24-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Re: 24-01-2012

Mensaje por rainbow »

refichando desde las 14.30!!!!y a puntito de dar fin a clínicas!lailolailolaaaaaaaaaaa :smt026 :smt026 :smt026
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Refichando ando!!!!!
Veo que todos estamos igual con las pesadillas jej bueno es normal, ya nos queda muy pocoooo
Bathory animo wapa y descansa, el camino ya lo tienes hecho :goodman:
Psicokitty Y pinkfreud :prayer: gracias por el tiempo que nos dedicáis a todos, sois geniales
Bueno al lío! :smt035
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vueltecita de rigor por el foro y fichooooooo :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Sois grandes :heart: :heart:

Mi chica ya está más animadilla hoy y, sobre todo, descansada.

Yo desficho repaso general de Evaluación, y me marcho xa el entrenamiento.

Solo me que quedan repaso general de todas las clínicas: Infantil, I y II.

Ánimo chavales q en breve somos libres!! :partyman:
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desficho 8 horitas!!!clínica, estadística y social!!! me voy de paseo! hasta mañana!!! :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :smt039

Desficho más del repaso de clínica :rock: , el examen del 2009 y una horita de pilates...lo dejo hasta mañana que estoy saturada :rolleyes:

Lunabel, enhorabuena por esa notaza! :smt026

Psicokitty, Pinkfreud :smt023

karchman, siento lo de karchwoman ;)

Bathory, cuidate, espero que te mejores pronto :goodman:

Hasta mañana!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenas tardes!

Reficho por la mañana, que no he podido conectarme. Seguiré estudiando una horita más.

Bathory: cuánto siento que estés malita. Es súper inoportuna, pero creo que es de toda la tensión acumulada, y ha tenido que salir por algún lado. :goodman:

Pinkfreud: pues de la mandíbula estoy muy chunga, estoy tan tensa que me casca continuamente y los relajantes musculares me calman, pero me dejan grogui. Además, estos últimos días estoy con irritación de ojos, y estoy literalmente acojonada, porque hace meses también los tuve como ahora y era un síntoma anterior a una conjuntivitis, que ya es lo que me faltaba por tener a 4 días del examen :shock: Me tendré que llevar colirios, porsiacaso

Karchman: siento mucho lo de tu novia. Dale muchos mimos :goodman:

Lunabel: qué risa me hace lo de tu madre y lunabelo!!! :yuuiy

Paderi: qué siniestro debería ser estudiarse la esquizofrenia a oscuras y con la pequeña luz de la linterna :smt082

Sigo con terapias :smt039
Imagen
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!

estoy es interminable..quiero hacerme la idea de que todo no se puede abarcar y que incluso todo aquello que quiero repasar quizas no me de tiempo y deje algunas cosas..puff pero me cuesta..y es que no quiero terminar de estudiar el viernes a las 12 de la noche....ahhh

me pongo con evaluacion, aver como me la miro :shock:
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Desficho! Estoy agotaíta... :rolleyes: , lo bueno que en dos días acabaré (o intentaré acabar) con todo ;) .

¡Que paséis buena noche y hasta mañana! :heart:
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches tulipanes, tulipancitos más hermosos que toas la cosas!!! :heart: :-D :13

Desficho un día muy remix al estilo Lulu: psicopato, clínica, evaluación y aprendizaje. Y una llamada de una de mis amigas de la carrera que está expectante con el examen. Me decía que esperaba encontrarme peor al llamarme, que la daba hasta miedo! :yuuiy pero ha visto que mas que mal estoy hiperactiva, la ansiedad no me deja parar ni un segundo :smt082

Paderi vives en el campo? no lo sabía! debe ser un lujo! :-D en cuanto a la imagen tuya con una linterna estudiando la esquizofrenia..... :shock: :smt017 no voy a comentar na.... :yuuiy

Psicokitty como ha ido el repaso express-remix de algo? :smt017 :smt016 seguro que genial!!! :heart: por cierto le dije a mi mami lo que me dijiste y me ha dicho k muchas gracias :heart: está más orgullosa ella! :yuuiy :yuuiy

Rainbow gracias por tus palabras :-D Hace un tiempo yo también tuve un sueño en el que se me olvidaba el agua el día del examen! :shock: :yuuiy no se nos puede olvidar! :smt018 :yuuiy

Bathory pobrecita mia... :goodman: mucho ánimo y bueno, aunk parece que tenemos que estudiar hasta la saciedad la última semana no siempre es lo mejor. Asi que paciencia, a cuidarse y a confiar en tí misma! :heart:

Celeno asik tú también has tenido sueños rarunos? :shock: :yuuiy lo que no soñemos a estas alturas.....espero que haya ido bien el día con el repaso - remix! :smt023

Necane asik soñando con helados eh? serán las ganas de que llegue el verano por ejemplo? :yuuiy madre mia, a este paso tendremos que hacer un informe con los sueños-prepir! :13 :smt082

Patori muchas gracias solete! :heart: yo también me voy a levantar esta semana un poco después pork llevo un cansancio.... aunk no sé si lo conseguiré pork a las 8 tengo los ojos como :shock:

Pinkfreud me encanta ese aire filosófico que le das siempre a tus comentarios! :-D :smt023 a Lunabelo le ha dolido mucho ese punto! :yuuiy :yuuiy vaya dos..... Y sí, las sacas van llenas o eso creo! :smt023

Anya, muchas gracias majita! :heart: tu como vas? de maravilla seguro! ;) tú y yo tenemos una cita en la misma clase! :-D :smt023

Marta, estos dos son un caso aparte... :yuuiy como ha ido terapias? espero k de :tonqe:

Nicky tengo la misma sensación que tú: quiero repasar todo :arrow: IMPOSIBLE!. Quiero repasar lo que considero importante :arrow: IMPOSIBLE PORQUE CONSIDERO MUCHAS COSAS IMPORTANTES. ¿qué hacer? :arrow: ASUMIRLO Y LLEVARLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE! ;)

Karchman muchos muchos ánimos para tu chica :heart: me imagino cómo lo estará pasando... no te sientas mal por no haber hecho nada en unos cuantos días. Aunque te hubieras quedado estudiando probablemente no hubieras podido concentrarte sabiendo que ella estaba mal. Y a tu conciencia mándala a la m..... yo lo hice con la mia el domingo! ;) además tu llevas un montoná de vueltas asik confia en tu trabajo! :smt023

bueno chicos a la ducha y a cenar :tonqe:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Paso por aquí para enviar mucho ánimo y mimitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga malas hierbas!!!!!!!!!! aunque se repita hasta la saciedad no es suficiente, así que:

PODEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Y pa los golosos, si hay que enviar kilos de chocolate a algún aula avisad, que nos ponemos manos a la obra!!!!!! Me da a mí que por los Madriles van a hacer falta, que entre PINK y Psicokitty van a acabar con las existencias! :13 :13 :13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho y a dormir pero ya :smt015 :smt015

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”