Lo imprescindible para el día D

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Analpir
Machacateclados
Machacateclados

Re: Lo imprescindible para el día D

Mensaje por Analpir »

jejeje.. a mi lo de los tapones me parece genial para potenciar la concentración.

Por otra parte, no me extraña que revisen los tapones en busca de pinganillos. Hay cada "jujan@" por ahí suelto. Para que os hagais una idea yo he visto incluso una señora de 50 años preguntandome antes de entrar a un examen de la facul: "¿Tú copias?".

Otro ejemplo, también lamentable es un amigo mio que estudia Historia y me contó. Que en un examen de la uni pillarón a dos mujeres mayores soplandosé las respuestas. Tuvieron que llamarles la atención por copiar, ellas al verse sorprendidas, empezaron unas risitas complices para atenuar lo vergonzoso de la situación. :butthead:

Aunque son dos casos aislados, y no tengo estadísticas en la mano. Es evidente que en la cultura española la picaresca se estila, y mucho, desgraciadamente siempre está de moda. :vom:
"Si trabajas de lo que te gusta ya eres rico"
Analpir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Analpir »

Por cierto, mucha suerte para el examen!! :smt023

Ya nos comentareis. Saludos :smt039
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

Toda la razón, muy lógico que lo revisen.
Yo empece la carrera por la uned y me acuerdo un examen en el que tenía a un señor delante de estos que parecen super serios y responsables y cuando me fijo ta mirando un libro por debajo de la mesa...con lo cual las apariencias...
MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE OS PRESENTAIS
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
Analpir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Analpir »

jennifer88 escribió:
me acuerdo un examen en el que tenía a un señor delante de estos que parecen super serios y responsables y cuando me fijo ta mirando un libro por debajo de la mesa...con lo cual las apariencias...
:smt082
Pues si eso lo hacen los padres imaginate lo que pueden llegar a hacer los hijos, y peor aún, lo que pueden llegar a hacer en sus consultas. :shock:
Responder

Volver a “Foro PIR”