Hola a tod@s. Se que no tiene nada que ver con esta parte del foro, pero lo he puesto también en otro lado y creo que no lo va a ver casi nadie allí..Si queréis movermelo o algo, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
El caso es que tengo un dilema existencial con uno de los anuncios que ponen en los cines antes de las pelis. Es el de coca cola y la publicidad subliminal, me imagino que lo habrés visto. El caso es que en una parte dice algo así como ..."se proyectó a una velocidad de una milésima de segundo la siguiente imagen..." Pues bien el tema está en que yo digo que la milésima de segundo no es una unidad de velocidad, sino de tiempo, por lo que esa frase estaría mal. Mi novia está empeñada en que no, que está bien dicho, aunque es más bien por llevarme la contraria que por otra cosa. ¿Qué pensais? Yo creo que para que estuviera bien tendría que ser a una velocidad de un milimetro por segundo (unidad de medida) o se proyectó durante una milésima de segundo...
Menuda rayadera absurda estaréis pensando, pero el caso es que el anuncio está mal y me pregunto si hay más gente en el mundo que se da cuenta de estas cosas o soy solo yo...
Aquí tenéis el anuncio:
Un saludo
Anuncio coca-cola
-
neoshertek
- Pirad@ significativ@

Re: Anuncio coca-cola
La velocidad siempre ha sido espacio/tiempo, por lo que tú tendrías razón, decir: "velocidad de una milésima de segundo" no tiene sentido.
Es verdad, no puedes decir a una velocidad de x tiempo, si a acaso seria km/hora, como ha dixo el compañero espacio y tiempo. Si acaso tendría q decir que se emitio en "x" tiempo sin más. Q lio
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
- Javilongi
- Machacateclados

Probablemente se referirá a la velocidad de una fotograma por milesima de segundo. La velocidad no deja de ser espacio partido tiempo. Más que equivocarse, la frase está incompleta creo yo.
“Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo”
La verdad es que no lo sé, pero parece que llevas razón, algo le falla a la frase... A lo que sí te contesto es a que no eres el único que se fija en este tipo de cosas... Yo también discuto de esas cosas con mi novio y sí, también me gusta llevarle la contraria... 
Esto es un caso "FRINGE", llamaremos a Walter Bisop para que nos lo aclare
Excelente serie
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Excelente serie
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Asimov se habría levantado del asiento en medio de la sala para que parasen la proyección, seguro
Efectivamente, la milésima de segundo indicaría la duración del fotograma, no su velocidad.
Efectivamente, la milésima de segundo indicaría la duración del fotograma, no su velocidad.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias