Quiero empezar a estudiar
-
psicogalle
- Pirad@ significativ@

Re: Quiero empezar a estudiar
Joder que putada que este pagado y supongo que ya habrás estado mirando de ver si podías cancelar la matricula y todo eso...
psicogalle escribió:Joder que putada que este pagado y supongo que ya habrás estado mirando de ver si podías cancelar la matricula y todo eso...
La puedo anular, pero q me quedo aqui en Málaga estudiando a costa de mis padres.... y en mi casa fijo que no estudio
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
-
psicogalle
- Pirad@ significativ@

Y por que no intentas PIR y master a la vez?
Yo quería master y PIR, pero viendo la maldita ley esa me echo para atrás, si no me hubiese puesto con las 2 cosas.
Yo quería master y PIR, pero viendo la maldita ley esa me echo para atrás, si no me hubiese puesto con las 2 cosas.
Pero yo creo q con el master convalidaran no?lo habia pensado, pero es que apenas me va a quedar tiempo para estudiar, entre las clases, los trabajos y tal, seria en junio cuando me pondria a estudiar fuertepsicogalle escribió:Y por que no intentas PIR y master a la vez?
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
-
psicogalle
- Pirad@ significativ@

Yo lo haría, igual te toca estar 1 año o 2 duros incando codos, pero ya vés tu, que es eso teniendo la edad que tienes?, te lo puedes permitir Laia, además no compares PIR y Master, sacarte el master estará chupado, solo que te pongas un poco cuando te toque te lo sacas y lo demás lo destinas para el PIR, y si no puedes en un año, pues 2 y si no 3, así hasta que te lo saques o decidas otra cosa, ahora es buen momento para empollar jajajja, que no hay trabajo.
Mira anímate y piénsatelo
Pues mira el planteamiento es bueno. No me has encontrado? ¬¬psicogalle escribió:Yo lo haría, igual te toca estar 1 año o 2 duros incando codos, pero ya vés tu, que es eso teniendo la edad que tienes?, te lo puedes permitir Laia, además no compares PIR y Master, sacarte el master estará chupado, solo que te pongas un poco cuando te toque te lo sacas y lo demás lo destinas para el PIR, y si no puedes en un año, pues 2 y si no 3, así hasta que te lo saques o decidas otra cosa, ahora es buen momento para empollar jajajja, que no hay trabajo.
-
psicogalle
- Pirad@ significativ@

psicogalle escribió:Sí, te envié solicitud
Pues no me ha llegado nada, a ver si te has equivocado
Laia, piensa que lo que veas en el master te va a servir para repasar muchas cosas del pir y que cuando acabes tendrás tu master. Yo estoy igual, ahora estoy aprovechando que no tengo aún mucha carga de trabajo en el master para meterle caña al estudio, nos tocará pasar unos meses malos (más de lo esperado) y ya está, pa lante 
Gracias Bertula, es verdad que en el master repasaremos cosas. La verdad que deberia de aprovechar y no estar vagueandoBertula escribió:Laia, piensa que lo que veas en el master te va a servir para repasar muchas cosas del pir y que cuando acabes tendrás tu master. Yo estoy igual, ahora estoy aprovechando que no tengo aún mucha carga de trabajo en el master para meterle caña al estudio, nos tocará pasar unos meses malos (más de lo esperado) y ya está, pa lante
-
Ana Alicante
- Neonato del foro

Hola chicos, soy nueva en este foro. Acabo de pensar que me voy a presentar al PIR y voy bastante perdida. Estoy mirando materiales de diferentes academias y tengo una pregunta ¿¿Qué opinais del material de la AEPCCC?? Alguien está estudiando con este temario. No puedo gastar demasiado dinero y este material es algo más barato que CEDE y Estrella Murillo. Me han dicho que está muy bien, pero quiero más opiniones....
Laia85 escribió:Gracias Bertula, es verdad que en el master repasaremos cosas. La verdad que deberia de aprovechar y no estar vagueandoBertula escribió:Laia, piensa que lo que veas en el master te va a servir para repasar muchas cosas del pir y que cuando acabes tendrás tu master. Yo estoy igual, ahora estoy aprovechando que no tengo aún mucha carga de trabajo en el master para meterle caña al estudio, nos tocará pasar unos meses malos (más de lo esperado) y ya está, pa lantepero la verdad es que no se ni por donde empezar. Muchas gracias por los animos. De que vas a hacer el master? Crees que nos convalidaran algo con el master nuevo?
Yo he empezado el master de psicología clínica y de la salud en la universidad de Murcia, ¿tú cuál haces? piensa que si es de clínica piensa que sobre todo la parte de psicopatología, clínica, evaluación y salud sirven para repasar, aunque se darán cosas que incluso no parecen necesarios a priori de cara al examen pero que no estará de más tener esos conocimientos. Yo la verdad es que tengo mis momentos de agonía pero porque soy así y porque la situación lo requiere
Respecto al nuevo master que asoma por ahí me han comentado que que las personas que estén cursando o ya tengan un master relacionado no tendrán problemas, supongo que igual piden algún curso puente o algún tipo de adaptación pero no tiene pinta de que nos vayan a descuadrar mucho.
Ánimoooo
Hola! al igual que habeis comentado anteriormente yo tambien me quiero presentar en 2013, he estado preguntando en CEDE y me dijeron que si quieria podia comprar los apuntes ahora aunque fueran mas antiguos (2011) y cuando pagara en enero o febrero para asistir a las clases me daban las actualizaciones del 2012, lo comento por si os aclara para quien no sepa si comprar los apuntes ya y empezar a estudiar o esperar a los nuevos apuntes de 2012. Tambien me gustaria saber si alguien mas esta en esta situacion y que piensa hacer...
Lau86 escribió:Hola! al igual que habeis comentado anteriormente yo tambien me quiero presentar en 2013, he estado preguntando en CEDE y me dijeron que si quieria podia comprar los apuntes ahora aunque fueran mas antiguos (2011) y cuando pagara en enero o febrero para asistir a las clases me daban las actualizaciones del 2012, lo comento por si os aclara para quien no sepa si comprar los apuntes ya y empezar a estudiar o esperar a los nuevos apuntes de 2012. Tambien me gustaria saber si alguien mas esta en esta situacion y que piensa hacer...
y para los q no vayan a clase le dan las actualizaciones?
Pues no lo se seguro, pero creo que no, de todas formas mañana voy a ir a recoger el material asi si quieres les pregunto y te informo.
Laia85 escribió:Lau86 escribió:Hola! al igual que habeis comentado anteriormente yo tambien me quiero presentar en 2013, he estado preguntando en CEDE y me dijeron que si quieria podia comprar los apuntes ahora aunque fueran mas antiguos (2011) y cuando pagara en enero o febrero para asistir a las clases me daban las actualizaciones del 2012, lo comento por si os aclara para quien no sepa si comprar los apuntes ya y empezar a estudiar o esperar a los nuevos apuntes de 2012. Tambien me gustaria saber si alguien mas esta en esta situacion y que piensa hacer...
y para los q no vayan a clase le dan las actualizaciones?