hola a todos!!!!!
He estado muchos días sin fichar y sin estudiar. En primer lugar
Repix vi lo de tu perrita, se que ha pasado tiempo pero lo siento muchísimo, se que se pasa muy mal así que te mando todo el ánimo del mundo wapa
Lorena Cabello enhorabuena!!!!!!! me alegro mucho de que todo saliese bien y que Hugo esté genial!! un besote muy grande para los dos
Y en tercer luar, no he entrado durante una semanilla porque me dieron el trabajo!!!! emepecé el miércoles con un curso porque coincidió que había uno par todos los trabajadores el despacho así que el martes fui a conocer a la gente y el miércoles empecé. La verdad que por ahora todo muy bien, la gente muy amable, hay muy buen ambiente de trabajo que creo que es muy importante y mañana ya voy a mi primer juicio acompañando a mi jefa, para ir familiarizándome y de aquí y a un par de meses como mucho ya iré yo solita a jucio
Y bueno, entre cambio de armario, mil lavadoras, comprar ropa nueva para el trabajo (que tenía más pijamas que ropa) pues no he estudiado nada. Pero bueno aprovecho esta tarde de domingo para hacer lo que pueda. Y a partir de ahora, aunque el trabajo es jornda completa de lunes a jueves, intentaré sacar lo que pueda todos los días. Y si apruebo el primer examen pues bien y si no al menos ya tengo el trabajo..
Bueno chicosssss, que mucho ánimo para todos, que intentaré seguir fichando todos los días (no me perderéis de vista tan pronto jeje) y que ya os queda a vosotros tb muuuuy poquito y lo váis a conseguir seguro!!!!!!!!!!
besitosss y que os cunda!!!!