BUENOS DIAS!!!
Este finde solo descansé el sábado por la tarde asi que ayer tocó todo el dia de estudio. Conseguí terminar Clinica II, que me quedaba solo el tema de Psicosomáticos y me metí de lleno con Evaluación. Hoy sigo con ella, a ver si consigo acabarla
Por cierto,
VAIS A HACER EL SIMULACRO DE CEDE EN ABIERTO?
Sole, me alegro que estés mejor. Que te cunda mucho el dia
Silbida, ánimo con el examen 2010

Este año parece ser que no va a cambiar mucho asi que tendremos que acostumbrarnos y pensar que lo llevamos lo suficientemente preparado como para enfrentarnos a él
Ronomia, que tengas un buen dia
Paderi, me alegro que hayas descansado y recobrado fuerzas para estos últimos días de estudio. Que tengas una buena mañana de estudio
Que bien suena el desayuno "andaluz"
Bathory, que buen fin de semana que has tenido y lo mejor de todo es que lo necesitabas...
Estamos juntas con Evaluación. Que se te de bien
Sabelaluna 
Ya verás como dentro de nada estás comprando en las rebajas....
Wundt, control de estímulos

. Que tengas un estupendo dia de estudio
Pink, que tal fue el Domingo. Al final hubo de todo????
Rainbow, ya verás como este año, cuando estemos delante del examen, no nos va a parecer tan difícil como el del 2010 y no vamos a dudar tanto.... O por lo menos esa es mi "fantasia" para no decaer sabiendo que puede que sea igual. Ánimo que nosotros podemos
Marta, que tal va esa contractura y el dolor de cabeza???
Me parece estupendo que luches hasta el final
Nicky, conseguiste terminar Clinica II???
Patory, te dio tiempo a descansar ayer???
Stenella, ENHORABUENA por ese proyecto, suena muy bien
Karchman, a veces es necesario descansar para ver las cosas de otra manera. Espero que hoy lo veas todo con otros ojos
Tito, que tal fue ese repaso del 2009?? Seguro que de lujo
A todos los que vayais entrando
Como todos los dias preparo a la peque para la escuela y luego a la Biblio a estudiar a tope
QUE OS CUNDA MUCHO EL DIA PIRATILLAS!!!!