24-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Re: 24-10-2011

Mensaje por rainbow »

bueno aquí una q desficha!!!q ya no me entran más cosicas!esta tarde he repasado evolutiva y parte de social!

Stenella mucho ánimo compañera, esq estos muchachos son la madre q los parió...aquí nos tienes ya lo sabes :goodman: :heart: :heart: :heart:

a los demás q os cunda el día!!! mañana nos vemos!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Bueno, pues desficho finalmente tres horillas de tarde...6 horazas en total!!! :13
Ahora toca descansar un pelín y preparar la cenita en un ratillo. :smt023

Hasta mañana amoreeeeesssss!!! MUUUUUAAAAKKKKKSSSS!! :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeeno, desficho 1 hora de esta tarde. Quería hacer más he llegado tarde del dentista, entre otras cosas porque me han cogido 3 cuartos de hora tarde :smt017 Pero todo bien, ya me olvido de médicos hasta enero :smt038 :smt026

Pues eso, 1 horita de repaso que he hecho. Ahora a descansar y mañana será otro día (más provechoso espero).

Stenella, ánimo :Hangman: Las rupturas siempre son difíciles, y encima justamente cuando debes estar 100% para el PIR... pero tranquila, e intenta no comerte mucho el coco :smt023

A los demás, acabad de pasar una buena tarde (lluviosa) y nos vemos mañana :smt039 :smt039
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Holar!!!! :smt039

¿como lleva el personal el lunes? :smt026

Ficho . A ver si termino ya la primera vuelta, que tengo ganas de hacer un examencillo :smt082

Por cierto, que he de cofensar y asumir mi fracaso tabaquil. 5 días míseros he durao. Claro que de dos paquetes a 0 en 5 días, mal no está. Aclaro que sólo me he fumado un par (de cigarrillos) (que malas y traidoras son las cañas :roll:

Stenella :goodman: Muncha razón tiene repix :roll:
Dunita: efestivamente. Falta hacía ya que lloviera. Estamos un tanto jartitos de caló los boqueroncillos :smt023

A todos los pachuchos: A relajarse y remar con doping. Y si no , a ver pelis cutres, que eso cura más que tos los ibuprofenos mundiales (y a seguir lo de la sopa de ajo prescrita por el doctor pinfreud, of course)
► Mostrar Spoiler
:smt082

A reemar... que sus cunda compirer@s :supz:
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :smt026

Desficho un poco más de clínica I, mañana la acabo y me pongo con la II :smt023 ahora voy a sacar a Cane un rato y luego me voy al gimnasio...

Lucky, me alegro de que te hayas pasado por el fichaje, muucho ánimo y suerte :heart:

Pinkfreud, Lunabel ;)

Stenella, muchísimo ánimo :goodman: :heart:

A todos los malitos :goodman: :goodman: a cuidarse mucho :smt051

Hasta mañana! :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Muchas gracias chic@s!!! :goodman: :goodman: :goodman: :heart: :heart:

Sigo estudiando un ratito! :smt020
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas tardes!

Desficho un día de trastornos de ansiedad. Me ha faltado por ver los tratamientos de algunos trastornos... Espero acabarlo mañana, pork mirar a la vez el Marino dichoso me lleva un tiempo... y encima me da la sensación de retengo más bien poco de todos esos datos... aiiisss k desesperación! me conformaré con saberme las tablitas como el padrenuestro k ya es bastante!

Niti, me alegro k lo pasaras tan bien en tu fiesta de cumple!!! :partyman: :smt035 Yo estoy deseando k llegue el sábado k celebro el mio y hace tanto k no salgo de fiesta k estoy como loca!!! :smt082 :smt082

Bathory, espero k haya ido bien el dentista!

Paderi! cuidate mujer! la verdad k eres una campeona estudiando con los viruses! pero la salud lo primero!!! k hay k llegar perfectos al examen! :goodman:

Stenella, jo, k situación más comprometida... por lo k deduzco de tus palabras no parece k sea el momento de un detalle asi... espero k el shiatsu te vaya bien! k por cierto, k es? no tengo ni idea... :smt102 pero suena genial genial!!!

Lorena, ánimo con el dichoso wais! k hacer el esquema seguro k te viene genial! aunk te haya llevado tiempo! yo lo hice en su dia y ahora me alegro mucho!

Wundt, esk es un poco bestia lo k has hecho con el tabaco no? madre mia de 2 paquetes a 0.... ya va diferencia! y si pruebas con una RGINA???

Bueno chicos, voy a cenar en breves k tengo un hambre... debe ser el síndrome premenstrual! ya me cago yo en el dichoso síndrome todos los meses!! :smt013
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

oye, una dudita... me vais a matar por preguntar esto... debo de ser un poco inútil o me perdí algún paso... pero ¿dónde puedo leer el informe del Pinkfreud? llevo varias semanas intentando leerlo pero nunca lo encuentro, pork donde pone "Informe semanal del chivatero oficial Pinkfreud", eso no es no? eso es pa comentar lo k nos parece? :smt102
aiisss k lio...! jo, y esk me da envidia cuándo os reis tanto! yo también kieroooooooo!!!!!!
Repix

Mensaje por Repix »

rainbow: tienes que explicarnos cómo repasas tan rápido. A veeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

*Lunabel*: el informe del chivatorro rosa suele aparecer en el fichaje, creo que los viernes, aunque también en el hilo ese que dices... creo. Confieso que no lo leo siempre... :?

Pachuchillos: A cuidarse, mimarse y vitaminarse. :goodman:

Desficho porque estoy al borde del colapso. :shock:

Imagen

Hasta mañana. :smt039
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Holaaa!!! jejeje no me ido de vacasss.. aunque lo parezca.. llevo desde el viernes sin entrar por aki.. pero ahi va mi explicacion... :-D jjeje el sabado aunque no tuve por aki tuve estudiando, empece clinica II... estuve toda la mñna y un pokito de por la tarde.. el domingo fue mi dia de desacansoo y me lo pase entre algun paseito q otro de vaga en el sofa :smt053 tb hacia falta jejejeje y de hoy q lo tengo mas reciente y me acuerdo puedo fichar y desfichar 5 horas de por la mñna mas 3 horas de por la tarde... asiq unas 8 horitasss :smt040

Asi q nada me acabo de duchar porq hemos venio del taller (la bateria ha dao problemass... :smt013 ) y nada ahora una cenita ligera y a ver q ponen en la caja tonta y desconectar un pocoo.. asiq hasta mñnna, intentare no faltar tanto por aki..

Saludosss a todooossss :smt039 :smt039
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho un largo y aburrido día sin salir de casa. He avanzado Evolutiva, duchitNo puedo ir a jugar al fútbol x culpa del dichoso pubis. En fin... habrá días mejores.

Espero q hayáis tenido todos un buen día. Que desncanséis!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho! :smt051

Solo he podido adelantar un tema... pero mejor eso que nada... :yuuiy :yuuiy

Lunabel el shiatsu es un masaje japonés, que se basa en los puntos de acupuntura... Va muy bien para diversas patologías :-D Y de paso, tb me han hecho flores de bach, que las tengo que ir a buscar el miércoles... :smt051

Bueno, mañana más y mejor! (o eso espero... :13 )

Muchos mimitos para tod@s!!! :goodman: :goodman: :goodman:

:smt039 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Espero que hayáis tenido un buen día ;)

Ahí va mi refuerzo semanal por el esfuerzo y la constancia, pa TODOS mis fichaores incansables del diario :prayer: :prayer:

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Desficho!! He terminado con las terapias cognitivas, un poquito más y mañana acabo terapias!! :smt026 :smt026

PINKFREUD sí, lo del sábado se puede llamar "escaqueo nocturno" :13 . Fue ya casi como una despedida de ese tipo de escaqueos, porque no creo que se dé ninguno más hasta después del día P ;) .

Bathory me alegro que haya ido bien en el dentista ;) . Yo tengo que ir el jueves a revisión, como Dunita, parecemos el clan odontológico!! (al que también se uniría Lunabel que hace poquito que lo visitó) :yuuiy :yuuiy .

Stenella mucho ánimo corazón!! :goodman: :heart:

Anya olé que ya te queda poquito para finiquitar clínica I, y enhorabuena por tus puntuaciones en los exámenes que hiciste el finde!! :prayer:

Lunabel a mí con los Marinos me pasa igual, parece que no me acuerde de nada!! Y son tan monótonos y aburridos... ainsss!! :smt013 . Y tal y como te ha dicho Repix los informes de PinkFreud están en los hilos de los viernes (al final de su comentario en "spoiler"); y también en los hilos específicos del "Informe Semanal", te paso el enlace del tomo 4 :arrow: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=18740 (están los más recientes recopilados en el primer mensaje del hilo), dale al enlace y a reír!!!!!! :smt023

Repix muy ilustrativa tu imagen del colapso!! :smt082 :smt082

Pachuchines mimitos y a cuidarse mucho!! :goodman: :heart:

Yo me voy a cenar. ¡¡Buenas noches soletes!! :heart: :heart:
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Refichando con nocturnidad! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”