estoy harta de las teorías tontas que no sirven para nada, de no cumplir mis objetivos de estudio (aunque me proponga estudiar 3 páginas, sólo me acabo estudiando 2...¬¬)
estoy harta de que mi novio esté de erasmus viajando por europa y yo aquí pringá estudiando... estoy harta porque encima no llego para este enero ni de coooña...
harta de que por mostrar optimismo y tratar de aceptar que no llego y que hago lo que puedo, parece que me da igual y los demás no valoran lo que cuesta decir que no a planes diversos para estar en la biblio...
encima dentro de tres semanas me voy a polonia una semana a ver a mi novio... sí, no debería perder una semana entera pero es una decisión meditada y que me motiva cada día un poco para estudiar... y en casa supuestaente no se meten en mis decisiones pero en cuanto digo que sí a algun plan ya me miran como que hago lo que me da la gana
porque mi hermana trabaja y yo lo unico que hago es estudiar mañana y tarde, y parece que tengo menos estatus por ello, cuando las dos vivimos en la misma casa...
porque parece que yo me pongo en el lugar de los demás y nadie se pone en mi situación
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar