20-11-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

20-11-2011

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días

Qué fuerte que sea yo quien abra el hilo a las 10 de la mañana :shock: :shock:

Yo estudiaré, que voy muy atrasada en mi planning. Luego me iré a votar. A ver si alguien me hace compañía :13

Pasad buena mañana :smt039
Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-11-2011

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires,

Marta-dg, sólo estamos nosotras dos? Qué campeonísimas!!!

Me pongo un rato hasta que vaya a votar y después por la tarde volveré a estudiar...

La peli del viernes me encantó, qué ganas ya de que llegue noviembre de 2012!
www.micajondesastre.es
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días.

Después de votar ficho con terapias.

Que os cunda.
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

Me pongo un ratejo a estudiar y os hago compañía que hoy esta el foro bastante parado.

Yo sigo en modo piñón fijo. :rock:

Creo que no acerté ayer la porra :Hangman: , que le vamos a hacer. Tampoco es que jugásemos contra el colista :-D

¡A remar en este domingo electoral! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!
:smt039

Desficho un repaso muy rápido de experimental y lo dejo hasta mañana, que no me apetece nada seguir estudiando y menos esta área :yuuiy así que hoy descansaré un poco y mañana me pondré con evolutiva :rock:

Que cunda mucho este domingo! hasta mañana! :heart: :smt051
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Jelous!!!

Desficho simulacro... con el examen del 2001 :smt023
He sacado 60 puntos más que cuando lo hice el año pasado... :smt026

¡¡Hasta mañana fichadores!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Repix

Mensaje por Repix »

Fichando de tarde.

Que os cunda!!!
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

hola a todos!!!!! :smt039 :smt039

He estado muchos días sin fichar y sin estudiar. En primer lugar Repix vi lo de tu perrita, se que ha pasado tiempo pero lo siento muchísimo, se que se pasa muy mal así que te mando todo el ánimo del mundo wapa :goodman:

Lorena Cabello enhorabuena!!!!!!! me alegro mucho de que todo saliese bien y que Hugo esté genial!! un besote muy grande para los dos :heart:

Y en tercer luar, no he entrado durante una semanilla porque me dieron el trabajo!!!! emepecé el miércoles con un curso porque coincidió que había uno par todos los trabajadores el despacho así que el martes fui a conocer a la gente y el miércoles empecé. La verdad que por ahora todo muy bien, la gente muy amable, hay muy buen ambiente de trabajo que creo que es muy importante y mañana ya voy a mi primer juicio acompañando a mi jefa, para ir familiarizándome y de aquí y a un par de meses como mucho ya iré yo solita a jucio :smt023
Y bueno, entre cambio de armario, mil lavadoras, comprar ropa nueva para el trabajo (que tenía más pijamas que ropa) pues no he estudiado nada. Pero bueno aprovecho esta tarde de domingo para hacer lo que pueda. Y a partir de ahora, aunque el trabajo es jornda completa de lunes a jueves, intentaré sacar lo que pueda todos los días. Y si apruebo el primer examen pues bien y si no al menos ya tengo el trabajo..

Bueno chicosssss, que mucho ánimo para todos, que intentaré seguir fichando todos los días (no me perderéis de vista tan pronto jeje) y que ya os queda a vosotros tb muuuuy poquito y lo váis a conseguir seguro!!!!!!!!!!

besitosss y que os cunda!!!!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
WINNIE
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por WINNIE »

Hola compañeros domingueros!!!
Desficho 6 horas de todo el día. Hoy, entre las elecciones, los aperitivos correspondientes al lado del colegio electoral, comida familiar, paseo al nuevo perro de mi hermana (un amor gordito).....no me ha cundido mucho, pero también me ha venido bien desconectar y estar con la familia, que la tengo más abandonada....
Estoy contenta porque he terminado social, por fiiiiiin!
Que tengáis un buen resto de domingo y hasta mañana!!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¿Que poquita gente hoy por aquí no? :-D
Entro a saludar solo. No he estudiado ni hoy ni ayer. Pero mañana vuelvo al lío. He estado todo el finde demasiado perezosa. No me he movido del sofá. Hacía tiempo que no estaba tan perra :-D

Veo que por aquí todo bien. Dunita, me alegro que tu trabajo vaya viento en popa :)

¡Hasta mañanaaaa! :smt039
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Compañeros ya estoy de vuelta, me ha venío del 15 desconectar :smt038 :smt038 mil gracias por permitirme este escaqueo :smt082 :smt082 lo tendré en cuenta :-D a partir de ahora la SIF promete ser un pelín más flexible con los escaqueos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Marta-dg escribió:Buenos días

Qué fuerte que sea yo quien abra el hilo a las 10 de la mañana :shock: :shock:
:roll: :roll: :roll:

Marta, correré un tupidoooooooooo velooooooooooo, esta mensaje NO ha tenido lugar :smt082 :smt082 NO he leído nada, NO he visto nada, aquí todo el mundo ha madrugao :13 :13
MM, el hilo del chivatero está sin actualizar :smt040 se te acumulaaaaaaa el trabajaooooo xDDD :smt082 :smt082

Llegó el momento de la recompensa semanal :smt038 :smt038 :smt038 Oléeeeeeeeeeee mis fichaores del diario, ahí dando el callo :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagen

P.D.: ayyyyyyyy, ya verás cuando me lean los rebeldes (sureña y gallego) :roll: :roll: por si acaso, que conste que NO es peloteo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Bathory escribió:Entro a saludar solo
:smt039

Yo también....... :smt039

....para aquellos que hoy han "remado"!! :smt023 :smt038 :prayer:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
....para aquellos que han "descansao" para mañana retomar el "remo" con fuerza!! :smt023 :13

Para el "escaqueo" de Sole!! :smt038 :13 (...y sus "Súper Olas!!" :smt038 :13 )

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt023 :smt026
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”