09-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 09-10-2011

Mensaje por PINKFREUD »

Desficho por hoy!!

Mañana, a empezar nueva semana con el Tito's Day!! :rock:

Ánimoooooooooooooooo!! :smt038 :smt026
nanukis escribió: por la tarde me lancé y estuve haciendo tigres, leopardos, gatos jajaj estoy hecha toda una artista!!!!!
:smt023 :smt038 :13
kalioppe escribió: fin del domingo estudialtil!!!!
:smt038 :supz:
Ale1983 escribió: mañana es otro día y hay que seguir remando!!!
.....y seguir, y seguir..... :rock:
Ánimoooo!! :smt038 :smt026
lulu escribió:Ficho y desficho a la vez (un poco tarde, lo sé ),
..."nunca es tarde si el fichaje es bueno!!" :smt023 :smt038
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho ya, aunque después de cenar acabaré los trastornos del estado de ánimo! :smt040

Mañana volveré por aquí, pero por la noche. Cuando salga de trabajar al mediodía, iré a la biblio con marta-dg. Así que hasta la noche, no me dejaré caer por el fichajeee!!! :13 :13 :13

Abrazos y ánimo para todo el mundo!!!!! :heart: :heart: :smt051

Bona nit!!!!!!!!!!! :smt039 :smt039

Descansad mucho!!!!!! :smt051 :smt051

:smt016 :smt016
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Desficho, hoy han salido 4h,55 min, lo dejó ya que estoy petando mucho jajajja :supz:

He terminado los trastornos del pensamiento y he empezado con las afasias, todo bien, me las he aprendido según el esquema cede y cuando voy y me lo aprendo jajajajja, aparece la clasificación de Luria y me deja to.... flipao ajajajja, me caguen, bueno :smt020 a relajarse y mañana volver a empezar al lio :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026
Psicogalle, las afasias tienen telitaaaaa :13

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Y que lo digas Solebo, telita buena que manera de liarla, tanta clasificación :smt013 pero si con una basta, pero no, tiene que salir otro y hacer la suya jajaja, que mola más, que se le va a hacer, a seguir dándole pues, un saludo :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Solebo :roll: como se nota que llevas poco tiempo por el foro :13 cuando lleves más me faltarás al respeto y me llamarás Sole como todas las malas hierbaaaaaaa xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Respecto a las afasias, las preguntas suelen ser muuuuy claras y casi siempre se responden sin dificultad, no te preocupes. ;)
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

jejeje, ok, :smt020 pues Sole que así parece menos distante :smt023
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por LORELAINEZ »

Holaaa pireros!!

Señora SIF escaqueo total del fin de semana!!!!La semana habia sido chunguilla de moral..he empezado el cole, veia que no sacaba horas, estaba reventada y ufff me agobiaba mas..mi cabeza me decia tienes que estudiar y mi cuerpo me decia no puedooo..el viernes a las 9 de la noche estaba en la cama, no podia con mi alma..asi que decidi tomarme el finde de escaqueo..para coger fuerzas y seguir luchando!!
Mañana espero estar prontito x aqui y darle fuerte a eso del estudio!!

Que descanseis y muy buenas noches para todos!

Hasta mañana! :smt039 :smt039 :smt039
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

LORELAINEZ, el organismo es muy sabio y hay que hacerle caso de vez en cuando, espero que hayas descansao pa estar a tope la próxima xemana :heart:
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches!!!

Después de mi primer día abriendo hilo desficho un día psicopatológico bastante productivo! :smt082 :smt082

Cris, yo estaría igual k tu! pero bueno, paciencia, a lo mejor no se repite en mucho tiempo, o mejor dicho nunca! y digo lo k sole, por un dia no se pierde el patrón de sueño! :smt023 por cierto, ole por tus 7 horazas de ayer!!!!!! si señor!!!! :-D

Stenella, está genial!!! 500 puntazos!! después de tantos meses! :shock: memoria prodigiosa! :prayer:

Alysee k yo no te conozco! encantada!!!! :-D

Alee, yo prefiero no leer nada respecto a ese tema por si mi motivación se ve afectada k de aki a enero no la viene nada bien... :smt018

Lorelainez,me alegro k hayas descansado! es normal k te costara studiar, y esk todo requiere un periodo de adaptación! paciencia paciencia y todo volverá a su cauce!!!

Pinkfreud, como k unos mojitos? yo esa regla no la conocía! :yuuiy :yuuiy bueno, no problem! el dia de la asignación cumplo!!! :smt023 pork no tengo ninguna duda de k estaremos alli todos! :smt038

Marta, k bien tenía k saber eso k has dicho!!! :tonqe:

psicogalle eso mismo digo yo cada vez k estudio las dichosas afasias! pero bueno, es verdad lo k dice sole k luego las preguntas no son muy complicadas!

Bueno chiquillos, mañana estudiaré por la mañana pork por la tarde voy a sacarme mi primera muela del juicio.....aiiiisss k miedito!!!!

Que descanséis!
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Buenas noches Lunabel que te sea leve lo de mañana :smt106 :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

*Lunabel* escribió:Cris, yo estaría igual k tu! pero bueno, paciencia, a lo mejor no se repite en mucho tiempo, o mejor dicho nunca! y digo lo k sole, por un dia no se pierde el patrón de sueño! :smt023 por cierto, ole por tus 7 horazas de ayer!!!!!! si señor!!!! :-D
Ya se que por un día no pasa nada...pero cuando llevo toda la semana intentado regularlo, levantándome más pronto aunque no haya dormido...te fastidia!
Hoy no he podido estudiar! Finalmente por la tarde he caido rendida de sueño, sin haber salido a comer ni nada (por vergüenza ajena!)

Muchas gracias! creo que eres la única que se ha dado cuenta de lo de mis 7 horitas y pico! ya se que para los super champion del fichaje es algo habitual...pero para mi ayer supuso un triunfo! aunque ya veo que estudié ya para todo el finde... :roll: :?

En fin! al menos he estado hace un rato pegándome unos bailoteos para soltar tensión y ensayar el merengue, jeje...y bueno, si esta noche no puedo dormir, intentaré coger los apuntes... :rolleyes:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Que se me olvidaba desfichar!!! para una vez q estudio en domingo ... NO ha sido mucho, pero menos es nada!

Hasta mañana compiss!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

No te apures cris! :smt026 mañana será un nuevo día, esta gente :smt013

Y es verdad, yo no me había percatado, 7 h, joerrr, yo mi record son 6 y por que ese día estaba motivado, mi media normalmente es de 5 y me cuesta echarle la mañana y la tarde para conseguirlas :vom:

Sigue dándole duro, que un día compensa por otro :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió:Muchas gracias! creo que eres la única que se ha dado cuenta de lo de mis 7 horitas y pico! ya se que para los super champion del fichaje es algo habitual...pero para mi ayer supuso un triunfo! aunque ya veo que estudié ya para todo el finde... :roll: :?
Cris, yo no sé el esfuerzo que hiciste ayer para echar 7 horas peeeeeeeeero sí sé el esfuerzo que tuve que hacer yo para levantarme a la 8'30 de la mañana después de haber dado 18 horas de trabajo el viernes. Cuando me demuestres que eres capaz de estar 30 días seguidos estudiando 5-6 horas (ya que dispones de bastantes horas al día) fijo que te refuerzo, al igual que lo he hecho otras veces. Y conste que lo digo sin ánimo de ofender ya que este tema lo he hablado contigo personalmente hace unos días, vamos que no es ninguna crítica. Posiblemente las personas que no me conozcan podrán pensar que estoy siendo muy dura con este mensaje pero tú sabes muy bien que si me atrevo a comentarlo es porque me importas, si no me importaras no decía ni mú. Dicho esto, es la última vez que hablo del tema tanto en público como en privado. ;)

No olvides que TODOS tenemos nuestras circunstancias, nuestros problemas y nuestra situación personal, sabemos el esfuerzo que hacemos para conseguir nuestro objetivo. No quiero decirte el esfuerzo que tendré que hacer mañana tarde para poder rendir un mínimo de horas, es la 1'30 de la mañana y a las 5'30 me levanto porque trabajo desde las 6'30, no digo más.

P.D.: y conste que con este mensaje yaaaaaa te estoy reforzando, que es justo lo que no quería y lo que menos necesitas.
P.D.: el movimiento se demuestra andando, sabes que es mi frase preferida, aplícate el cuento y recibirás tu refuerzo :heart: :13 :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”