el comienzo , el pistoletazo de salida. Animo y suerte para todos!!! ;)
"El éxito reside en la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo." Winston Churchill.
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

Hola dora¡¡¡bienvenida¡¡¡¡¡yo tb voy a hacer como tu asi q stamos encontacto :13
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

psicogalle escribió:jajajaj, me estás liando, pero es que es un liooo, maldito master general sanitario :smt013
lo odiooooooo!!!jajajaja :vom:
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

fua, laia, mira que me rayao esta tarde y pienso que lo más sensato es hacer más o menos como tú, me dedicaré al PIR no vaya a ser que al año que viene o al otro haya salido el master general sanitario, en definitiva si ha salido está ley ese master es algo por lo que todos vamos a tener que pasar, es decir habrá que hacerlo o sí o sí para poder trabajar, así que, me dedico al PIR hasta el examen de 2013 a ver como sale y si no sale ese al de 2014, hasta que me rinda o me lo saque :rolleyes: que para entonces ya se sabrá como se ha ido desarrollando el asunto del maldito master jajajja
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

Te he persuadido o q¿jajajaj
Hombre yo viendo las cosas como están lo voy a hacer así, a lo mjor quien sabe luego convalidarian algo pero lo dudo pq nos quieren sacar las pelas....
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”