27-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-10-2011

Mensaje por MM »

*Lunabel* escribió: Dieguito, estoy totalmente de acuerdo con lo k le has puesto a Sole! hay k tenerlos muy bien puestos pa hacer todo lo k ella hace y encima siempre de buen humor! es increible!
Bravo Lunabel!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

MM escribió:Dieguiiiiiiiiiii, dichosos los ojos!! Vaya aparición estelar que has hecho!!! :yuuiy :yuuiy
Pues anda que la tuyaaaa!!! ;) Y sin pistas!!! :13 :13 :smt040 Es sabido por todo el gremio que cuando se pronuncian los palabros, norteño, sureña, rebeldes, malas hierbas y demás sucedáneos allá que vamos!!! Ji, ji, ji
MM escribió:Lo del paréntesis debe ser un misterio de la magnitud del entrecomillado :13 :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
*Lunabel* escribió:Dieguito, estoy totalmente de acuerdo con lo k le has puesto a Sole! hay k tenerlos muy bien puestos pa hacer todo lo k ella hace y encima siempre de buen humor! es increible!
:smt038 :smt038 :smt038
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

uf casi no entro hoy. Desficho mi día entero de estudio, más mi horita de cardiodance, nos deja reventaicas la tia!

Pinkfreud Tienes razón completamente, lo puse ayer tb, que creía que tenía razón pero que para mi lo malo había sido la forma de decirlo, quizás un poco despectiva, pero por lo demás completamente deacuerdo. El conocimiento nunca está de más.

Chic@s, mañana más y mejor, ahora a tumbarrajearmeeee
Mini Expediente al ataque!!!!!!
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kalioppe »

Desfichooooooooooo con una sueñoooooo :smt015 :smt015

Hasta mañana!!
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENAS NOCHES!!!

DESFICHO con pensamiento y lenguaje terminado y comienzo de Aprendizaje

Ya tengo las Flores (que por cierto las mias llevan "de Bach" y " de Alba")

Anya, me alegro que Cane este bien y sobre todo que vaya a ver una de sus hijas :heart:

Mamiblue, madre mia que cabeza, te sabes todo el DSM :prayer: :prayer:

Dieguito, al igual que Lunabel estoy totalmente deacuerdo con cada palabra que has dicho de Sole (y además yo soy una de esas que aún no la conozco personalmente)

Nanukis, claro que el saber nunca ocupa lugar, en eso estamos todos decuerdo pero no nos pueden quitar nuestro mérito de lo poco que sabemos,no? Además el repeto hacia otros profesionales no puede perderse

Ro, únete al fichaje.... te esperamos con los brazos abiertos :smt023

Patori, a mi cuando me quitaron los braquets también me hicieron unas fundas, la semana que viene voy a una revisión y a lo mejor me la tienen que cambiar y solo de pensar en que me tienen que hacer los moldes.... :smt013 (pero no voy a anticipar...

Marta[/b] :heart: :heart: :goodman:

Me voy a dormir ya que estoy muerta de :smt015 :smt015 :smt015

QUE DESCANSEIS
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyy, rebeldes sin causa, Lunabel y Psicokitty :smt089 me habéis tocao la fibra sensible. :smt089 :smt089 :smt089
Dieguito, cuando nos veamos te voy a dar pal pelo, me gusta que me metan caña peeeeeeeero sabes que me muero de la vergüenza con los halagos. MM, conste que tú también lo sabes, verdad :13 pues eso, que me habéis dejao sin palabras los cuatroooooooo. :prayer: :prayer:
Siento no responder como me gustaría, he tenido un día un pelín jodidillo con asuntos varios y estoy loquitaaaaaaa por coger la cama.
Mil gracias, os quiero una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Esta hola pa vosotros :goodman:

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Mensaje por Repix »

Dieguito escribió: Soleee, esta ola va con permiso de todos los fichadores para tí:

ImagenImagenImagenImagen

Te la mereces por ser como eres!!! Una tía estupenda que además de currar, llevar su casa y estudiar el PIR... maneja este foro como nadie!!! Siempre tienes una palabra amable para todo el mundo, siempre estás ahí para resolvernos las mil y una dudas que nos pueden surgir en esta jodienda de intentar aprobar el PIR y tíaaa que te haces querer y eso que mucha gente de aquí no te conoce personalmente y eso dice mucho de una persona!!! Un beso enorme wapa!!! :heart:
Dieguito, qué razón tienes.

La Sole es para comérsela a bocaitos chicos para que te dure más.

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

Ayyyyyy, Repix :smt089 :smt089 no me saques los colores tan temprano :smt089 si no haga ná de extraordinario, sólo lo que cualquiera de vosotros hacéis xDDD benditoo :-D con compañeros como vosotros es un lujazo estar registrao en este foro xDD :prayer: :prayer:
Muchos trabajáis y compagináis estudio con trabajo, casa, hijos y un montón de actividades, y eso síiiiiiiiiii que es para quitarse el sombrero :prayer: :prayer: :prayer:

Mil gracias, espero que tus perritas estén mejor :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Mensaje por Repix »

Solebo escribió::roll: :roll: :roll:

Ayyyyyy, Repix :smt089 :smt089 no me saques los colores tan temprano :smt089 si no haga ná de extraordinario, sólo lo que cualquiera de vosotros hacéis xDDD benditoo :-D con compañeros como vosotros es un lujazo estar registrao en este foro xDD :prayer: :prayer:
Muchos trabajáis y compagináis estudio con trabajo, casa, hijos y un montón de actividades, y eso síiiiiiiiiii que es para quitarse el sombrero :prayer: :prayer: :prayer:

Mil gracias, espero que tus perritas estén mejor :goodman:
Sí que haces, Sole.
Y tiene mucho mérito.

Sacrificas tu tiempo para ayudar a gente que muchas veces no tiene ni los redaños de hacer una búsqueda para resolver sus dudas.
Te molestas en llamar por teléfono para dar consejos.
Te dejas la vida cuidando del foro.
Y mil cosas más.
Tú, precísamente, que tienes tan poco tiempo.

Eres un ángel. :heart: :heart:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

:heart:
Repix escribió:Sí que haces, Sole.
Y tiene mucho mérito.

Sacrificas tu tiempo para ayudar a gente que muchas veces no tiene ni los redaños de hacer una búsqueda para resolver sus dudas.
Te molestas en llamar por teléfono para dar consejos.
Te dejas la vida cuidando del foro.
Y mil cosas más.Tú, precísamente, que tienes tan poco tiempo.
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 qué razó tienes Repix
Eres un ángel. :heart: :heart:
:smt038 :smt038 :smt038

Desde que la conozco no ha habido ni un sólo día que no haya estado al pie del cañón. Tiene el don de captar tus días buenos y tus días malos y de acompañarte siempre en ellos del modo en que lo necesitas, ya sea para sacarte una sonrisa, para apoyarte, animarte, motivarte!!! Pase lo que pase, nunca piensa en ella, siempre piensa en los demás.
Es especial! :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”