OFICINA DE QUEJAS DEL PIR: Sólo para quejarse, gracias

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: OFICINA DE QUEJAS DEL PIR: Sólo para quejarse, gracias

Mensaje por anele »

Me c*** en las escalas Weschler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el WAIS, WAIS R, WAIS III, WISC, WISC R, WISC IV, WPPSI, WPPSI III, en todas toítassssssssssssssss :smt013 :smt013 :smt013

En todas sus escalas, sus cocientes, sus índices, sus edades, escalas complementarias, adicionales, sus mil y un cambios :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Tal y como entra sale de la cabezaaaa :butthead:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Qué razón tienes, Anele :smt089
Imagen
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

anele escribió:Me c*** en las escalas Weschler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el WAIS, WAIS R, WAIS III, WISC, WISC R, WISC IV, WPPSI, WPPSI III, en todas toítassssssssssssssss :smt013 :smt013 :smt013

En todas sus escalas, sus cocientes, sus índices, sus edades, escalas complementarias, adicionales, sus mil y un cambios :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Tal y como entra sale de la cabezaaaa :butthead:
y tanto!!! que horror los test

Esos y el resto xq tela los de la evaluación del lenguaje, la psicomotricidad... No se ni para qué me molesto en estudiarlo :smt102
mamiblue escribió:HOLA.
Mi queja de hoy es la siguiente:

Los domingos me los tomo libre de estudio(sólo un día, por Dios, que no es mucho pedir!!) y lo empleo en limpiar, planchar, etc.

Pues este domingo me fui de suplente a la mesa electoral y la primera vocal no apareció, con lo que estuve currando desde las ocho hasta las 11 y media de la noche en la mesa electoral y terminé con dolor de cabeza y de espalda por las "cómodas" sillas de madera que las monjitas del colegio nos pusieron. Y el día siguiente lo pasé planchando y después acostada con la manta eléctrica :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

así que vaya plan :butthead:
ahí queda eso en el muro de las lamentaciones

en fin, que me doy mucha pena a mí misma. :smt100
Que pobre mamiblue!!! :goodman: :goodman: :goodman: Cómo estas hoy. Espero que mejor. Como si no tuvieras suficiente con estudiar y tareas marujiles....
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

yo tambien me uno a la oficina de quejas! porque nunca consigo levantarme temprano y si lo hago me quedo grogui delante de los apuntes.... porque ya estoy muy cansadaaaaaaaaa ycada vez me cuesta mas concentrarme :smt088
ahh y tambien me quejo de las escalas wescheler que me toca mirarmelas y no se por donde cogerlas!
muchos animos compis, nos va quedando menos :smt109
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Necane, mucha fuerza y paciencia :heart: . Espero que este año tengas tu plaza y no tengas que volver a oír semejantes comentarios :goodman:
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Me quejo por mi escasa capacidad de decir NO cuando alguien me llama para ir a un concierto o irse de cañas.

Por quedarme prendado de cualquier mosca que pase por mi campo visual
lisimallorca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por lisimallorca »

me encanta!! :-D suena muy mal pero ver las quejas de los demás me hace sentir mejor!! no soy la unica que no consigue concentrarse!!

odio el temario de experimentales!! soy una negada para las mates y en la segunda vuelta he bajado de nota!! todo lo de la primera vuelta ya no lo recuerdo!

también odio a todos los que se pusieron a nombrar las partes del cerebro y teorías al tun tun que ahora ya no sirven y que yo me tengo que aprender!! pffff

y al que hace las preguntas ambiguas del pir!! leo la pregunta, me se la respuesta: pero mi respuesta no esta entre las opciones!!! argggg :smt013

odio que la gente me diga que tengo que concentrarme mas... :butthead: (un concepto muy abstracto y muy fácil de decir), no es que yo no me concentre porke no kiera!! :yuuiy

odio ser incapaz de hacer mas horas (no paso de las 7 diarias :Hangman: )

despues de este negativismo :-D decir que aun asi no me rindo!!! jejeje y sigo con esperanza y me alegra mucho veros a todos por el foro!! animooooo!!! PODEMOS!! :supz:
gracias a todos los que participais en el foro!! viendo preguntas de otros he resuelto muchas dudas y además me animais los días dificiles!! :smt023 y enhorabuena a los moderadores por su gran trabajo!!

un beso enorme a todos!! :heart:
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Pues yo me quejo de los 5 millones de test que hay que estudiarse en evaluación y que ahora al repasar, no me acordaba de nada :smt089 :smt089 qué desesperación! y me quejo de no salir en todo el fin de semana de casa, hacer un examen y sea medio desastroso. :smt089 :butthead:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

lisimallorca escribió:y al que hace las preguntas ambiguas del pir!! leo la pregunta, me se la respuesta: pero mi respuesta no esta entre las opciones!!! argggg :smt013
esto es lo mejor, estoy por poner 6. Otros: y poner mi respuesta (la respuesta correcta) ahí. :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
lisimallorca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por lisimallorca »

Ro escribió:
lisimallorca escribió:y al que hace las preguntas ambiguas del pir!! leo la pregunta, me se la respuesta: pero mi respuesta no esta entre las opciones!!! argggg :smt013
esto es lo mejor, estoy por poner 6. Otros: y poner mi respuesta (la respuesta correcta) ahí. :roll:
totalmente de acuerdo!! yo es que hay preguntas que no se que preguntan!! a veces pienso que matizando podría ser cualquiera!! :smt102
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Marta-dg escribió:Syka, parece que haya escrito yo ese mensaje! :shock: A mí también me pasa lo mismito :smt089 Aunque lo de levantarse tarde desde hace dos semanas no, me pasa desde hace meses :roll: Y estoy encerrada 7 días, no 5 :Hangman:
:Hangman: Hay días que yo también tengo encierro de 6 días (no 7 porque obligatoriamente tenía academia) y es horrendo. Aunque ahora que ha pasado tiempo desde mi ultimo post de quejas lo llevo muuucho mejor

Respecto a las quejas... No tengo mucho por lo de quejarme porque estoy bastante optimista (estoy en momento maniaco powah :13 ) pero sí me quejo del añito de incertidumbre que nos espera en el 2012. :smt089 Y bueno ya por hilar fino... de los poco que queda para el examen y yo necesito por lo menos un par de meses más!!!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuuuu, por quejarse que no quede :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pasaba por aquí y repitoooooooooo :-D me quejo de NO tener nada de que quejarme :smt082 Esto NO puede ser ni bueno, igual necesito a un psicólogo. :13
Toc toc toc toc, hay algún psicólogo aquí :smt102 :smt082 :smt082
lisimallorca escribió:enhorabuena a los moderadores por su gran trabajo!!
Gracias por la parte que me toca ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Hoy vengo a quejarme de que no me ha tocado la lotería :smt013 :smt013 :smt013
a ver si me toca el niño y por pedir: una placita el 28 de Enero (cuantas más horas de estudio de calidad, más papeletas para la rifa)

:smt038 :smt038 :smt038 ánimo nenes y nenas, que esto ya está chupao
Soy Pepa Psico del faceboock
liliputiense24
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por liliputiense24 »

Dostoievski escribió:Pues yo me quejo de las pocas plazas que ofertan por año. ¿Llegaremos para la próxima convocatoria a las 150? :13
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Me duele todooooooo de tantas horas en la silla!!!. No puedo másssss.

Para el examen estoy haciendo una lista de los instrumentos que tendré a mi lado

--cápsula de Ibuprofeno para el dolor de espalda de las sillas de madera incómodas de la facultad, :smt013
--Almax para el ardor que después me dará el ibuprofeno, :?
--agua para tragarme la pastilla, :drinkers:
--pañuelos por si las lágrimas y se corre el rímel :shock: :vom:
--bombones para la hipoglucemia, :smt118
--más agua para aliviar el dulzor de los bombones, :drinkers:
--tres bolígrafos por si se acaba la tinta :smt023

Rituales antes de entrar al examen:

--Rezar una vez el rosaio-PIR
--Besar la estampita con la imagen de Santa Solebo (ya que soy del soleísmo manchego)
--Santiguarse tres veces
--Sonreír al vigilante de mi mesa (y cucarle el ojo si se tercia)

no sé, ¿qué más cosas se os ocurren?
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”