Estoy de acuerdo con Elisabeth.
Miriamp, al ser un temario abierto pueden preguntar cualquier cosa, incluidos estudios actuales y artículos que aun no están reflejados en los libros

El examen es una incógnita

peeeeeero suelen seguir la misma línea. De vez en cuando nos sorprenden con temas que no tenemos ni idea de dónde han salido, y con libros nuevos. Es importante que observes la forma de preguntar, te orienta a cómo debes estudiar, y te ayuda eliminar mucha paja y centrarte en la información susceptible de preguntar. Aunque ya te digo que es una lotería, a veces elimino información que me parece una chorrada y zas, mira tú por dónde van y lo preguntan, bandidooooooooos

Pueden repetir preguntas (más de 30 no creo) peeeeeeeeeeero hay temas muuuuuuuuuuy recurrentes, que si te lees los exámenes anteriores enseguida ves cuáles son.
Para ser la primera vez y estudiando desde septiembre, me parece genial que te centres en clínica, peeero si te basas sólo en las preguntas de convocatorias anteriores, ten en cuenta que pueden preguntar el pequeño matiz que hace que la alternativa correcta no sea la misma que el año anterior. A veces ocurre, concretamente yo diría que la convocatoria pasada. Los compañeros me pueden pegar por lo que voy a decir

pero me da que hay muchas preguntas repetidas, sólo que preguntado de distinta manera, dando así la sensación de que aparentemente no había tantas preguntas repetidas como otros años. Si encuentro el Word donde lo tengo anotado, te comento.
Si te sirve de algo, yo pongo en una balanza el tiempo que tengo para estudiar y la gran cantidad de información que me quiero meter entre pecho y espalda. Por ponerte un ejemplo, prefiero llevar muy bien 30 tests, a 300 tests y mal, mi lema podría ser “más vale llevar poco y bien, que mucho y mal”. Tengo clarísimo que hay que saber parar, es imposible estudiarse TODO lo que quisiéramos.
Telita marinera, qué discurso tengo a estas horas

espero haberte ayudado. Seguro que lo estás haciendo del 10