24-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Re: 24-10-2011

Mensaje por Marta-dg »

Desficho! Hace rato que he dejado de estudiar pero estaba cayendo tal tromba de agua ( :-D ) que he preferido cerrar ordenador e Internet no fuera que un rayo achicharrara la antena del edificio :smt082

Me voy a descansar que tengo un escozorcillo de ojos rico-rico :-D

Hasta mañana poyuelos :heart:
Imagen
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Repix, Patori muchas gracias! estoy deseando leerlo!! lo k me he estado perdiendo!!!!!

Stenella, yo también tomo flores de Bach!!!!!! aiiisss k ilusión! pensaba k no era muy común! las tomo desde hace solo dos semanas! Un amigo de la facultad se está formando desde hace tiempo en el tema y controla un montón! y al verme desanimada estas últimas semanas me las ha dado! y no sé si funcionan por sí mismas o es sugestión pero la verdad k yo me encuentro mucho mejor!!! :-D :-D
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola a todos! Ficho y desficho mi tarde de estudio!

Espero que hayais tenido un buen lunes!!!! Por aquí, lloviendo, para no variar la tónica general... Lo mejor, el buen aguacero que le ha caído al coche, que cuando me monté esta tarde hasta parecía que me deslumbraban los cristales :13 :13

Lunabel: como te han dicho las compañeras, PINKFREUD suele publicar el informe todos los viernes, al final de su mensaje en spoiler, pero para que no os tuviérais que volver locos buscando los mensajes del viernes, y os fuera más accesible y rápido se decidió abrir un hilo fijo donde se recopilan todos.
Ya hay cuatro hilos de informe semanal, que hemos numerado como cuatro tomos que van en orden del más antiguo al más reciente, el más reciente es el tomo cuatro.
En cada uno de los hilos fijos de Informe (tomos), siempre, hay que irse al primer mensaje del hilo, vamos editando e incluyendo el de cada semana! Y si además de eso queréis comentar tb que os ha parecido pues genial.

Sole, aprovecho para recordarte que el tomo cuatro aún no está puesto como fijo! Pa cuando tengas ganas y tiempo! Muaksss :heart:

Ánimo a todos, que paseis buena noche y a los malitos que se os vaya pasando! :smt023
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kalioppe »

Buenas noches compañeros PIRATAS!!

Llevo desde el viernes sin pasar por aquí...y es que he tenido un finde regulero...tuve una "pequeña" discusión familiar que me dejó K.O.

No es que fuese por nada que no se pudiese solucionar, de ahí que fuese una discusión, pero es que las personas somos tan complicadas!!! Siempre queremos más, o lo que no tenemos....y cuando lo tenemos nos damos cuenta que su valor no era el que nosotros pensabamos... No sé, parece que hoy ya estoy algo más tranquila, pero en fin en todo el finde no he tocado un libro y hay solo me he leido un tema!!

Pero como se suele decir: el tiempo es el que mejor cura las penas.

Stenella, que envidia me da lo de tu masaje, donde yo vivo no hay nadie que los dé. :smt089 , ante lo de las flores de tu novio....tranquila, el corazón te hará tomar la mejor decisión.

Lunabel, yo les estoy tomando una manía a los Marinos que no me gusta nada!! :smt018

karchman, me uno a ti en lo del largo y aburrido dia sin salir de casa...estos dias (por lo menos a mi) se me hacen eternos.

PinkFreud, de donde sacas el tiempo para los mensajes que escribes?? me encanta como personalizas!! parece que conocieses a todo el mundo!

Y bueno mañana será otro día!!!

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM, oído cocina :13 ayyyyyyyyyy, pero si no he visto el informe todavía :prayer: :prayer: ya casi me espero y veo los dos juntos :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Gracias Sole, eres una crack!!!! :heart:

Todo sea por los invencibles e incansables fichadores :smt038 y que se echen unas risas!
:smt023 :-D
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Bueno, pues se acabó el lunes. Así que desficho y a :smt015

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”