19-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

19-01-2012

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Me voy a trabajar, venga chicos a seguir remando que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

PODEMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-01-2012

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Ayer no fiché. Desficho del martes 8 horas y de ayer 3:30. Vaya bajonazo me dio :smt089 Me tocó tomarme la mañana libre. Menos mal que sólo faltan 9 días que si no.. :smt073 En el examen 2010 he sacado 614 puntos :roll: . Aunque me como el tiempo de estadistica/evolutiva hoy sigo con terapias, porque es una asignatura que evidentemente no me puedo dejar a medias. A ver si por hoy consigo terminarla.
Feliz jueves!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Buenos días!
Parece que me he levantado con menos sueño. Ayer me fui a la cama muy pronto (será porque no quería pensar en el simu de CEDE :-D ) y me he despertado despejada. Ahora sólo falta encontrar la motivación para mirarme bio.... :vom:

He soñado con el examen...será porque ayer visité el aula dónde me toca :rolleyes: :rolleyes: Nervios :rolleyes: :rolleyes:

¡Ánimo! :smt039
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

fichando :smt026 y desficho de ayer 6 horas ( me tomé la tarde libre porque nno podía.....)

vuelvo la carga

Sole, Silbida, Bathory: buenos días :smt039

que tengáis todo un día productivo :supz: :supz:
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos días !!!!Se que no tengo perdón por llevar casi un mes sin escribir, pero esque con las fiestas me he tenido que mover mucho, y encima miordenador casa vez va mas lento es imposible....
Imagen
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días chiquillos
sigo con clinica y no se porque me da que este año no voy a tener tiempo para el repaso expres
que os cunda!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Ahora os escribodesde el móvil y no veo bien que burradas escribo.Lo primero mil gracias por preguntar por mi, sois unos soletes :heart:

Como lo lleváis? Que poquito nos queda ya... Yo ando un pocodesanimada, los días no me cunden, el año pasado por estas fechas losdías se estiraban y me da a tiempo a un montón de cosas pero ahoraestoy muy cansada y apenas avanzo.Pues nada chicos que mucho animo que en breve somos libres!!!Animo!!!! :smt038

Pdt: no me dejaba enviarlo desde el iphone y he tenido que enviarmelo al pc y dividirlo en parte para poder enviarlo! foropir me odia por desaparecer :smt017
Imagen
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Fichadores!!!

Me acuerdo un montón de como estaba en estas fechas, con el efecto de socrates y el síndrome de la neurona impermeable que ya no sabía ni donde estaba mi cabeza. :rolleyes:

Muchisimo ánimo en esta recta final!!! A dar el extra...!!! el FUAAAA!!!! :13 :smt026 :smt026 :supz: :supz: :supz: :rock:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

ÁNIMOOOOOOOOO
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días futuros pires!

No os voy a contar la noche que he pasado porque me autosugestiono,así que al lío sin pensarlo más!

Espirales, gracias por pasarte a darnos ánimo! Se agradecen y vienen muy bien!
www.micajondesastre.es
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

buenos días!!!!desficho 7 horas de ayer, no podía más,me estaba poniendo de los nervios, venga a sacar esquemas y cuadernitos con notas y post-it...así q me peiné un poco (q cambio x cierto, no me recordaba peinada)jajajja y me fui a la calle de las tiendas y me he comprado un jersey de snoopy q estaba super rebajado asiq genial!

CARO!!!!!q ilusión verte x akí!!!

Espirales! gracias x los ánimos!con ese vídeo me parto!es genial!jajjajaja

estamos todos q no estamos, así lo q toca es aguantar este tirón todos juntos y como mejor podamos!!!gritemos juntos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bien pues ahora podemos empesar jajjajaja

q tengais un gran día preciosos!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!

Ayer seguí con repaso express de Básicas, Aprendizaje e Instrucción y Tratamientos eficaces (que por cierto me traen por la calle de la amargura porque no consigo que se me queden de ninguna manera)

Lunabel, que gracia lo del apuesta de tu mami y Lunabelo. Por cierto dale la enhorabuena por la puntuación a tu chico. Estoy intrigada por saber qué tal se le da a tu mami.
Me alegra saber que transmito tranquilidad y equilibrio :heart: . Para mi este año está siendo muy importante y muy intenso y quiero enfrentarme al examen de la mejor forma posible
En cuanto al examen de CEDE, no se que hacer... por un lado me apetece saber que tal se me da pensar y arriesgar y por otro no se que tal llevaria un resultado malo. Durante la mañana lo pensaré y luego te digo
Y tú, que vas a hacer al final?

Bathory
, eres una valiente, enhorabuena por haber hecho el Simu y mas aun por haber logrado esa nota sin haber estudiado por Cede, ni haber hecho ningún simuladro de ellos antes :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
Recuerda que el examen oficial es mucho mas asequible asi que seguro que lo consigues
Me alegro que hoy te hayas levantado con mas ánimos (CEDE no va a poder con nosotras :supz: )

Paderi,
enhorabuena a ti también. Si sacara esa nota, me dedicaria a descansar hasta el examen. Una plaza es tuya segurisimo :prayer: :prayer:

mamiblue
:smt039 ;)

Niti,Pink me encanta acordarme de vosotros y como tengo un poquito de tiempo me gusta deciros cosillas y más en esta fechas que son tan complicadas para todos nosotros ;)
GRACIAS por esos ánimos!!!

Lucky, enhorabuena por haber hecho el Simu ;)

Marta, siento no haberme dado cuenta de que lo de la somatización lo decias en serio :prayer: :prayer: :prayer: (la proxima vez seré más cauta)
Espero que vayas mejorando ;)
Sigo repasando conceptos y conceptos. Y como dices tú, rezando para que las preguntas me las sepa

Nicky, Ánimo que al final podrás con todos los Simus y sino ya sabes que el que cuenta es del dia 28 ;)

Rainbow,
ya queda poco para ese escaqueo tan deseado por todos nostros ;)

Ro, Clinica necesita mucho tiempo de dedicación asi que espero que ayer pudieras acabarla:smt023

Ale, ya verás como sobrevives a esta semana y a la que viene. Lo estás haciendo muy bien :smt038

Anya, espero que te mejores pronto :goodman:
Yo aun no he decidido si hacer el simulacro o no...

Patori ;)

Sabelaluna
, espero que hayas descansado bien ;)

Sole, qué tal te has levantado hoy? :heart: Que tengas buen dia

Silbida, enhorabuena por la puntuación :smt023

CARO, me alegro de verte. Se te ha echado mucho de menos :heart:
Ánimo y energia para estos últimos días de estudio :smt023

ESPIRALES, GRACIAS por pasarte a darnos ánimos. No veas lo que se necesita saber que podemos conseguirlo :heart: :heart:

Wundt, Ronomia :smt039 ;)

Me pongo al lio

QUE OS CUNDA MUCHO EL DIA PIRATILLAS!!!
Imagen
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días!!!

Madre mía!!!!!! me queda sólo una semana de estudio (el viernes antes del examen ya no estudiaré nada que creo que será lo mejor que haga, a parte de que me tengo que ir a Madrid ese día), no sé si eso es bueno :-D o malo :? dios miooooo! ayer se me salia el corazón de los nervios!!! :smt082 :smt082

ficho hoy con tarjetitas de infantil, tablitas del tio Marino y examen del 2008. No creo que me dé tiempo a más...

Psicokitty, yo no voy a hacer el examen de CEDE. Sé que si no saco buena puntuación me va a hacer sentir fatal. Y además, si fueran preguntas de las oficiales vale, pero si es como dice Paderi mezcla de los demás simulacros suyos...... si tuviera tiempo igual lo hacia por curiosidad pero ando tan pillada para mirarme mis cosas que no estoy como pa hacer el simulacro.
Hagas lo que hagas espero que tu equilibrio no se desestabilice! ;) piensa si realmente es necesario o no hacerlo, o si por el contrario hay cosas más importantes a las que dedicarlas tu tiempo estos días! :smt023

Al liooooooooooo chiquillos!!!!! :supz: :rock:
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

Ayer en varios momentos estuve a punto de pegarle a fuego al examen de CEDE. :smt070 :smt068 :smt067

Pero bueno, es hora de seguir avanzando.

Hoy me toca infantil y terapias. Si termino me doy por satisfecho :yuuiy :smt082 :yuuiy

¡Remaaaaaaaaaaaaaando!

PD: Espirales, gracias por acordarte de estos pobres sufridores.
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenos días. Ficho tras mi breve ausencia. He tenido un problemilla con los niños en el equipo y no he estado de humor. Aún así, el remo ha seguido activo. Ayer repaso exprés a bio y el martes a experimental. Hoy me pongo con adultos.

Ánimo que son 9 días solo!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días! :smt039

Me he levantado más tarde porque necesitaba dormir, mi cerebro y cuerpo me lo pedían a gritos, así que les he hecho caso :-D

Silbida: a mí ayer también me dio un bajón, al final no estudié ni por la mañana ni por la tarde. Lo intenté pero no podía, leía mil veces una frase y ni la entendía, estaba poco receptiva. Tenía la cabeza como "embotada", con sueño y escozor de ojos, así que decidí dejarlo porque aquello no iba a ninguna parte. Espero que hoy me cunda más. Aunque por la tarde tengo que salir. Ánimo, guapa!!! :heart:

Caro: estoy igual que tú, un cansancio... Parecen los días muuuy largos y que no llega el dichoso examen!! Ánimooooo!!! :heart:

Espirales: muchas gracias por acordarte de nosotros. :heart:

Psicokitty: tranquilaaaa, que no me ofendiste!!!! No te disculpes!! :goodman: Si me alegro de que hiciera gracia :heart: Bueno, el parte médico de hoy es: bien contractura de espalda, bien cabeza, pero mal mandíbula (mis crujiditos semanales). Pero lo llevo bien ya. Gracias :heart:

Lunabel: me he reído muchísimo con la apuesta de tu madre y Lunabelo haciendo el examen!! Felicítalos a ambos por ser tan valientes por hacer un examen de IR sin saber la materia :smt038

Bathory: me alegro que te hayas levantado despejada, no hay nada mejor que un sueño reparador :goodman:

Venga, ficho con personalidad, que la estoy arrastrando demasiados días :smt017
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”