Duda asignación de plazas

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Cristina_GB
Neonato del foro
Neonato del foro

Duda asignación de plazas

Mensaje por Cristina_GB »

Hola a todos! Soy muy nueva en ésto, estoy en segundo y se que aun tengo mucho tiempo para pensar en el pir. Buscando información me he encontrado con este foro y aprovechándome de que he visto muchos expertos por aquí quería hacer una pregunta. La asignación de plazas, se hace e función de la nota, eso lo tengo claro, pero... ¿influye de alguna manera dónde vives? Me explico: con la misma nota tienen las mismas posibilidades de conseguir plaza en Madrid (por ejemplo) alguien que vive en Barcelona que alguien de Madrid?
Muchísimas gracias! ://13
Hasta pronto!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

me temo que no :? depende de tu posicion asi podras escoger lo que vaya quedando :smt102
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Matizo un poquito lo que ha dicho Encarni. En principio todos tenemos las mismas posibilidades, es decir, a la hora de hacer el examen no influye de dónde seas para que obtengas una nota u otra, que es lo que determina en qué posición quedas. Entonces, si yo soy de Barcelona y saco el número 20 pero uno de Madrid saca el 40, yo elegiré antes, por tanto tendré más posibilidades para elegirla que el de Madrid.
Que es lo que decía Encarni, depende de tu posición en la lista de los resultados definitivos. Este año son 107 plazas, sólo podrán elegir los 107 con mejor puntuación global, ahora bien, que tengas más posibilidades de elegir un destino u otro no depende de tu ciudad de procedencia, depende exclusivamente del lugar de nota en que te encuentres dentro de los 107, cuanta mejor nota obtengas y número de orden, más posibilidades de elegir.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “Foro PIR”