anele escribió:
Que te cundan las 4029 preguntitas
Gracias!
Moderadores: Solebo, srtadesconocida

anele escribió:
Que te cundan las 4029 preguntitas

Hola! Ya lo tengo!luthienlaiho escribió:Olguilla , Anele! que tal vais con el programa? Os gusta ??
Yo estoy pensando comprarmelo , pero ando ahi con dudas. Vosotras me decis que estais contentas,no?
Quetal funciona esa opcion que te va quitando las preguntas que aciertas y te pone las que fallas ytal?

A mí sí que me gustaluthienlaiho escribió:Olguilla , Anele! que tal vais con el programa? Os gusta ??
Yo estoy pensando comprarmelo , pero ando ahi con dudas. Vosotras me decis que estais contentas,no?
Quetal funciona esa opcion que te va quitando las preguntas que aciertas y te pone las que fallas ytal?

al final lo compraste?? Cómo os fue?? La versión de prueba incluye hasta 2010, el examen de 2011 no aparece??luthienlaiho escribió:Olguilla !gracias por la infoQue rapidito lo mandaron, que bien!
Anele! con tu explicación me ha quedado ya clarisimo todo! Uff todas las preguntas asi seguidas! que fuerrrte jejeje
Yo creo que me lo cogere. Este finde hare numeros , hablare con mi economia y probablemente sea que si
![]()
![]()
Muchas gracias!!!
El examen del 2011 es el que se hace en 2012.soniaa escribió:al final lo compraste?? Cómo os fue?? La versión de prueba incluye hasta 2010, el examen de 2011 no aparece??luthienlaiho escribió:Olguilla !gracias por la infoQue rapidito lo mandaron, que bien!
Anele! con tu explicación me ha quedado ya clarisimo todo! Uff todas las preguntas asi seguidas! que fuerrrte jejeje
Yo creo que me lo cogere. Este finde hare numeros , hablare con mi economia y probablemente sea que si
![]()
![]()
Muchas gracias!!!
acabo de descubrir este post, y se ve interesante el programa...

Si???Milisant escribió:Hola,
Sabeis si lo siguen vendiendo?
En la pagina señalan que ya no.
Yo tampoco lo sabía pero he mirado en su web:luthienlaiho escribió:Hola Repix ! siento no haberte contestado antesAl final yo no lo compre. Me gusta la idea, pero no me gusta que no estén ordenadas por materias . Asi que sigo pensando si cogerme este o el del Gauss que es el que me he cogido años anteriores.
Si???Milisant escribió:Hola,
Sabeis si lo siguen vendiendo?
En la pagina señalan que ya no.![]()
Pos esto no lo sabia. igual ya no tengo que elegir....

Yo no he visto ningún error hasta ahora.Lilitu escribió:¡Hola!
Tengo el programa y quería preguntaros a los que también lo usáis si habéis encontrado errores en las respuestas correctas. En algunas me pasa que dudo si será la que maraca en el programa, creo que es mucho más probable que sea yo la que esté equivocada pero quería preguntaros para quedarme más tranquila.
Muchas gracias
¡Mucho ánimo a todos con el estudio!

Lilitu escribió:¡Hola!
Tengo el programa y quería preguntaros a los que también lo usáis si habéis encontrado errores en las respuestas correctas. En algunas me pasa que dudo si será la que maraca en el programa, creo que es mucho más probable que sea yo la que esté equivocada pero quería preguntaros para quedarme más tranquila.
Muchas gracias
¡Mucho ánimo a todos con el estudio!