12/10/2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Monike
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12/10/2011

Mensaje por Monike »

Buenos y "festivos" dias!!!!!!!!

mientras unos estan de juerga o durmiendo otros estamos estudiando y demás!!! Arriba esos ánimos que ya estamos en la recta final!!!!! Principalmente yo que cuando pienso que me quedan sólo 10 semans y media para parir me entra un chungazo y un yuyu que no veas!!! ajjajajajajjajajajajaj

en fin... como hoy es fiesta y no trabajo, por la mañana ficho tareas marujiles (aprobechando que mi chico duerme claro :? ) y por la tarde intentaré sacar un rato de estudio que lo necesito!!!!!!!!

Luego entro otra vez y personalizo :smt026 :smt026 :smt026
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Venga fichadoresss, que hoy estamos que lo rompemos jajajjaa :13
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kalioppe »

Fichando y con el libro dando!! jajajajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues eso chicos vamos al lio y a ver como se da el dia!!

FELICIDADES a las PILARES!!!!

P.D. desficho 4 horitas de ayer que ya no pude entrar
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Desfichando la "mañanita"!! :rock:

Ánimooooooooooo!! :smt038 :smt026
Areris1986 escribió:ayer repase toda la parte de experimental.. y por raro q parezca lo repase todo.. no la odiee
:shock: :yuuiy
...sin "odio" es mejor!! :smt038
*Lunabel* escribió: a REMAAARRRR!!!
:smt038 :smt026
...y a bailar!! :13
rainbow escribió:anoche me puse muy malita de la barriga...
:goodman:
Espero que ya estés mejor!! :smt023
PsicoKitty escribió: Yo estudiaré hasta que la family se levante y luego a disfrutar del dia
:smt023
Estudio y disfrute "a la vez".....la perfección!! :smt038
Repix escribió:En mi calendario pir no pone nada
:shock:
....no, es "todo negro", sin días en rojo!! ;)
(Ah! un mundo sin "escaqueos"!!......"sueños de chivatero"!! :-D )
Solebo escribió:Refuerzo pa TODOS los fichaores del diario que lo están haciendo de lujoooooooooo
:smt038 :supz:
Olé esa ola!! :13 :prayer:
Stenella escribió:Que os cunda la mañanaaa!!!!!!!
:supz:
Bueno, no ha "estao mal"!! :-D :smt023
Monike escribió:me quedan sólo 10 semans y media para parir me entra un chungazo y un yuyu que no veas!!!
:heart:
...Qué "poquito" queda!! ;)
psicogalle escribió:hoy estamos que lo rompemos
:supz:
kalioppe escribió:Fichando y con el libro dando!!
:yuuiy
...con "cuidadito", que un "librazo" de estos "pesa" lo suyo!! :shock:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por LORELAINEZ »

Chicossss!!

Llevo ya un tiempo estudiando, pero en el descansillo he dicho, voy a fichar y a leeros un ratejo!!

Estoy haciendo un examen de 2007 y estar tarde a terminarme Evolutiva y repaso, y con ello terminar la 2ª vuelta!!

Muchas felicidades a las Pilares, y disfrutar todos los que paseis el día con la familia o los amigosss!!
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Por que mas vale tarde que nunca ficho :smt026

Sole : enhorawena jefa!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desfichando la mañanita, todavía sigo un poco pocha de la barriguilla así que a comer con cuidado...hasta luego gente!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desfichoooo :smt026
Sole :smt038 :smt038 primera vuelta machacada. Tú también te mereces una super ola!!!!
Lunabel que guay lo de las sevillanas :heart: , yo no tengo ni ieda pero siempre me he planteado aprender alguna vez.
lorena espero que tengas ya el cuarto de hugo. Seguro que queda preciosísimo!!!!
PINKFREUD que tu día sin mina sea super productivo :smt023 :smt016
Stenella los doleres de espalda son muy molestos, espero que al menos te los calme un poquillo!!!
PsicoKitty que tengas un día super familiero y que lo disfrutes un montón!!
Bueno con personalidad finiquitada :smt026 me voy a disfrutar de una comida con Celenito y a pasear por el río un ratillo con el día fabuloso que hace :smt040 Esta tarde haré preguntillas pero no ficharé.
¡¡¡¡¡QUE OS CUNDA MUCHÍSIMO ESTE FESTIVO A TODOS QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO!!!!!
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Fichando y desfichando la mañanita!!

Hoy es un día raro de estudio, con la gente de fiesta, mis padres en casa sin trabajar... a ver si cumplo el objetivo aunque tengo tanta sensación de domingo!!!!!!

Sole Enhorabuena por esa primera vuelta!! :smt038 :smt038

Celeno Disfruta del paseito con celeno, que envidia me das! Yo ya llevo semana y media sin ver a mi chico y lo hecho de menos, lo que me apetecen a mi esos paseos después del largo día de estudio!

Pinkfreud A disfrutar del día sin mina!!

Esta tarde más y mejor!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho a ver si hago macarrones al como salgan, algo ligerito pa comer y seguir machacando biología, que telitaaaaa marineraaaaaaaa :-D ni con 40 repasos es suficiente xDDD :yuuiy :yuuiy Con lo fácil que sería que todos los libros y autores se pusiera de acuerdo xDD :13 :13

Nanukis, wundt y Celeno, gracias! ;)

Celeno, enhorabuena por acabar personalidad. :smt038
Nanukis, es que hoy cuesta doble esfuerzo ponerse a estudiar :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos mediodías/tardes o lo que sea...!!! :13

Ojúuu, estoy un poco frustradilla, porque aunque anoche me acosté pronto (a las 12 y pico), no había manera de pegar ojo y eso que estaba agotada! Me dolía (y me duele) la cabeza un montón, tenía un montón de mucosidad q no me dejaba respirar (desde que me hicieron dejar los antihistamínicos estoy perjudicá de la alergia) y llevo un retraso del estado mujeril de más de 10 días...así que estaba alterá y no había manera de conciliar el sueño! :Hangman: :Hangman:
Total, que aunque no encendí ordenata y procuré no levantarme ni encender la luz, no me he dormido hasta las 6h! :shock: :shock:
Y lo peor es que me levanto como si me hubieran pegado una paliza!
PsicoKitty escribió:Cris,creo que poco a poco le vas cogiendo el ritmo,no? Por cierto, ya tienes los resultados de los análisis?
Síii, la verdad es que tengo unos horarios muy inestables, pero poco a poco estoy consiguiendo coger un buen ritmo...aunque con este no me vale, eh! voy muy pillada de tiempo y necesito más...pero de momento es todo lo que he sido capaz...a ver si logro más horas! ;)
Lo de los análisis, aún no me han mandado los resultados! :roll: Pero digo yo que si tuviese algo importante me habrían avisado, no? :smt102 De momento lo de la boca yo creo que ya está prácticamente curado (aún me escuece un poco, pero adios al sabor metálico y ya percibo el sabor de los alimentos normal :smt023 )

Quería haberme levantado pronto para finiquitar Diferencial, mirar muy por encima Perso (dejar el resto para el repaso) y poder empezar con Evaluación...pero jo! con las horas que son, ya no se qué hacer! :smt089
Me estoy empezando a agobiar con tantooo libro, porque parece que leo despacio! y al final voy a tner que dejar todo de lado y ponerme sencillamente con los esquemas de cede, que así no llego... :roll:

En fin, voy a ver qué hago...¿biblio o casa? ...¿me como las uñas o me las dejo largas? :13 :smt082
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió: Refuerzo pa TODOS los fichaores del diario que lo están haciendo de lujoooooooooo :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen
Otra que se une a daros un empujoncito!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Soleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Acabo de leer lo de tu primera vuelta!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuu!! :smt026 :smt026 :smt026
ENHORABUENA campeona!!!!

He leído por ahí algo de SEVILLANAS????????? Vaya ambientazo de hilo!!!! :13 :13 :13
Paderi, podríamos organizar algo para todas las que les gustaría pero no saben bailarlas, no? :smt038 :smt038

Ánimo fichadores, que sois incansables!!!!!!!!! A comerse el día!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooooo de pués de comerme unos macarrones que telitaaaaaa, me han llamao por teléfono y se me han quedao que parecían gachas, menos mal que yo tengo un "mete" estupendo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Dieguitoooo, si me lees :-D muuuuuuuuucho peor que la albóndigas xDD :smt082

MM, mil gracias por estar siempre ahí :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Mensaje por Repix »

Tengo una pereza super horrible y no quiero ponerme a estudiar. :smt015 :smt015
Que noooooooo, que no quieroooooooooo.
Noooooooooooooooooo. :smt089 :smt089 :smt089

Joooooooooooooo
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Reficho!

Pinkfreud...en tierras americanas no...pero en medio del campo sí...y tengo frente a la casa un campo en el que siembran algodón...y al lado, girasoles, más bonitos y supergrandes!

Repix, ánimo!!!

Al lío¡

MM como tenga que enseñar yo cómo se bailan sevillanas la llevamos clara!! Si me invento todos los pasos...no fui de pequeña a clase y he aprendido mal, en realidad hago un poco lo que me da la gana, pero respetando las vueltas y los pases,jajajjajajaja
www.micajondesastre.es
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”