11-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 11-10-2011

Mensaje por nanukis »

Se acabo el día de estudio, nuevamente con el objetivo cumplido :smt038
Ahora me marcho al cardiodance a menear un poquito el esquelto :smt026

Lau yo es que tengo un problema...SOY ADICTA A LAS SERIES me las veo todas!!!!! Bueno, todas no, pero muchas si! Hoy me he visto un capitulo de Gosiip Girl y otro de True blood

Hasta mañana chicos! Q aunq es fiesta, yo por lo menos estaré fichando!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho ya, que me voy a preparar!!! :smt051

He terminado los trastornos de ansiedad! :smt026 :smt026 Mañana haré TOC y TEP, y finiquitaré Clinica I!!!!!!!!! :13 :13 :13

Sole enhorabuena por esa 1º vuelta!!!!! :smt038 :smt038 :heart:

Al resto acabad de pasar un buen día!!! :smt040

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!! :smt051 :smt051 :smt016 :smt039
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Desficho!! :smt026

Aviso a la SIF: Mañana no ficharé porque me voy de súper barbacoa amiguil al campo Imagen. Es fiesta y quiero aprovechar el día y desconectar; además de que tengo mi planning en blanco para mañana y no llevo nada atrasado... :smt083 .

LORELAINEZ enhorabuena por esa súper puntuación!! :smt038 :smt038

Lulu, Celeno, me alegra que os guste la nueva mariposa!! ;)

PINKFREUD mi avatar anterior volaba sobre fondo verde :yuuiy , supongo que tu labor chivateril te hacía verlo negro y en plan escaqueo nocturno :smt082 ... aunque vale, sí, lo reconozco, algún escaqueo nocturno ha habido :partyman: .

Lorena han llevado la habitación de Hugo??? Ainsss, debe ser una preciosidad!! :heart:

Lunabel qué tal esa clase de sevillanas?? :-D

Sole enhorabuena por la primera vuelta!! :smt038 :smt038

Ahora me voy a pilates, ¡¡buenas noches soletes!! :heart: :heart:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Hola curranteeeeeessss!!!!

Veo que aquí el ritmo no para!! :supz: :supz:

Nada, vengo a daros un poco de ánimos y deciros que sigáis así, que la recompensa que tendréis ganará a esto con creces, que lo que haréis os llenará plenamente y disfrutaréis de vuestro trabajo muchísimo. Son meses de cansancio, temores, dudas, amnesias..xD pero lo importante es superar todo esto y llegar hasta el final. No decaigáis ;)

A veces salgo del curro y pienso que volvería a meterme entre cuatro paredes si el resultado es éste. A ver si saco un huequecillo y os cuento en el diario de R1, porque por deciros algo negativo, esto es un poco estresante! :rolleyes: :smt082 :smt082

Os deseo todo lo mejor en estos meses y las fuerzas y voluntad para poder llegar preparados lo más posible, y por supuesto que disfrutéis mucho entre todos, porque, aunque no lo creáis, este rinconcito se sigue echando mucho de menos... :smt089 :smt089 :smt089

Un abrazo muy grande campeon@s!!!!

:heart: :heart: :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

nanukis escribió:Lau yo es que tengo un problema...SOY ADICTA A LAS SERIES me las veo todas!!!!! Bueno, todas no, pero muchas si! Hoy me he visto un capitulo de Gosiip Girl y otro de True blood
Yo también!!! :smt040 Por eso te preguntaba!! :smt023 :smt026 :smt023

Sole, :smt038 :smt038 olé por esa 1ª vuelta!!! :smt038 :smt038 :smt038

Patori, que disfurtes mucho la barbacoa!! :tonqe:

teresa13, muchas gracias por pasarte a dejarnos ánimos!! Casi que me quedo estudiando un poco más pero iré desfichando para ver el fútbol en buena compañía jijiji

:heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho una tarde de esquemas, agotaita y con ganas de pillar la cama :smt015

Sole mi niña felicidades por esa 1ª vuelta :smt038 :smt038
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Teresa, mil gracias por acordarte de nosotros y animarnos, no veas cómo te echo de menos :smt089 :smt089 :smt089 Espero que te vaya del 10, a ver si después del examen hacemos una quedada en Málaga xDD :13

Anya, Stenella, Patori, Lau y Ave Fenix, gracias :smt038 :smt038

Desfichoooooo mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Genteee disfichooo, hoy han sido pa la saca 6h,41 min estoy muy contento :smt082 por que no me ha costado ponerme a estudiar como los otros días, he tenido ratos de estudio más largos de lo que venía haciendo y con menos descansos, eran estados de hipervigilia con claridad de conciencia y sin la distraibilidad :smt026 ojala fuese así siempre.

Bueno, mañana más y para los que decidan pasar el día descansando mañana ( y los que no también) que lo pasen muy bien :smt023
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

teresa13 escribió:...lo que haréis os llenará plenamente y disfrutaréis de vuestro trabajo muchísimo...

A veces salgo del curro y pienso que volvería a meterme entre cuatro paredes si el resultado es éste
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Tereeeeeeeeeee!!!!!!!!! guapaaaaaaaaaaa!! qué alegría leerte por aquí mi niña!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

entro para comunicaros que no me he "morío".. al menos no todavía :13 y que lo más probable es que me pase al fichaje semipresencial tal y como ya avisé, básicamente porque no me da tiempo a leeros todos los días y nunca a deciros nada y muchos a desfichar así que para no marearme imagino que me pasaré al semi o seguiré por aquí de tanto en tanto ya veré, el caso es que sigo estudiando, pensad que no me voy a escaquear ehhh que tengo que dar ejemplo :13 :13 :13 y que estoy ahí leyéndoos en cuanto puedo ánimo campeones seguiré entrando aunque no a diario...

Teresa guapa que alegría que no escribas, muchas gracias por los ánimos campeona un besote muy grande y un abrazo :heart: :heart: :heart: y disfruta joíaaaaaa la antigua presi :prayer: :prayer: este año soy yo la presi y también quiero terminar como tu jajaja :13

bueno compis nos seguimos leyendo mucha fuerza :smt023

Edito: Sole enhorabuena por esa primera vuelta, yo la terminé hace dos semanas :13 :heart:
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por LORELAINEZ »

Compisss!

Ficho 5 horas de Evolutiva. Ya estoy a puntito de tertminarla, asi que va todo viento en popa!!

Lulu, que razón tienes!! Trabajar y llevar esto es bastante duro, pero bueno, eso no nos quitá de tener que pelear a tope por esto!

Pinkfreud, Karchman y Patori, muchas gracias por esos ánimos! No es mal resultado, asi que seguiré luchando por subir aciertos!!

Los que mañana os vayais de fiesta, a disfrutar, y a los demás, por aquí nos vemos!!!

Hasta mañanaaaa!
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Teresa, qué ilusión verte por aquí! Gracias por pasarte a dar ánimos! :heart:

Sole, enhorabuena por tu primera vuelta!

Pensaba quedarme estudiando de noche, para que me diera tiempo a lo que me había propuesto para hoy (que ni la mitad he hecho), pero estoy destemplada, cansada y con dolor de cabeza, así que mañana será otro día nuevo...
Desficho 5 horitas

Buenas noches! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”