27-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

27-10-2011

Mensaje por Tito »

¡RIIIIIIIIIING! ¡RIIIIIIIIIIIIIIING!

¡Buenos días! :smt039

Hora de comenzar otra jornada de estudio y recogimiento.

Vamos, vamos, que estamos en la víspera salmorejera. :-D

¡A remar se ha dicho! :supz: :supz: :supz:

Por cierto, mañana estaremos a 3 meses del exámen :shock:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

27-10-2011

Mensaje por Dunita »

Buenos días!

Otra noche mala malísima, ayer me dio tregua todo el día y me dejó estudiar pero no he podido acostarme en toda la noche. Me tomé nolotil a las 22.30 y voltarem a las 2.30 como me dijo el médico el otro día en urgencias y como si nada! un dolor agudo que me llega hasta el oído.

Lo que más quería era ir a urgencias a por lo que sea pero entre que ya me habia tomado dos pastillas y que mi novio se acaba de ir a un curso no lo quería despertar porque si no no iba a dormir. Tb podía llamar a mis padres pero mi madre entra esta tarde a trabajar y no sale hasta mañana así que le tenía que dejar descansar...

En fin ya os mantengo informados pero esta tarde en ppio tengo dntista aunque no voy a esperar ni a eso, voy a llamar a una clínica que me han dicho que es especializada en estos temas y si no voy a ir al hospital a ver si algún maxilofacial me puede ver porque esto no es normal

Y encima esta tarde tengo preparador y tenía que repasar mil cosas... :smt089 :smt089 que importencia y que rabia de verdad.

Buenos chicos que os cunda mucho a vosotros que podéis!!!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: 27-10-2011

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeee, qué energía la de Tito :smt038 :smt038

Dunita, cuídate mucho a ver si mejoras chiquitina :goodman:
Lunabel, gracias por tus palabras ;)
Wundt, gracias también :smt023

Fusiono temas porque el capitán se ha adelantao unos minutillos :13

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos dias!!!
Desficho de ayer 9 horitas y 1h de pilates. Hoy termino la segunda infancia y empiezo la adolescencia... Ya me queda menos de evolutiva.
Hoy he dormido fatal... me he despertado miiil veces! :smt015
Dunita mejorate hija mia, busca una solucion pq asi no puedes estar :Hangman:
Fichoteo con evolutiva!! :smt035

Edito: acabo de leer el dia de ayer-
Psicokitty y Lunabel muchas gracias! :heart: Estoy muertecita pero es que ( y ya aprovecho para pedir permiso a la SIF) la semana que viene del miercoles al domingo me voy de minivacaciones familiares, asi que quiero dejar varias cosas acabadas antes de irme.... No son muchos dias, pero a estas alturas....
Última edición por CARO el Jue Oct 27, 2011 7:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días!!!!
ficho con infantil que no avanzo nada cn tanto libro. a ver que tal se da hoy el día.
Que os cunda!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

:smt015 :smt015 buenas....siempre q me levanto pienso...hoy me acuesto a las 9!jajajjaja q sueño....
Dunita hija mía mucho ánimo, tiene q ser un puñetero calvario :( :goodman:

a los demás os deseo muy buen jueves!!!! fichooooooorrrrrrrlllllllll con evaluación!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Buenos días!
Ayer al final ya compré mi nuevo secador, a ver que tal :smt023
Me pongo con básica y luego con psicofisiología.....noooooo! :smt089 No me apetece nada.

Dunita, pero a ver que yo me entere...te duele porque deberán matarte el nervio ¿no? ¿No puedes pedir hora al dentista para YA y que lo hagan? :goodman:

Pues nada, luego nos vemos :smt039 :smt039
Imagen
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kalioppe »

BUENOS DIAS!!

Ficho y voy a por un café que si no me voy a dormir sobre la mesa!!Luego os leo.

Que os cunda la mañana compañeros!! :rock: :rock:
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!

Desficho dia completo de estudio con básicas y hoy acabaré lenguaje y empezaré Aprendizaje.

Esta tarde voy a que me den las "Flores de Bach" ( o las "flores del Pir" como decia Pink ayer)

Dunita, cuanto lo siento!!! Espero que hoy encuentres una solución. Solo te puedo mandar muchos :goodman: :goodman: Lo primero es combatir tu dolor y luego todo lo demás :heart:

Lunabel, me ha encantado lo de los "Tulipacitos", que dulce :heart: Ya te queda poco para tu fiesta cumpleañera. Preparada???? (seguro que si)

Karchman, ya verás como la semana que viene recuperas el ritmo (de vez en cuando hay que bajarlo, no somos máquinas, somos "pir-atas")

Wundt, ánimo con esos 3 cigarros :smt023

Nanukis, me alegro que te gustara la conferencia pero no hizo buena publicidad de nosotros,no? Por lo que cuentas, das a entender que tratamos las enfermedades mentales sin tener idea alguna de como funciona el cerebro y eso NO ES VERDAD (con lo que nos cuesta aprendenos las cosillas de ahí arriba, bueno... por lo menos a mi...) Me da rabia que nos quiten méritos :smt013

Repix, espero que tu perrita esté mejor. En cuanto a lo de Estrella yo también creo que está desbordada pero aún asi no suele tardar mucho en responder. Ya verás como recibes noticias suyas pronto

Bathory, madre mia... dos secadores!!! A veces es dificil buscarle explicación a lo que nos pasa....

Marta, cuidate mucho :heart: :heart:

Sole, tranquila si no puedes quedarte en el diario es totalmente entendible, de hecho ya has hecho mucho... Eres un crack :prayer: Ya nos pasaremos por el semipresencial para leerte.

Anya, que tal canela? Hace mucho que no nos cuenta cosillas.

A todos los que estais y a los que vayais llegando :smt039

Como dice Tito, a partir de mañana quedan SOLO TRES MESES para conseguir ponernos la bata blanca

QUE CUANDA MUCHO EL DIA!!!
Imagen
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días FLORES DEL PIR! :heart: :heart: (Pinkfreud te lo robo hoy esk me encantó!! :yuuiy :yuuiy )

Ficho y hago un repaso de clínica II antes de pasar a la III. Pero esta tarde empezaré ya con ella yo creo, aunk sea un ratinín pork tengo sevillanas!! :smt035 :smt082

Dunita, pobrecita mia.... cómo lo tienes k estar pasando,y encima la pobre mirando por todo el mundo primero pa k descanse y ella se aguanta con el dolor :goodman: :goodman: espero k te den una solución ya y no te preocupes por el preparador k jolín, llevas muy buen ritmo! por una semanila más calmada no pasa nada! :goodman:

psicokitty, sí, ya no me keda nada pa mi fiesta! aiiisss estoy deseando! llevo tanto tiempo sin ver a muchos de mis amigos (la mayoría trabajan en Madrid y viene al pueblo muy de cuando en cuando) y sin salir a bailotear k estoy como una niña pekeña! tengo una ilusión! :-D :-D Oye, de tu marido se sabe algo?

Bueno chicos, me pongo k me enrollo! Que tengáis un grandisoso y lluvioso (eso espero) día!
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

ficho deseando q acabe el finde y me pueda meter en la cama a curarme esta garganta :Hangman: y a descansar :smt015

que tengais buen dia!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!!

Ayer por la tarde empecé básica y ya tengo ganas de terminarla... menudo tochaco pesado... en fin, habrá que darle caña. Gracias por los ánimos Pinkfreud!!

Dunita, espero que te mejores, muchísimo ánimo, no dejes que las muelas puedan contigo! A por ellas!!

Que os cunda!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Requete-buenos días!!

Sigo con evaluación :goodman: Yujuuuu :smt026

Ale1983: oh, ánimo tú también con el moreno rosset :goodman: :goodman:

Lunabel, Ale1983, Psicokitty: gracias :heart: :heart: :heart: de la mandi mejor, pero claro, gracias a las pastis que me chuto, que sino.... me estaría dando por :butthead:

Dunita: jo, qué rabia que esa muela te esté dando tantos problemas! :shock: Yo creo que lo prioritario es que te encuentres bien, así que soluciona el problema en cuanto antes y ya pensarás en el preparador. Lo primero es tu salud :goodman: :goodman:

Venga, a pegarle duro a los libros! :smt040
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días!!! :smt039

Dunita: ay, pobreeee. Qué mal lo tienes que estar pasando. He visto cómo se está cuando le pasó a mi chico. Dando vueltas por la casa toda la noche. Tomando pastillas. A ratos se aliviaba con un espray que duerme la boca pero hasta que no fue al dentista no descanso.
Hoy mismo vas a ir así que esta noche vas a dormir como una bendita.
Ánimo, preciosa. :goodman:

Estrella me contestó ayer pero 4 días es mucho tiempo para que re resuelvan una duda.
Imagina que es algo que te deja bloqueada... Tienes que esperar tanto... Me parece una pasada, la verdad.

Por cierto, qué rápido pasan los días para ser todos igual de aburridos ¿no?

Fichoteo con psicopato cuac cuac infantil.

A rascar!!!! :supz: :supz:
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!!
Tito escribió: Por cierto, mañana estaremos a 3 meses del exámen :shock:
:smt045 si ya llega el día de la bestia... que nervios mezclados con ganas y miedito :yuuiy
Lunabel odio ansiedad y depresión y todos sus modelos :roll: aunque casi llevo peor los de depresión, hoy debería terminar toc y tept jajaja te voy siguiendo :smt047 ...
Sole :heart: :heart: mucho haces ya y como los días tienen las horas que tienen pues no siempre es todo posible, sabemos que aunque te pases al semi sigues siendo nuestra gran SIF ;)
Psicokitty las notas de la opo no han salido no??¿? que petardos :Hangman:
Repix como va tu perrita?? espero que mejor :heart:
FICHO CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA :smt016
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”