03-11-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

03-11-2011

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

A los buenos días, me voy a trabajar :-D que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Re: 03-11-2011

Mensaje por Repix »

Buenos días!!

Ficho con ganas de pasarme el día llorando en lugar de estudiar.
Ayer nos dijeron que la medicación que le habíamos dado al principio estaba mal (lo comprobé al llegar a casa y es cierto) y que con la cantidad que toma ahora tendría que estar tirada todo el día en lugar de estar como está.

Sospechan de tumor, edema, inflamación craneal.
Tenemos que hacerle una resonancia en León y los dos en el paro.
Estamos super preocupados.

Voy a intentar concentrarme en el estudio para no pensar.

Gracias por preocuparos.
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

Repix, múcho ánimo :goodman:

¡Ficho y tiro millas! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!

Repix, lo siento mucho de verdad, ánimo!

Hoy me acabaré motivación, por fin! y sigo con mi repaso de clínica, al final en lugar de pasar de asignatura he preferido reforzar cosas que sé que no me las sé como debería...

En el trabajo nos hemos quedado sin internet, así que es muy posible que hoy pueda aprovechar muchísimo,jejejeje

A la tarde os cuento!
www.micajondesastre.es
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Qué sueño! Esto de levantarme media hora antes lo noto :-D
Repix, siento lo de tu perra de nuevo....Se pasa muy mal :Hangman: ¿Qué edad tiene? Espero que se mejore...Yo he tenido a 2 de mis perros muy muy mal, y se han recuperado. :smt023

Bueno...ficho con evolutiva :smt015 :smt039
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

hola! x dior q sueñaco...jajjajaj bueno ficho con adultos....

Repix q pena me da joder...a ver si encontrais una solución...te envío todo mi ánimo de verdad :goodman: :goodman: :heart: :heart:

a los demás tb os doy parte de mi ánimo, no todo todo, xq si no yo me vuelvo a la cama!jajajja a x este jueves feo y lluvioso!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días!!!
Ficho rapido que no llego a trabajar.
Despues de estos días sin internet estoy un poco pez con el foro y no os he podido leer.-
Repix: mucho animo guapa!!!
Que os cunda el día
Lo imposible sólo tarda un poco más
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!! (por decir algo porque aquí no para de llover)

Desficho de ayer biblio a "tutiplen" y hoy mas de lo mismo. Me tocan las terapias conductuales (madre mia solo de pensar en las preguntas....)

Repix, lo siento mucho, espero que se recupere :goodman: :heart:

Lorena, yo creia que ya tenias a Hugo entre tus brazos... Si nace el dia 11-11-11 seria una bonita fecha como dicen por aqui PERO cualquier fecha es bonita para verle la cara. Ya queda poquito... DESCANSA todo lo que puedas!!!

Lunabel, llevo una semana y algo se nota. Yo tomo 4 gotas, 4 veces al dia y mi "camello" (que gracia me ha hecho :yuuiy ) me dijo que según se acercara el examen seguramente habria algún cambio en alguna flor y seguro que me cambiaba la dosis. Gracias por preguntar :heart: Por cierto,ya sabes que llegar...llegará seguro (como dice Marta)

Marta, :smt038 Yo creo que sabemos más de lo que pensamos. Ánimo que el sueño está cerca

Sole :prayer: :prayer: Madre mia que ritmo!!! Por cierto, no solo te puedes desahogar....tienes permiso para lo que quieras que aquí estamos nosotros :heart:

Ale, :smt038 por esos pacientes

Bathory, que razón tienes que los meses de estudio van pesando cada vez más PERO ya queda poco, antes de que nos demos cuenta estamos haciendo el examen...ya verás

Ronomia :smt039

Es verdad, hace mucho que no vemos a Cris por aquí, ¿alguien sabe algo?

A todos los que estais y a los que vayais entrando :smt039

QUE CUNDA MUCHO EL DÍA PIR-ATAS!!!
Imagen
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!
Repix :goodman: lo siento mucho, espero que salga todo bien.
Lorena que nervios!!!! A ver si hugo viene yaaaa :-D
Pink muchas gracias :heart: , por cierto la calabaza no ha llegado la pobre por dentro estaba desintegrada, nada se pudo hacer :yuuiy
Ale muchas gracias guapa!!!! pero la verdad es que este año ha sido muy malo y esta recta esta costando más que otras, madre mía :heart: me alegro de que la consulta vaya viento en popa y a toda vela :smt038 :smt038
Sole :heart: vaya día ayer xDD, a ver si este finde descansa como está mandao :smt016
lunabel una celebración como la que te mereces. Me alegro mi niña!!!
:drinkers: y a estudiar que me van a dar la uvas sin terminar clínica.
QUE TENGÁIS UN FABULOSO JUEVES :smt051
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días y medio lluviosos! :smt026 :smt038

Ficho rapidísimo y sigo con Clínica III que me falta sólo pa acabarla la parte de parafilias. Madre mía, me eternizo con esta asignatura, entre mirar los apuntes, el Belloch y el Marino.... me van a dar las uvas como dice Celeno :yuuiy :yuuiy y no te creas, k no keda mucho pa ello! :13 :13 Algún día lo acabaremos! nosotras podemos!

Repix, jolín, siento muchísimo lo de tu perrita... normal k no te concentres. Mucho ánimo y haber si pasa todo pronto! :heart: :goodman:

Psicokitty, yo también tomo las mismas dosis k tu!! 4 gotas, a bueno no! ahora k me doy cuenta empecé 4 veces al día pero ahora lo tomo 6 veces. Mi camello me debió de ver muy mal! :yuuiy :yuuiy

Darlia y Lau donde andan? hace mucho k no las veo por aki! espero k todo bien!

Bueno chicos me pongo al lio!!!

Que sus cundaaaaa!!!! :supz: :supz:
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenos y lluviosos días! Desayuno y ficho para seguir con Biología. Qué tengáis un buen día!!

Repix lo siento mucho, ánimo!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Sole, no me cambies de libreta que ya estoy aqui!!! solo me he escaqueado un par de dias, el dia 1 pa estar con la familia (q mi querido sobri cumplia 2 añazos ya) :smt113 y ayer pa hacer tareas marujiles en el hogar, pero hoy.... ¡vuelta a los libros!

Que os cunda chic@s!!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días!

Repix, lo siento muchísimo! Ánimo!

Ayer por fin terminé Evaluación!!! Y ahora me quedan las dos asignaturas que peor llevo Social y Bio. Empiezo por Social hoy! Cómo haceis para abordarla bien? Es muy larga, con muchas teorías y nombres...

Q os cunda mucho!!
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Buenos días!!!!!

Aquí tb ha caído un caparrón que no veas, ahora mismo ha dado un respiro.

me pongo muy tarde, pero me levanté a las 7 con un dolor de cabeza de haber dormido fatal, despertándome a cada rato, nerviosa en fin, que me tomé un café y me volví a acostar y hasta ahora. Por lo menos el dolor de cabeza se ha ido.

Repix lo siento mucho pero no hay que perder la esperanza, hasta que no se le hagan las pruebas no se sabe nada seguro.. la verdad es que es un gasto grande, cualquier cosa de los perros vale una pasta pero así saldréis de dudas. Mucho ánimo wapetona!!

Bueno chicos ya tengo fecha de examen, el 17 de diciembre!! al final se ha atrasado un poquito pero bueno, lo prefiero porque todavia tengo muchas cosas que mirar..
Y tengo una novedad que contaros, puede que me salga un trabajo, es de abogada en un despacho. El horario no está mal pero es todo el día hasta las 7:30 menos uno que se sale a las 5:30 y el viernes que es a mediodía. Todavía está la cosa en el aire y lo mismo no sale pero bueno si saliese creo que aunque no sea el mejor momento porque tengo el primer examen ahí mismo lo voy a coger.
Primero porque estoy cansada de ver a mi madre trabajar el doble para poder pagarme las cosas (el preparador, la ropa, no se esas cosillas) y aunque ella nunca se queja no puede seguir así porque somos varios hermanos y todos tiramos de mis padres, sobre todo de mi madre y entre todos nos la vamos a cargar.
Y segundo porque bueno es un trabajo, es de lo mío, es un contrato en práctica de dos años con posibilidad de quedarte allí y si no sale la oposición pues ahí tengo un colchón que amortiguará el golpe...

Así que ya os iré contando cómo va la cosa.

Ánimo y que os cunda el día!!!!!!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días gente

Repix: cuánto siento lo de tu perro :goodman: :goodman: Ojalá podáis encontrar una solución :heart:

Psicokitty: gracias!! :heart: La verdad que me sorprendí gratamente porque realmente creía que no había acertado ni una! :shock:

Montsesm: enhorabuena por acabar evaluación :smt038 :smt038

Dunita: me alegro mucho de que te haya salido un trabajo, a ver si finalmente lo consigues. Y es lo que dices, si todo va bien, al menos ganas dinerito y es un respiro para la economía familiar :smt023 Aun así, pégale duro para el 17 de diciembre :supz:

Bathory: cuánta envidia (de la sana :-D ) me das por poder levantarte antes, yo es que parece que por la mañana haya entrado en coma y sea incapaz de abrir los ojos!!!! :? :smt089

Paderi: bieeen, ánimo con lo que te queda de motivación :smt038

Venga, que sigo con Diferencial! :smt026
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”