Quiero empezar a estudiar
-
psicogalle
- Pirad@ significativ@

Re: Quiero empezar a estudiar
si tú, es que es arriesgar mucho, voy a por el PIR, ya tendré tiempo de masters luego 
Es q con el PIR t aseguras algo, con el master...lo q tu dices ya habra tiempo, guardamos el dinerito para mas adelante y nos centramos en esto, aunq si suspendemos la frustacion va a ser bastante...elevada jajaj
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
-
psicogalle
- Pirad@ significativ@

jajjaa, la frustación, almenos no te quedas con las ganas de no haberlo intentado y ya sabes lo que hay, no pienses en el suspenso, ahora solo piensa en que telo vas a sacar 
Me voy pal sobre jejeje, na nit
Me voy pal sobre jejeje, na nit
Bona nit!mañana cdo nos despertemos pensaremos otra cosa jaja
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
hola a tod@s! me uno a vuestro grupito. También voy a empezar a prepararme el pir para el 2013, aunque me presentaré este año. la verdad que estoy un poco perdida, ahora estoy pensando el tema de los apuntes. a ver que tal. muuuuucho ánimo.
Bienvenida al grupo!todas las dudas q tengas ya sabes...
-
psicogalle
- Pirad@ significativ@

Hola Lauribe ya somos másLauribe escribió:hola a tod@s! me uno a vuestro grupito. También voy a empezar a prepararme el pir para el 2013, aunque me presentaré este año. la verdad que estoy un poco perdida, ahora estoy pensando el tema de los apuntes. a ver que tal. muuuuucho ánimo.
Ei Laia, jajajja, al final va a ser CEDE.Laia85 escribió:Bienvenida al grupo!todas las dudas q tengas ya sabes...
Bienvenida Lauribe!!! ya va creciendo el grupo 2013! saludo a todos!
"El éxito reside en la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo." Winston Churchill.
Psicogalle, yo tambien voy a ir por cede , pero me voy a esperar a febrero. Por cierto sabes si los apuntes de cede son a color cómo aparecen en la página? mas que nada por psicobiología. Hasta luegoooo
"El éxito reside en la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo." Winston Churchill.
psicogalle escribió:Hola Lauribe ya somos másLauribe escribió:hola a tod@s! me uno a vuestro grupito. También voy a empezar a prepararme el pir para el 2013, aunque me presentaré este año. la verdad que estoy un poco perdida, ahora estoy pensando el tema de los apuntes. a ver que tal. muuuuucho ánimo.![]()
![]()
![]()
Ei Laia, jajajja, al final va a ser CEDE.Laia85 escribió:Bienvenida al grupo!todas las dudas q tengas ya sabes...
Si es que me haces caso en todo.Tu sigue así que vas bien ajajaj
-
psicogalle
- Pirad@ significativ@

Bienvenida Dora,Dora escribió:Psicogalle, yo tambien voy a ir por cede , pero me voy a esperar a febrero. Por cierto sabes si los apuntes de cede son a color cómo aparecen en la página? mas que nada por psicobiología. Hasta luegoooo
será joia jajajjaa (en broma)Laia85 escribió:Si es que me haces caso en todo.Tu sigue así que vas bien ajajaj
psicogalle escribió:Bienvenida Dora,Dora escribió:Psicogalle, yo tambien voy a ir por cede , pero me voy a esperar a febrero. Por cierto sabes si los apuntes de cede son a color cómo aparecen en la página? mas que nada por psicobiología. Hasta luegooooummm, aún no puedo comentártelo, me llegara supuestamente mañana, ya te diré a ver.
será joia jajajjaa (en broma)Laia85 escribió:Si es que me haces caso en todo.Tu sigue así que vas bien ajajaj
jajajaja venga ya q me haces caso en todo estudiate el pir por mi, t presentas con mi nombre y sacame plaza xD
-
psicogalle
- Pirad@ significativ@

jajaja, no sabés ni nada, a machacar Laia, que si no no hay plaza váLaia85 escribió:jajajaja venga ya q me haces caso en todo estudiate el pir por mi, t presentas con mi nombre y sacame plaza xD
Dora, si es a color
Pero ya te has pillado los apuntes?psicogalle escribió:jajaja, no sabés ni nada, a machacar Laia, que si no no hay plaza váLaia85 escribió:jajajaja venga ya q me haces caso en todo estudiate el pir por mi, t presentas con mi nombre y sacame plaza xD![]()
Dora, si es a color
Es un punto a favor que sean a color
. creo que definitivamente me decido por cede, pero ya en febrero , de todos modos este año no presento, me falta un pequeño detalle: el titulo 
¡Suerte en la adjudicación!