AINARA escribió:Hola a todos!!!!Es la primera vez que me presento, he hecho el examen del 2010 y he hecho el juego de las puntuaciones y según el año pasado, estaría por encima de los 400 puestos, aunque sin plaza, ya que fueron 136. ¿Qué os parece para ser la primera vez? ¿Creeís que en estos dos meses puedo conseguir subir la puntuación que me falta?
Al ser la primera vez estoy bastante pez, dadme opiniones please.
Hola!

yo también saque eso en el examen de 2010, también pensé que estaba entre el 13o y pico y el 400 pero parece ser que lo que quiere decir es que estamos por debajo, o sea del 400 al 1000-2000 etc...

porque luego me puse a jugar y si estas entre los 400 primeros te da tu posición exacta y es solo tras estos que no da posición. :( con esto no pretendo desanimarte ni mucho menos! yo me quede un poco xoff porque pensaba también que iba mejor. pero bueno puede ser que me equivoque

dude si decir algo o no porque entiendo que a estas alturas esto puede desanimar (como a mi xD) pero creo que es mejor saberlo para orientarse en el estudio. en mi caso hice el calculo según la página de CEDE.
en todo caso no te desanimes! que he oido que ese en concreto fue bastante chungo, y bueno, si te consuela yo estoy igual! jaja también primera vez que me presento!
un abrazo a todos

y a por todas!! recta final!!!