Puntuación

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Puntuación

Mensaje por Novata »

Hola a todos!

La verdad esque no se muy bien en qué hilo debería preguntar esto así q lo dejaré por aquí!
He estado mirando la lista que tiene CEDE en su página sobre las últimas puntuaciones, para hacerme una idea de donde está el "punto de corte". Y la verdad es que no entiendo muy bien cómo se obtiene la puntuación final, alguien podría ayudarme?? Esque no sé muy bien a qué se refiere con cada cosa, especialmente cuando habla de baremo (he de entender que eso es la nota de expediente??) y puntuación B (de donde sale??), ¿y la puntuación A?

Muchas gracias por adelantado!! Y sobre todo ánimos y suerte a todos!! ;)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: Puntuación

Mensaje por docsil »

Hola Novata, justo esta mañana he estado yo jugando con la página cede, para hacerme una idea cuántas puedo dejar en blanco, o cuantas puedo fallar.
Mira solo tienes que rellenar el apartado A donde pone aciertos, fallos y blanco, te pones lo que tu quieras, ejemplo: 200 aciertos, 40 fallos y 10 blancas. Luego solamente rellenas la casilla del baremo que efectivamente es tu expediente + doctorado si lo tienes. No se te olvide poner un punto y no una coma. Es decir poner por ejemplo 1.7 de baremo. No pongas 1,7. Y ya solamante rellenando esas casillas te aparece tu puntuación y el puesto en el que hubieras quedado este último año. A jugarrrrrr :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Docsil, ¿podrías poner el enlace, porfi? :-D Gracias!! :prayer:
Imagen
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Ilargibete »

Hola!!

Creo que os referis a esto, no? Yo llevo unos dias salseando en esta página!! Espero que os sirva!!

http://www.pir.es/calculoexpediente.php
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Miriamp
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Miriamp »

Hola, me sale una puntuación de expediente de 1'229, se me queda en 1'2¿?
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

Docsil muchas gracias!!

No sabía que se aplicara un factor de corrección (aunque si lo pienso es bastante logico) y por eso mis matemáticas no me cuadraban y no sabía de donde salían algunas datos... :roll:

Sabiendo esto me dedicaré a jugar yo tb a ver hasta donde puedo fallar!!

Gracias otra vez!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Miriamp escribió:Hola, me sale una puntuación de expediente de 1'229, se me queda en 1'2¿?
No Miriamp se te queda en algo más :-D ..1,22. Hay que coger 2 decimales. Una cosa te has calculado tu el expdiente???..no te habrás confundido????..los notables se multiplican por 2 y los sobresalientes por 3 y los aprobados por 1(vamos se quedan igual. Es por si no lo sabes :smt039
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Miriamp
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Miriamp »

sisi, ya se que es muy bajito pero lo he hecho bien :13
de todas formas he calculado, y respondiendo bien unas 200 y pico preguntas puedo tener plaza, porque ahora el expediente cuenta mucho menos, si contara el 25% ni lo intentaba...
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Miriamp escribió:sisi, ya se que es muy bajito pero lo he hecho bien :13
de todas formas he calculado, y respondiendo bien unas 200 y pico preguntas puedo tener plaza, porque ahora el expediente cuenta mucho menos, si contara el 25% ni lo intentaba...
siiiiii ahora cuenta mucho menos, es una buena oportunidad para todos!!!...te lo he preguntado simplemente porque mucha gente se lo calcula mal!..ánimo que ahora ya no es tan difícil como antes! :smt039
AINARA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por AINARA »

Hola a todos!!!!Es la primera vez que me presento, he hecho el examen del 2010 y he hecho el juego de las puntuaciones y según el año pasado, estaría por encima de los 400 puestos, aunque sin plaza, ya que fueron 136. ¿Qué os parece para ser la primera vez? ¿Creeís que en estos dos meses puedo conseguir subir la puntuación que me falta?

Al ser la primera vez estoy bastante pez, dadme opiniones please.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Ainara!

En mi opinión está muy bien. El año pasado creo recordar que las notas fueron bastante apretadas, es decir, que por una sola pregunta de diferencia, o por pocos decimales de expediente que tuvieras de menos, se iban bajando bastantes puestos. Así que una nota de 400 el año pasado yo diría que denota un conocimiento de la materia ya bastante bueno.
Ahora depende de cómo sea el examen de este año, de cómo vayan los demás de preparados, de la "suerte" que tengas cuando arriesgues y de lo fuerte que le pegues en el tiempo que queda, 2 meses buenos para últimar detalles y repasar (el repaso es importantísimo, en mi opinión).
AINARA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por AINARA »

Hola Asakamaya!!!!!

Muchísimas gracias por tu respuesta y por los consejos que me das.

Un saludo y mucho animo para todos los foreros!!!!!!Que ya queda muy poquito!!!!
lisimallorca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por lisimallorca »

AINARA escribió:Hola a todos!!!!Es la primera vez que me presento, he hecho el examen del 2010 y he hecho el juego de las puntuaciones y según el año pasado, estaría por encima de los 400 puestos, aunque sin plaza, ya que fueron 136. ¿Qué os parece para ser la primera vez? ¿Creeís que en estos dos meses puedo conseguir subir la puntuación que me falta?

Al ser la primera vez estoy bastante pez, dadme opiniones please.
Hola! :smt039 yo también saque eso en el examen de 2010, también pensé que estaba entre el 13o y pico y el 400 pero parece ser que lo que quiere decir es que estamos por debajo, o sea del 400 al 1000-2000 etc... :smt089 porque luego me puse a jugar y si estas entre los 400 primeros te da tu posición exacta y es solo tras estos que no da posición. :( con esto no pretendo desanimarte ni mucho menos! yo me quede un poco xoff porque pensaba también que iba mejor. pero bueno puede ser que me equivoque ;) dude si decir algo o no porque entiendo que a estas alturas esto puede desanimar (como a mi xD) pero creo que es mejor saberlo para orientarse en el estudio. en mi caso hice el calculo según la página de CEDE.

en todo caso no te desanimes! que he oido que ese en concreto fue bastante chungo, y bueno, si te consuela yo estoy igual! jaja también primera vez que me presento!

un abrazo a todos :heart: y a por todas!! recta final!!! :supz:
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
Responder

Volver a “Foro PIR”