28-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-10-2011

Mensaje por Ro »

Desficho y ya ni-ni hasta el lunes :smt039
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Me pongo a repasar un ratillo :smt015 Que pocas ganas...
Marta, mp contestado :smt023
Imagen
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kalioppe »

Refichando de tarde!!

Esta mañana he estudiado 4 horitas y otra hora la he dedicado a tareas caseras que tenia atrasadas (que desastre)!!

Esta tarde intentaré terminar un tema que he dejado a medio y a ver si me da tiempo a estudiar otro, porque llevo un retraso!!

Bueno pues a comernos los 100 dias!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo :smt026 :smt026 :smt026

Ro, rebienvenidaaaa :smt038 :smt038 :smt038 me alegro una jartáa de que hayas vuelto al redil, qué subidón pa mi cuerpo :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Mensaje por Repix »

Bathory escribió:Me pongo a repasar un ratillo :smt015 Que pocas ganas...
Marta, mp contestado :smt023
¿Conversaciones de viejas? :roll:
:13

Pinki: ¡¡Graaaaaaaaaaaaande!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Marino & banda debieron pensar que sus libros estaban bien establecidos pero me temo que se han quedado en probablemente los revisemos y quitemos las erratas aunque para qué si éstos tontacos del pir se los compran igual. :-D
Repix

Mensaje por Repix »

El ponente del curso:

Profesor titular desde hace 11 años de la uned.
Psicólogo clínico en 3 hospitales.

¿Cómo va a haber trabajo para todos?

:smt013
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Repix escribió:¿Conversaciones de viejas? :roll:
:13
Sí... :roll: :smt052 :-D

Bueno, he repasado un poco, no mucho...pero es que los viernes ya se nota que no tengo ganas de estudiar. Ahora viene lo bueno/malo...que es puente y hasta el miércoles no volveré a la normalidad porque mi chico tiene fiesta. Pero prometo separarme de él 2 ratillos para estudiar. :smt038 Así que por aquí estaré.
¡Buen finde! :smt039
Imagen
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!Feliz viernes!! :smt026 :smt026

Desficho y clinica II finiquitada...he aprovechado también a hacer el simulacro de Estrella que tenía pendiente...mañana me pongo con el Belloch...y ahora me voy a dar un paseo con Cane ;)

Pinkfreud, Psicokitty :smt023

Sole, estoy de acuerdo con lo que han dicho los compis, eres genial! :heart: :heart:

Pinkfreud, como siempre, genial el informe! :smt038 :smt038 qué creatividad! :smt115

Marta-dg :goodman: :goodman: :heart: :heart: ánimo ánimo!!! :heart: :heart: te mando un beso muy fuerte :heart: :heart:

Hasta mañana!
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Hola
desficho rapido sin leeros que luego se me olvida desfichar.
Que paseis muy bien finde porque como sabeia me voya a mi casa y no hay internet.
Lo imposible sólo tarda un poco más
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Holaaaaaaaa,

Estoy en la biblio y en un rato me voy al cine (que no se yo cuanto tiempo hace de la última vez) y mañana comida "romaticona" (celebramos nuestro aniversario que fue el 1 de Septiembre) que nunca es tarde para celebrar cosas, no?

Lunabel, MUCHAS FELICIDADES :smt031 para mañana. Suena muy bien el plan

Bathory, disfruta de tu chico todo lo que puedas

Marta, cuanto siento lo de la mandíbula. Cuidate mucho :smt058 :heart: :heart:

Pink, eres genial :prayer: Me he reido un monton sobre todo con las cintas de los cassettes y los traje-libros. No cambies

Kallioppe, di que si A POR ESOS 100 DIAS!!

Karminlof, sube una foto de "salmorejillo". Que bueno eres :heart: Y cuidate mucho esa fiebre y demas cosillas :goodman:

Nanukis, pues fijate yo que tengo una peque... Empiezo este puente y luego el de Diciembre y después las Navidades... Madre mia!!! Me voy a tener que dividir en dos (una que estudia y otra que está con la family). Asi que te entiendo perfectamente cuando dices lo de los puentes...

Bueno os dejo PIR-ATAS. que me voy al cine yaaaaaaa!!! asi que desficho

Estudiad mucho Y descansad
Imagen
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas!

llevo toda la tarde espesísima, así que voy a parar por hoy y voy a mimar un poquito mi cuerpo, exfoliantes y potinges varios :smt082

Psicokitty Uf lo tuyo con la peque debe ser peor, vamos a prohibir los puentes hasta que aprobemos el pir jeje.

Voy a intentar hacer algo este puente, pero no prometo nada,que además es el cumple de mi madre, si no entro antes, que disfrutéis mucho y nos vemos el miercoles!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

HOWARD GARDNER: pREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS ESTE AÑO!!!!!

aCABO DE enterarme Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Howard Gardner (Scranton, Estados Unidos, 1943) se doctoró en Psicología Social por la Universidad de Harvard en 1971. En la actualidad es titular de la cátedra de Cognición y Educación John H. & Elisabeth A. Hobbs de la Escuela Superior de Educación de la Universidad de Harvard, donde también ejerce como profesor adjunto de Psicología. Desde 1972, es codirector y presidente del comité gestor del Proyecto Zero, un grupo de investigación de la Universidad de Harvard que estudia los procesos de aprendizaje de niños y adultos.

Su campo de investigación se ha dirigido al análisis de las capacidades cognitivas del ser humano, donde ha desarrollado su teoría de las inteligencias múltiples, que supone un cambio significativo en el modelo educativo. Gardner sostiene que no existe una inteligencia única, sino que cada individuo posee al menos ocho habilidades cognoscitivas: inteligencia lingüística, lógico-matemática, cinético-corporal, musical, espacial, naturalista, interpersonal e intrapersonal. Considera, además, que estas inteligencias carecen de valor intrínseco y que el comportamiento de cada individuo en sociedad, haciendo uso de su inteligencia, constituye una cuestión moral fundamental.

El Proyecto Zero, iniciado en 1967 por el filósofo Nelson Goodman con el propósito de estudiar y mejorar el aprendizaje de las artes, ha ampliado su campo de interés a lo largo de los años a otras disciplinas. El Proyecto ha abordado el diseño de evaluaciones basadas en el rendimiento, en la educación para la comprensión, en el uso de las inteligencias múltiples para lograr una pedagogía más personalizada y en la calidad de los esfuerzos interdisciplinares en la educación. Una de sus contribuciones más importantes es el modelo de una “escuela inteligente”, basado en el aprendizaje como una consecuencia del acto de pensar y el aprendizaje como comprensión profunda que involucre el uso flexible y activo del conocimiento. La mayor parte de este trabajo se ha implantado en las escuelas públicas de Estados Unidos, especialmente aquellas con población menos favorecida. Desde hace unos años, Gardner participa también en el GoodWork Project, destinado a mejorar la calidad y la autoestima profesionales, tomando como referencia los factores de excelencia y ética.

Gardner es autor de 25 libros, traducidos a 28 idiomas, y de alrededor de 450 artículos. Entre algunos de estos títulos se encuentran: Estructuras de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples (1987), Educación artística y desarrollo humano (1994), Inteligencias múltiples. La teoría en la práctica (1995), Mentes creativas (1995), La nueva ciencia de la mente. Historia de la revolución cognitiva (1996), Arte, mente y cerebro. Una aproximación cognitiva a la creatividad (1997), La mente no escolarizada. Cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas (1997), Mentes extraordinarias. Cuatro retratos para descubrir nuestra propia excepcionalidad (1999), La nueva ciencia de la mente. Historia de la revolución cognitiva (2002) y Buen trabajo. Cuando ética y excelencia convergen (2002). Su última publicación es Five Minds for the Future (2009).

Howard Gardner está en posesión de 26 doctorados honoris causa de universidades de Estados Unidos, Bulgaria, Chile, Grecia, Israel, Irlanda, Italia y Corea del Sur y es miembro de honor de numerosas instituciones académicas. Entre los premios que ha recibido se encuentran el MacArthur Prize Fellowship (1981), el Premio Nacional de Psicología (EE.UU., 1984), el William James de la Asociación Americana de Psicología (1987) y el Grawemeyer en Educación de la Universidad de Louisville (1990). Fue elegido en 2005 y, nuevamente en 2008, “uno de los 100 intelectuales más influyentes del mundo” por las revistas Foreign Policy y Prospect.
Soy Pepa Psico del faceboock
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Desfichoo!! :smt026 :smt026

Al final tengo que llevar una funda en mis dientes durante dos semanasss, quitándomela sólo para comer. Pero bueno, es poco tiempo y se corregirá lo que me vio ayer el dentista. Así que tampoco me voy a quejar demasiado ;) .

PINKFREUD cuando he visto la cinta de Marino... :smt082 :smt082 ; pero luego han aparecido los modelos y ya no he podido parar :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy . ¡¡Qué imaginación tienes!! :prayer: :prayer:

Buenos soletes, mañana más. ¡¡Un besoteeeee!! :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Se me ha pasao desfichar a las 9'50 :-D mañana más y mejor :smt026 :smt026

Gracias, Anya! :heart:

Pinkfreud :prayer: :prayer: :prayer:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

Edito: tengo unos privaillos sin leer y uno abierto sin responder :prayer: :prayer: Mañana intentaré ponerme al día :13 :13 a ver si lo consigo :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kalioppe »

Se me olvidaba desfichar para variar!!

Hasta mañana compañeros!!!! :smt015 :smt015
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”