Cuestiones sobre la celulosa

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Cuestiones sobre la celulosa

Mensaje por Persona »

Buenas a tod@s!
Hay alguien q me pueda aclarar si en el examen se puede utilizar papel en sucio?? Te dan hojas en blanco?? Se pueden llevar?? :?:

Otra cosa, durante las 5 horas del examen ... estamos excluidos de comida y evacuación?? :partyman: Alguien sabe como lo tienen organizado?

Muchas Gracias

Un saludo y mucho ánimo
chispy
Machacateclados
Machacateclados

Re: Cuestiones sobre la celulosa

Mensaje por chispy »

Que yo sepa no te dan papel de sucio, pero no creo que lo necesites porque puedes escribir en el cuadernillo de preguntas todo lo que quieras. Además, te lo puedes llevar cuando salgas (me parece que tienes que esperar hasta el final para poder hacerlo, pero no estoy muy segura).

Respecto a comer e ir al servicio, puedes llevarte cosillas para picotear tipo chuches o alguna chocolatina y para ir al baño, te acompaña alguno de los auxiliares que están en las clases. 5 HORAS SINO PODRÍAN SER LA MUERTE!!!!

Ciao!!!
Persiguiendo un sueño...
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

Muchas Gracias chispy!, Bueno lo del papel en blanco a mi me sirve mucho para llevar registro de las preguntas a revisar y contabilizar aciertos. Tú ya has hecho el examen antes? Se prohibio explicitamente el uso de hojas?

Un saludo, Ánimo
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Persona , me temo que todo aquello que no sea estrictamente lo necesario ?boli, lápiz, goma y poco más...aparte de los refrigerios está prohibido. La última página del cuadernllo suele ir en blanco, por si te ayuda...
www.micajondesastre.es
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

Muchisimas Gracias Paderi, Me ayuda y mucho!!

Un saludo!
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Otra preguntita que va al caso. El examen acaba a las 9, sabeis cuánto se puede tardar en repartir los cuadernillos al acabar? Lo digo porque tengo que volverme a casa en tren y el último es a las 9.38!! :smt017
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Syka, desde que dicen "ahora podeis empezar el examen" cuentan 5 horas...pero suelen tardar unos 15 minutos (al menos cuando yo me he presentado).

Supongo que sería mejor que no contarás con que acabe e las 9 en punto, y más si además después quieres llevarte el cuadernillo para poder mirar las preguntas.
www.micajondesastre.es
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Paderi, muchas gracias. Pues nada tendré que buscar un plan alternativo para volver a casa porque he leído por aquí que es bueno tener el examen y las respuestas :smt102
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Persona, no te dan hojas en blanco porque no te servirían. Las anotaciones puedes hacerlas en el cuadernillo de examen que es para ti si te esperas hasta el final. NO dejan calculadora y los móviles deben estar apagados, asegúrate de que la alarma NO la tienes a una hora que coincida con el examen. ;)

Puedes ir a :butthead: y por supuesto tampoco estamos excluidos de comer, y que NO se les ocurra quitarme el placer de comer mis chocolatinaaaaaaas xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy Después del DNI y el bolígrafo, las "chuches" son imprescindibles :smt082 Te sugiero que NO te lleves la fiambrera con tortilla de "papas" NI chorizo :smt036

En las salas pequeñas, suele haber un presidente y dos compinches. Si tienes que ir al WC, te acercas a la mesa del tribunal entregas tu DNI y me parece que el examen (de esto último no estoy segura) y alguno te acompaña pa que no vayas solo. :-D Peeeeeeeeeero NO te preocupes que la persona que te acompaña respeta tu intimidad, faltaría más xD :smt082

Ánimo también para ti y bienvenido a la Web. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Reposteo :prayer:

Syka, yo hago el examen en Sevilla y el último ave sale a las 9'45. Hace tres años lo perdí y tuve que coger un taxi porque me acompañaba un amigo que tenía que salir de viaje de madrugá. Me costón la broma 180 eurazos más los dos billetes de ave. :roll: Todavía me acuerdo del sofocón :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

UF Sole!! Te salió carísima la broma!!!! Yo casi que me busco un plan alternativo, no querría cogerme un taxi y tener que apoquinar 100 eurazos!!! Para eso me pillo un hotelillo y al día siguiente p'a casa :yuuiy

EDITO: reclamo a la comisión calificadora de tu año que te deje gratis el derecho a examen los próximos años, sólo por el gasto que tuviste ese día. Ladroneees :yuuiy :yuuiy
Geraldine Chaplin
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

Muchas Gracias Solebo!, Como se indica en tu Alias, eres un Sol ... Gracias x la info y por tu sentido del humor, Ayuda XD

Vamos a x los 2 últimos meses! Ánimo!
Responder

Volver a “Foro PIR”