04-11-2011
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 04-11-2011
Buens dias chcos. Por fin he conseguido venirme ala biblio, pero voy y me dejo las gafas en casa, asi q a ver loq aguanto. Ayer se me paso entrar pero estudie.Hoy fiicho dsd mi nuevo super movil asi que no melio más.Talueguin!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
- Marta-dg
- Residente del foro

Buenos días lluviosos
Repix: espero que tu perrita esté mejor. Y tú ánimo para aguantar
Me pongo ya a estudiar. Cada día me pongo más tarde, madre mía
Y esta tarde tengo cumple de mi cuñada, así hoy poco haré xD
Feliz viernes
Repix: espero que tu perrita esté mejor. Y tú ánimo para aguantar
Me pongo ya a estudiar. Cada día me pongo más tarde, madre mía
Feliz viernes

Bueno, ya paro, porque no es que esté muy concentrada esta mañana. Aún así, evolutiva finiquitada
Esta tarde un poquito de repaso...y finde libre como siempre (aunque el domingo como hay partido a las 12, y mi chico lo verá, aprovecharé pa repasar 2 horitas
).
¡Nos vemos luego!
P.D: Llueeeeveee
y pone lluvia para todo el findeee

Esta tarde un poquito de repaso...y finde libre como siempre (aunque el domingo como hay partido a las 12, y mi chico lo verá, aprovecharé pa repasar 2 horitas
¡Nos vemos luego!
P.D: Llueeeeveee

yo tb desficho 5 horitas, hoy si...luego nos vemos!
Dunita enhorabuena x ese currele!!!!
Repix muchísimo ánimo, todo llega y el karma se tiene q portar bien contigo

Dunita enhorabuena x ese currele!!!!
Repix muchísimo ánimo, todo llega y el karma se tiene q portar bien contigo
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Holaaaaa compis!!
Llevo muchos días sin pasarme por aquí, lo se...
Es que no estoy pasando un buen momento y me frustra mucho entrar cada día con la sensación de fracasar, por no poder fichar lo que desearía...
Sigo con el tratamiento...a partir de ahora, las inyecciones de B12 serán semanales, así que no me harán perder tanto tiempo, pero todavía no he notado mucho el efecto. Por lo visto, mi anemia es muy fuerte...me han añadido hierro, pero supongo que tardaré en encontrarme con fuerzas...
El puente lo pasé en Palencia, porque estoy baja de ánimos y necesitaba recargar un poco de pilas emocionales, pero nada, he venido más desanimada, al ver que he perdido más días de estudio, ya que allí, aunque lo intente, apenas puedo estudiar!
Me está costando mucho no sólo el ponerme, sino rendir...y suelo acostarme con la sensación de día poco aprovechado...en fin!!!
Lo único que me hace no abandonar es saber que tengo una buena base y que en los últimos años he quedado muy cerca de tener plaza, pero si me fijase en la sensación de falta de control que tengo ahora mismo, dejaría totalmente de lado el examen...Aunque supongo que a estas alturas no tiene sentido...queda poco y hay que aguantar!
Quiero volver a comprometerme a fichar, pero no se si lo me pasaré al semi-presencial...me lo pensaré!
Un besito y mucho ánimo a todos!
Aunque no escriba, suelo leeros días sueltos por encima...
Llevo muchos días sin pasarme por aquí, lo se...
Es que no estoy pasando un buen momento y me frustra mucho entrar cada día con la sensación de fracasar, por no poder fichar lo que desearía...
Sigo con el tratamiento...a partir de ahora, las inyecciones de B12 serán semanales, así que no me harán perder tanto tiempo, pero todavía no he notado mucho el efecto. Por lo visto, mi anemia es muy fuerte...me han añadido hierro, pero supongo que tardaré en encontrarme con fuerzas...
El puente lo pasé en Palencia, porque estoy baja de ánimos y necesitaba recargar un poco de pilas emocionales, pero nada, he venido más desanimada, al ver que he perdido más días de estudio, ya que allí, aunque lo intente, apenas puedo estudiar!
Me está costando mucho no sólo el ponerme, sino rendir...y suelo acostarme con la sensación de día poco aprovechado...en fin!!!
Lo único que me hace no abandonar es saber que tengo una buena base y que en los últimos años he quedado muy cerca de tener plaza, pero si me fijase en la sensación de falta de control que tengo ahora mismo, dejaría totalmente de lado el examen...Aunque supongo que a estas alturas no tiene sentido...queda poco y hay que aguantar!
Quiero volver a comprometerme a fichar, pero no se si lo me pasaré al semi-presencial...me lo pensaré!
Un besito y mucho ánimo a todos!
Aunque no escriba, suelo leeros días sueltos por encima...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Desficho y hasta el lunes 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Buenas tardes Futuros Pires!
llevo dos días sin fichar porque no he tenido internet, pero vamos que sigo dando el callo como todos mis compis.
En Sevilla llueve lo más grande, así que mejor, no hay nada mejor que hacer que estudiar!
Qué buenos recuerdos los poemas de fénix, a ver si este año podemos pasar por la maravillosa experiencia de contar nuestra hazaña en el hilo de futuros pires ayudadnos, verdad?
Ya he acabado motivación, mañana toca simulacro de foco, mi meta sacar más de 550, que son muy jodidos...
Al lío compis, ánimo que esto ya está casi hecho!
llevo dos días sin fichar porque no he tenido internet, pero vamos que sigo dando el callo como todos mis compis.
En Sevilla llueve lo más grande, así que mejor, no hay nada mejor que hacer que estudiar!
Qué buenos recuerdos los poemas de fénix, a ver si este año podemos pasar por la maravillosa experiencia de contar nuestra hazaña en el hilo de futuros pires ayudadnos, verdad?
Ya he acabado motivación, mañana toca simulacro de foco, mi meta sacar más de 550, que son muy jodidos...
Al lío compis, ánimo que esto ya está casi hecho!
www.micajondesastre.es
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Ficho y desficho!!
Esta semana sí que ha parecido "cortita"!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!!
Ale.....espero que hoy sea mejor día!!
Wundt.....
(Que se de bien mañana!!)
Patori....Ánimo que un día "regulín" sólo es una excepción entre un montón de días buenos!!
Bathory.......menos mal!!
(Eso sí que es sólo "ir de visita" al médico!!
)
Celeno....fuerza que seguro que simplemente es el "cambio de presión"!!
(Qué digo, si eso sólo nos pasa a los "viejunos"!!
)
Lunabel.....pensaba que no había más "Clínicas"!!
(A por ella!!
)
Karchman...entonces, ¿la lesión olvidada?
Tito....yo acepto tu invitación!!
(Peeeero "sólo" en "mis ratos libres"!!
)
Rainbow.......lo que te "sabes" pues "sabido" está!!
(Sea de "memorieta" o por "ciencia infusa", como dice mi "mami"!!
)
Ronomia....ánimo con Infantil!!
(Aunque no tengas "internete" no "se vale" escaquearse!!
)
PsicoKitty........Jopeta!! vaya día "completito"!!
(Que lo disfrutes!!
)
Marta-dg.....que paseis buen "cumple"!!
Paderi........que vaya bien ese Simulacro!!
)
(Aunque sea un poco "fastidiao"!!
Cris.....ánimo!!
(A seguir "cumpliendo" el tratamiento......
Y a seguir "sumando" sobre esa base!!
)
Sole........25018 "Soleás", "Soleínas" y "Soleloquios"!!
(No se preocupe su Ilustrísima, que seguiré "muy de cerca" el "escaqueo sureño"!!
)
Estimada SIF:
(Esta vez "temo" que "toca" Cuestionario.....)
Ficho y desficho!!
Esta semana sí que ha parecido "cortita"!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!!
Ale.....espero que hoy sea mejor día!!
Wundt.....
(Que se de bien mañana!!)
Patori....Ánimo que un día "regulín" sólo es una excepción entre un montón de días buenos!!
Bathory.......menos mal!!
(Eso sí que es sólo "ir de visita" al médico!!
Celeno....fuerza que seguro que simplemente es el "cambio de presión"!!
(Qué digo, si eso sólo nos pasa a los "viejunos"!!
Lunabel.....pensaba que no había más "Clínicas"!!
(A por ella!!
Karchman...entonces, ¿la lesión olvidada?
rainbow escribió:Repix muchísimo ánimo, todo llega y el karma se tiene q portar bien contigo
Tito....yo acepto tu invitación!!
(Peeeero "sólo" en "mis ratos libres"!!
Rainbow.......lo que te "sabes" pues "sabido" está!!
(Sea de "memorieta" o por "ciencia infusa", como dice mi "mami"!!
Ronomia....ánimo con Infantil!!
(Aunque no tengas "internete" no "se vale" escaquearse!!
PsicoKitty........Jopeta!! vaya día "completito"!!
(Que lo disfrutes!!
Marta-dg.....que paseis buen "cumple"!!
Paderi........que vaya bien ese Simulacro!!
(Aunque sea un poco "fastidiao"!!
Cris.....ánimo!!
(A seguir "cumpliendo" el tratamiento......
Y a seguir "sumando" sobre esa base!!
Sole........25018 "Soleás", "Soleínas" y "Soleloquios"!!
(No se preocupe su Ilustrísima, que seguiré "muy de cerca" el "escaqueo sureño"!!
Estimada SIF:
(Esta vez "temo" que "toca" Cuestionario.....)
► Mostrar Spoiler
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
-
Repix
Fichoteo un rato con psicopato a ver lo q aguanto aunq se me caen los ojazos marrón caca éstos que tengo...
Gracias por los ánimos.
Después de hablar con 3 veterinarios y desear matar a la primera que trató a mi perra estoy un poco más tranquila. Vamos a probar con otras cosas y a ver qué pasa.
Gracias, de verdad, por acordaros de mi. Muchísimas veces leo vuestras cosas y no digo nada no porque no quiera o no me interese sino por falta de tiempo. Quiero que me perdonéis y no me lo tengáis en cuenta porque mi vida son 24 h de preocupaciones. No sé si tengo disculpa o no pero que sepáis que no lo hago con mala intención o por falta de interés.
Sóis un encanto. Mil millones de gracias.
A rascar la tarde.
Que os cunda.
Gracias por los ánimos.
Después de hablar con 3 veterinarios y desear matar a la primera que trató a mi perra estoy un poco más tranquila. Vamos a probar con otras cosas y a ver qué pasa.
Gracias, de verdad, por acordaros de mi. Muchísimas veces leo vuestras cosas y no digo nada no porque no quiera o no me interese sino por falta de tiempo. Quiero que me perdonéis y no me lo tengáis en cuenta porque mi vida son 24 h de preocupaciones. No sé si tengo disculpa o no pero que sepáis que no lo hago con mala intención o por falta de interés.
Sóis un encanto. Mil millones de gracias.
A rascar la tarde.
Que os cunda.
Desficho y ficho!
PinkFreud chapeau! Todo un ensayo revitalizador y lleno de ánimo aderezado con la habitual dosis de humor.
Yo no puedo evitar ser negativo por naturaleza, xo el tiempo y la experiencia en esto me han hecho darme cuenta de que no sirve de nada dejarse llevar por el pesimismo. Aún así, me cuesta horrores ser optimista, xq no es mi naturaleza. Pero al menos no dejo q el pesimismo me lleve por malos caminos.
Y la lesión sigue ahí, xo ahora mismo es secundario. Lo primordial ahora es el PIR. Ficho de tarde.
PinkFreud chapeau! Todo un ensayo revitalizador y lleno de ánimo aderezado con la habitual dosis de humor.
Yo no puedo evitar ser negativo por naturaleza, xo el tiempo y la experiencia en esto me han hecho darme cuenta de que no sirve de nada dejarse llevar por el pesimismo. Aún así, me cuesta horrores ser optimista, xq no es mi naturaleza. Pero al menos no dejo q el pesimismo me lleve por malos caminos.
Y la lesión sigue ahí, xo ahora mismo es secundario. Lo primordial ahora es el PIR. Ficho de tarde.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Fichoooooooooooooooo y apago el ordenador.... hoy toca control de estímulos
Pinkfreud, no me paro ni a ver el informe semanal y no serán por ganas xDDDD

Pinkfreud, no me paro ni a ver el informe semanal y no serán por ganas xDDDD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
he parado xa hacer un descansín y he leído el informe de pink, se me han saltado las lágrimas...
jajajja estoy en plena neurosis pirera!!!yes!!!pero eso es, aun así, locos perdidos q estamos todos, aki estamos día tras día, y os voy a decir una gran frase de una monja q me daba a mi es 6º de primaria: "con orden, constancia y paciencia se domina cualquier ciencia", así q si, pese a los lloriqueos, la sensación de ahogo, las parestesias y demás síntomas: aquí estamos!!!!muchas gracias pink!!me ha encantado!!!
sigo!!!!
sigo!!!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pinkfreud!!! Muchas gracias!!!
Acabo de leer tu informe semanal y a mi también se me han saltado las lágrimas! Eres la caña!!
Cada semana pienso que no puedes hacerlo mejor, pero me equivoco...siempre te superas, eres un crack!!
Estudio un ratín más y luego desficharé sin entrar, que tengo que ir a varios sitios esta tarde, aunque no me aptezca salir con esta lluvia...Pero bueno, entre otras cosas tengo baile, que en el fondo se que me viene bien para la salud... 
Acabo de leer tu informe semanal y a mi también se me han saltado las lágrimas! Eres la caña!!

[align=center]

desficho x hoy...casi 9 horitas...ya está bien xa ser viernes...así q me voy a casa de una amiga a parlotear un ratejo! mañana más y mejor!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.