BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!
Desficho dia completo de estudio con básicas y hoy acabaré lenguaje y empezaré Aprendizaje.
Esta tarde voy a que me den las "Flores de Bach" ( o las "flores del Pir" como decia
Pink ayer)
Dunita, cuanto lo siento!!! Espero que hoy encuentres una solución. Solo te puedo mandar muchos

Lo primero es combatir tu dolor y luego todo lo demás
Lunabel, me ha encantado lo de los "Tulipacitos", que dulce

Ya te queda poco para tu fiesta cumpleañera. Preparada???? (seguro que si)
Karchman, ya verás como la semana que viene recuperas el ritmo (de vez en cuando hay que bajarlo, no somos máquinas, somos "pir-atas")
Wundt, ánimo con esos 3 cigarros
Nanukis, me alegro que te gustara la conferencia pero no hizo buena publicidad de nosotros,no? Por lo que cuentas, das a entender que tratamos las enfermedades mentales sin tener idea alguna de como funciona el cerebro y eso NO ES VERDAD (con lo que nos cuesta aprendenos las cosillas de ahí arriba, bueno... por lo menos a mi...) Me da rabia que nos quiten méritos
Repix, espero que tu perrita esté mejor. En cuanto a lo de Estrella yo también creo que está desbordada pero aún asi no suele tardar mucho en responder. Ya verás como recibes noticias suyas pronto
Bathory, madre mia... dos secadores!!! A veces es dificil buscarle explicación a lo que nos pasa....
Marta, cuidate mucho
Sole, tranquila si no puedes quedarte en el diario es totalmente entendible, de hecho ya has hecho mucho... Eres un crack

Ya nos pasaremos por el semipresencial para leerte.
Anya, que tal canela? Hace mucho que no nos cuenta cosillas.
A todos los que estais y a los que vayais llegando
Como dice
Tito, a partir de mañana quedan SOLO TRES MESES para conseguir ponernos la bata blanca
QUE CUANDA MUCHO EL DIA!!!