23-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

23-01-2012

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Me voy a trabajar :-D

Venga chicos a seguir remando que ya no queda ná de ná, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

PODEMOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 23-01-2012

Mensaje por CARO »

Buenos días !!!!!
Llevo despierta desde las seis y media ayyy y eso que me acosté a las doce y pico.
Lunabel yo si que os he echado de menos, no se como he aguantado tanto jej. Por cierto haces muy bien en descansar cuando el cuerpo lo pide!
Bueno chicos al lío!! Animoooo :rock:
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola :smt039
Bf...no lo entiendo. Todo el finde y bien justo hoy me levanto que me encuentro mal. Estoy muy floja, con ganas de vomitar, con dolor de garganta y he dormido fatal, pero fatal. Desde las 4 estoy despierta. Y encima tengo fiebre.
No sé que hacer...si acostarme, si tomarme algo, si intentar estudiar..Me quedan por mirarme muchos esquemas aun, y de verdad no estoy para desperdiciar una mañana, o un día. Voy con el tiempo justo...

Bueno me voy a acabar de tomar el zumo y ya decidiré si me acuesto o no....No me pongo mala en todo el año y tiene que ser justamente esta semana :Hangman:

Que os cunda el día :smt039
Imagen
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días, por fin es lunes! :smt039 El último :shock:

Bathory cuídate mucho :goodman:

¡Que paséis una buena jornada pirera!

¡Remaaaaaaaaaaaaaando! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

la felicidad y la emoción invade mis poros!!!!HOY ES NUESTRO ULTIMO LUNEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038

ánimo familia, q ya está!!!!!!

Bathory, un consejo, métete en la cama, lo importante es llegar bien al día P....

muchos besos a todos!!!!! ficho con clínicas!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos díasssssss

Comenzamos la última mini-semana! :smt026 :smt026 Mini porque como mucho podremos estudiar hasta el viernes o si alguien apura un poco más hasta el sábado por la mañana y se acabó! :smt038 :smt038

Ficho y tengo tantas cositas sueltas para hacer que no sé por dónde empezar.... :smt017 :shock: Esta tarde me toca hacer el examen del año pasado (cagaita estoy..... :? ) y esta mañana pues miraré tarjetitas, preguntas de otros años, tablitas de Marino... de to un poco vamos! a mí esta poca sistematicidad a la hora de decidir qué estudio no me gusta na.... :smt018 menos mal que sólo serán 4 días :-D :smt036

Que "sus cunda" el último lunes!!!!!! :smt026 :smt082 :supz:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días futuros pires!

El descanso me sentó genial, y como ya sabemos queda poco así que a seguir un poco más!
Cede puso su listado de notas, sólo con 300 personas, pero bueno, animada porque soy la 41...dónde hay que firmar?jejejejje

PD: me he enviciado totalmente a una serie que se llama Espartacus, sangre y arena...es genial!
¿Alguien más la ve?

:smt039
www.micajondesastre.es
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!

Bueno llegó la hora de la verdad, LA ÚLTIMA SEMANA (mini-semana como dice Lunabel) DE ESTUDIO y habremos llegado al final de nuestro camino. Que nervios!!!!

Ahora solo queda llegar descansados y con ánimos al dia P y para eso tenemos que cuidarnos y mimarnos. Todos los que estamos aquí hemos hecho un GRAN TRABAJO asi que tenemos que sentirnos satisfechos y esperar que el dia del examen nuestras sinapsis se pongan en funcionamiento (como dice Pink) y nos echen un cable para poder contestar todas las preguntas de maravilla. CONFIANZA,CONFIANZA Y CONFIANZA en nosotros mismos

A partir de hoy, estuidaré esquemas, esquemas, esquemas... y algunas preguntas de años anteriores para afianzar

Lunabel,
ya verás como el examen del 2010 te sale GENIAL (confia en ti).
Me alegro que ayer descansaras :smt023

Bathory, cuidate mucho :goodman: Lo estás haciendo del 10 y confia en que el dia P lo vas a hacer aun mejor ;)

Sole, GRACIAS por los ánimos, eres la mejor. Que tengas buen dia!!!! :heart:

CARO, ya queda poquito para el final y me alegra que estés aqui :heart:

Tito, el último lunes y sigues aquí dandolo todo :smt023

Rainbow, me ha encantado lo de FAMILIA ;)
Ánimo con Clinicas

Celeno :heart: ;)
Me alegro que ayer descansaras :smt023

Silbida, siento que no te tocara nada en el sorteo :smt089 Seguro que la suerte se está reservando para el dia 28 ;)

Wundt, estás hecho un "máquina" :smt023

Pink, me alegro que te divirtieras en el "escaqueo musical"
Como se nota que nos vamos aproximando pq ayer pensé en que me iba a llevar al examen... pero aun no lo tengo totalmente decidido

Necane, bien hecho :smt023

Paderi, Enhorabuena!!!! Está clarisimo que una plaza es tuya y estarás en los primeros puestos sergurisimoooooooooo :smt023

Os dejo que me voy a la Biblio

QUE OS CUNDA MUCHO EL ÚLTIMO LUNES PIRATILLAS!!!!
Imagen
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Fichooooo!!!!
No se muy bien qué hacer :roll: :roll: , esquemas-preguntas-fichas...argggggggg
Paderi yo también he pensado ¿sólo 300? pero con todo la 41 esta genial :smt038 yo toy la 70 y también lo firmaba con los ojos cerrados!!!! Yo veía espartacus, bueno solo vi la primera temporada, pero creo que el actor "prota" se murio y no saben cómo continuarla :? Pero la serie esta genial :smt023
PsicoKitty CONFIANZA CONFIANZA CONFIANZA!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaa :heart:
*Lunabel* El 2010 con patatas frita ya verás!!! Estoy como tu con la organización jajaja y la verdad es que me gusta tener todo organizado casi al minuto pero ya no puede ser :yuuiy :yuuiy Qué tal grease?¿? Deni anima a cualquiera :smt016 :yuuiy
rainbow dale duro a clínica que ya no queda na´ :smt066 ...
Tito dentro de unos días seguro que podrás fichar tus lunes favoritos otra vez....PERO COMO R1 :smt023 !!!!!!
Bathory Cuidate mucho hoy para que no vaya a más y el sábado llegar como una rosa :goodman:
CARO aprovecha el madrugón para tener un día completo y genial :smt082
Solebo que tengas un día tranquilo de curro :heart: !!!!
Bueno voy a ver si me decido con la organización de hoy...
QUE TENGÁIS UN ÚLTIMO SUPER LUNES COMO PROTOPIRES :smt026 :smt026
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡Buenos días!

Cómo se nota que faltan pocos días para el examen, esta noche me ha dado un fuerte crujido en la articulación de la mandíbula, cuando hacía pocos días también lo había tenido. Toda la tensión se me acumula en las mandíbulas, y no hay férula que pueda impedirlo :smt089 Por suerte, el relajante muscular me ha ayudado mucho.

Bathory: yo también te recomiendo que te metas en la cama y descanses, como dicen, lo importante es llegar bien al examen. Yo ayer tuve un fuerte dolor de cabeza y lo dejé, y eso que voy justísima de tiempo, pero prefiero descansar que repasar mal la materia porque no tengo la cabeza muy allá. :goodman:

Ficho con un popurrí de cosas. :smt039
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días solecillos!! :smt039

El último lunes y el último empujón... ¡¡VAMOSSS QUE PODEMOSSS!! :supz: :supz:

Ficho en mi descanso matutino. Tengo toda la semana programada hasta el jueves, un poco más y me pongo hasta las horas y la duración de cada una de las cosas que quiero repasar :yuuiy :yuuiy (soy un poco obsesiva con el control de estudio, pero no se nota, no?? :smt082 ).

Bathory descansa y cuídate, es muy importante llegar al sábado bien, si pierdes unas horitas hoy no pasa absolutamente nada :goodman: .

PsicoKitty al final fueron 734 puntos, las preguntas repes las llevo bien, pero me dan mucho miedo las nuevas y rebuscadas ayyy, se hará lo que se pueda ;) . ¡Ánimo! :heart:

Lunabel hiciste bien en descansar... ¡Grease anima a cualquiera! :smt023

¡¡Ánimo!! :heart: :heart:
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

buenas!!

yo tambien me acabo de organizar esta semana!! ya me gustaria tener que estudiar menos...espero que pueda hacerlo todo hasta el jueves...a ver

ya quedo menos para se libres!!!
taluego
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

Ficho en un descanso... Yo también estoy pachucha, he estado toda la noche yendo al baño y me he levantado a las 9.30... pero es que no podía con mi alma. Qué ganas de acabar!!!

No me da tiempo a leeros que voy muy muy justa de tiempo.

Que os cunda mucho!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Gracias por los ánimos :goodman:
La verdad no lo entiendo, porque no estoy resfriada ni nada, pero el malestar y la fiebre siguen. Al final me acosté 1 hora y media, me he levantado a las 9 para estudiar pero a las 11.30 me he tenido que volver a acostar porque no podía. Esta tarde igualmente quiero hacer el examen del 2010, a ver si mejoro un poquito.
Odio estar mala :Hangman: Pero sí que es verdad, mejor descansar ahora que no estar peor el sábado.

¡Hasta la tarde!
Imagen
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

REFICHO DE TARDEEEE
Qué larga se me está haciendo la espera aaiiiinnnsss
Os dejo un kit para quitar los estreses esta última semana :yuuiy :yuuiy
anti-stress[1].jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”