Hola!!! Soy nueva en el foro y, la verdad, no sé muy bien dónde tengo que publicar esto, a ver si tengo suerte...
El año que viene voy a preparar el PIR, de cara al examen de 2013, y estoy valorando matricularme en Foco. Estuve enredando por la página de la academia pero no encontré ni cuándo empiezan los cursos presencial y semipresencial, ni los euritos que cuestan. ¿Alguien puede aclarármelo? porfaaaaa
Gracias!!!!
Y ánimooooooooo
FOCO
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: FOCO
Hola!!!
Mándales un correo electrónico con tus dudas y ellos te responderán sin problema. Como estarán liados con la preparación del examen de este año no sé si tendrán elaborado el planning del año que viene pero por preguntarles no pierdes nada, sobre todo, para que estés atenta a cuándo abran la lista de interesados!!! Son cursos muy demandados y a la hora de oficializar la matrícula tiene preferencia la gente que ha dicho de antemano que estaría interesada!!!
Un saludo!!!
Mándales un correo electrónico con tus dudas y ellos te responderán sin problema. Como estarán liados con la preparación del examen de este año no sé si tendrán elaborado el planning del año que viene pero por preguntarles no pierdes nada, sobre todo, para que estés atenta a cuándo abran la lista de interesados!!! Son cursos muy demandados y a la hora de oficializar la matrícula tiene preferencia la gente que ha dicho de antemano que estaría interesada!!!
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Repix escribió:Pues como te tarden en contestar lo que a mi que pasados 5 meses sigo esperando...
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

¡Muchas gracias a todos! Sobre todo a ti Lau por el link. Ya había mandado un mail a la academia pero no me habían contestado (sólo han pasado unos días, no cinco meses... pero es que soy un poco impaciente!)
¡Gracias!
¡Gracias!
Hola!!Yo también quiero matricularme en Foco el curso que viene, les pregunté por los cursos y me enviaron un email (aunque también tardaron un poco).
El curso general comienza en marzo y se desarrolla todos los sábados hasta diciembre. También existe una modalidad semipresencial en la que las clases sería 1 sábado al mes. Me dijeron que para reservar la plaza ha de abonarse una matrícula de 65 euros (que no se devuelve).
La verdad es que no tengo muy claro cuan de rápido se cubren las plazas, yo todavía no he reservado pero supongo que todavía habrá tiempo, eso espero!!!
Ánimo a tod@ssss!!!!
El curso general comienza en marzo y se desarrolla todos los sábados hasta diciembre. También existe una modalidad semipresencial en la que las clases sería 1 sábado al mes. Me dijeron que para reservar la plaza ha de abonarse una matrícula de 65 euros (que no se devuelve).
La verdad es que no tengo muy claro cuan de rápido se cubren las plazas, yo todavía no he reservado pero supongo que todavía habrá tiempo, eso espero!!!
Ánimo a tod@ssss!!!!