Hola compañeros PIReros!!!
Hace.... pufffff..... que no entro por aki, unos 3 meses mas o menos... la verdad no tengo perdon!!! ejejje al principio deje de entrar porq tuve problemas con internet y Vodafone

y me kede sin red alrededor de tres semanas.. y ya despues se junto que ya no tenia constumbre de entrar de que se acercaba la fecha estudiaba mas y mas horas y solo me conectaba por la noche para mirar el correo, redes sociales y poco mas (tv y cama eran mis ratos libres ejejjeje)
Hoy de nuevo, me he acordado de vosotros (de los animos q me disteis n su momento, de comprender tantas cosas que solo los que tamos estudiando esto comprendemos...) y nada mii situacion actual, es que sigo repaso que repasooo, hasta el viernes q viene, q ese dia me ire para sevilla (Hago el examen alli), aprovechare ese dia para visitar la facultad, la clase, para no ir con prisas y nervios de : "donde esta la clase????" jejejeej
Os he leido un poco y no se quien ha dicho por ahi que ha soñado con el examen hoy.. jejej me ha hecho mucha gracia porque precisamente la noche pasada yo tb soñe q era el dia y estaba haciendo examen (bueno lo primero llegaba tarde y me dejaban hacerlo!! ejejje) y por cierto lo pasaba fatal.. era un examen extrañooo.
Casi todos haceis mencion del simu de CEDE.. ufff me lo descargue con toda mi buena fe.. lo hice y lo termine por orgullo pero no lo he enviao.. me kede con tan mal sabor de boca que no queria desanimarme aun mas y quedarm con que me levantaria al dia siguiente me olvidaria de el y seguiria repasandoo... M resulto complicao

(es el primer año y con Estrella o sea q no habia visto un simulacro de CEDE en la vida...

), al leeros a vosotros tampoco me desanimo tanto ahora, porq segun decis es como una recopilacion de los simulacros anteriores...
Bueno pues nada... buenas noche camaradas.. me voy a dormir ya... si puedo entrare por aki antes del examen!!! esta rutina me mata... levantarse temprano, estudiar, comer, cafe con mi hermana y con mi madre para relax un poco, estudiar de nuevo, ducha, repaso, cena y tv (mirar correo...) y Dormiirrr

Como ahoraaa!!!
Chausssssss