Psicología clínica en la Rioja
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Psicología clínica en la Rioja
Hola a tod@s.
Estoy interesada en conocer como está la comunidad de la Rioja organizada en cuanto a salud mental se refiere.
Me gustaría contactar con algún psicólogo clínico que esté trabajando allí, ya que plazas de pir creo que no ofertan. También quisiera saber si ha habido o habrá OPE para nosotros y cuándo será. Acabé ya el PIR y quiero tantear las posibilidades laborales en esa zona.
Gracias
Estoy interesada en conocer como está la comunidad de la Rioja organizada en cuanto a salud mental se refiere.
Me gustaría contactar con algún psicólogo clínico que esté trabajando allí, ya que plazas de pir creo que no ofertan. También quisiera saber si ha habido o habrá OPE para nosotros y cuándo será. Acabé ya el PIR y quiero tantear las posibilidades laborales en esa zona.
Gracias
-
futurapsicologa
- Amig@ de Arminda Aberasturi

siento no poder ayudarte
Hola, siento no poder ayudarte mucho, aún estoy estudiando la carrera, quería decirte que yo también vivo en Logroño, supongo q vivirás aquí si buscas plaza aquí, no se como está la cosa en psicología clínca, sí que hay bastantes psicologos por aquí tanto privados como de la seguridad social, mi tío estudió psicologia y se coloccó aquí en Logroño nada más acabar, pero él se especializó en educativa, está en un colegio de educación especial como psicologo y tb dando clases en la universidad de psicologia ;ahora, igual en otra ciudad más grande hay mç¡ás posibilidades que aquí y claro la clínica no se como está, no se si te abré servido de ayuda, yo cuando acabe no se si buscaré plaza a quí o si me iré a otra ciudad, aú no tengo claro donde viviré.
Hola, yo también soy riojana, verás, si ya eres PIR, en la oferta de empleo público para este año creo que hay ofertada una vacante del servicio riojano de salud para psicólogos clínicos y creo que todavía no ha salido la convocatoria. En cuanto a la comunidad autónoma, el año pasado salieron tres plazas y este año ninguna, la oferta para el 2008 sale en Marzo y no se si convocarán alguna plaza, espero que si, pues para la función pública no hace falta tener el PIR. Espero haber ayudado. Un saludo 
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Hola otra vez, desde la página de la comunidad autónoma: larioja.org puedes acceder a un apartado sobre oferta de empleo público y también puedes consultar el BOR donde salen publicadas todas las convocatorias, se publica los martes, jueves y sábados si no recuerdo mal y puedes consultar el del día y los anteriores. También puedes hacer consultas en el SAC (servicio de atención al ciudadano) ellos te derivan a donde corresponda según sea tu consulta. Suerte, 
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Precisamente acaba de salir la convocatoria para la plaza de la que hablabais
http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/C ... 0275772221
Boletín Oficial de La Rioja nº145 del Jueves 1 de Noviembre
Se convoca concurso-oposición para cubrir 1 plaza vacante de personal estatutario fijo de la categoría de Psicólogo Clínico en el Servicio Riojano de Salud.
Plazo presentación hasta el 21/11.
http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/C ... 0275772221
Boletín Oficial de La Rioja nº145 del Jueves 1 de Noviembre
Se convoca concurso-oposición para cubrir 1 plaza vacante de personal estatutario fijo de la categoría de Psicólogo Clínico en el Servicio Riojano de Salud.
Plazo presentación hasta el 21/11.
Gracias por la información. Ya he entregado la inscripción.
Pregunté por la bolsa de empleo para eventuales pero o no tenían ni idea en personal del hospital san pedro o es que realmente no existe bolsa. En fin, que me he quedado con las ganas de saber como contratan a eventuales para sustituciones si no existe ninguna bolsa de empleo.
Pregunté por la bolsa de empleo para eventuales pero o no tenían ni idea en personal del hospital san pedro o es que realmente no existe bolsa. En fin, que me he quedado con las ganas de saber como contratan a eventuales para sustituciones si no existe ninguna bolsa de empleo.
Hola, en eso de la bolsa de empleo no te puedo ayudar.
El año pasado yo me presenté a la oposición de psicólogo de la Comunidad (no del SERIS) y los que no aprobamos, nos quedamos en la bolsa de empleo según el orden de las notas. En el SERIS no se cómo lo harán puede que lo hagan igual y baste con presentarse al proceso selectivo para quedar en listas si es que no apruebas. Siento no poder ayudarte más.
El año pasado yo me presenté a la oposición de psicólogo de la Comunidad (no del SERIS) y los que no aprobamos, nos quedamos en la bolsa de empleo según el orden de las notas. En el SERIS no se cómo lo harán puede que lo hagan igual y baste con presentarse al proceso selectivo para quedar en listas si es que no apruebas. Siento no poder ayudarte más.
¡Suerte en la adjudicación!