27-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-01-2012

Mensaje por *Lunabel* »

Buenaaaaassss!!!

No quería partir sin despedirme de vosotros y dejaros unas palabritas....

OS DESEO TOOOODAAA LA SUERTE DEL MUNDO, PORQUE INEVITABLEMENTE, EN ESTE EXAMEN TAMBIÉN INFLUYE LA SUERTE. PERO COMO ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ LA SUERTE NO EXISTE PARA LOS QUE NO ESTÁN PREPARADOS Y NOSOTROS LO ESTAMOS Y MUCHO MUCHO.
NOS VA A SALIR DE MARAVILLA, NOS LO MERECEMOS, LO HEMOS TRABAJADO, SOMOS REMEROS INCANSABLES, Y LO MEJOR DE TODO, HEMOS LUCHADO POR NUESTRO SUEÑO Y ESO NO LO HACE TODO EL MUNDO, ESO NOS HACE ESPECIALES :heart: :heart:
Y SI ALGO ME HARÍA MÁS FELIZ ADEMÁS DE SACAR UNA PLAZA SERÍA QUE ADEMÁS TOOOODAAASSS LAS PLAZAS NOS LAS LLEVÁSEMOS LOS FICHADORES. ESO SERÍA UNA FELICIDAD INMENSA. ¿OS IMAGINÁIS EL DÍA DE LA ASIGNACIÓN QUE EL MINISTERIO ESTUVIERA LLENO DE FICHADORES? SERIA GENIAL! ;) :smt023

Creo que ya no podré entrar en el foro hasta el domingo.... creo... Por si acaso os deseo mucha suerte, calma, confianza y al lioooo porque entre nuestro trabajo y los buenos razonamientos que haremos mañana podremos sacar nuestra plaza! :-D

Nos vemos el domingo por aquí!!!!!!!!

Y GRACIAS, GRACIAS POR HACER QUE ESTE CAMINO SEA MÁS AMENO, Y NO SÓLO POR ESO SINO TAMBIÉN POR OFRECERME VUESTRO CARIÑO CUANDO LO HE NECESITADO Y VUESTRA MANO PARA SORTEAR LOS PEDRUSCOS! SOIS ESTUPENDISIMOS MIS TULIPANCILLOS! :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Que palabras más bonitas :heart:

Yo lo dejo ya. No me he mirado todo lo que quería, pero es que estoy muy nerviosa. Me da rabia no poder acabar con el repaso pero es que no me concentro nada y creo que será mejor que vaya al sofá, me ponga música...
Al menos a las 15.30 ya tengo planes hasta que me acueste (ir a cambiar una camiseta, comprarme bolis, chuches, ir al dentista y cenar con mi chico).

Qué ganas de que sean mañana a las 9 de la noche....

Supongo que iré entrando para leeros, y el domingo entro fijo a comentar el examen, a ver cómo ha ido.

Muchísima suerte para todos, que nos la merecemos por el simple hecho de haber sido constantes y haber estado al pie del cañón día tras día :smt023
Suerteeeeeeeeeeeee :heart: :goodman: :smt026
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos viernes salmorejiles!! :heart: :heart:

¡Cómo se nota que mañana es el gran día, el hilo está a flor de piel! ¡Y preciosas palabras de tod@s! :heart: :heart: .

Yo ya desficho, he estado mirando varias cosillas y he terminado. Que mañana sea lo que tenga que ser y que la fuerza nos acompañe :-D .
Supongo que me iré metiendo al foro para cotillear un poquito y ya mañana noche, depende de cómo esté, puede que también me pase a leer las primeras impresiones. El domingo lo tengo complicado (comida familiar y quedada amigueril), pero intentaré pasarme también.

¡¡SUERTE Y AL TORO!! :supz: :supz:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:

Salmorejo.....Yes, We Miau!! :smt039 :prayer: ;)

Como soy, y he sido, un poco "pesao" este "Curso PIrero" :roll: en este mensaje dejaré que "hablen" las "malas hierbas"...... :smt038 :smt038
Ale1983 escribió: gracias a tod@s y cada un@ de quienes habéis recorrido el camino este año conmigo
Ale1983 escribió:Muchísimo ánimo y suerte para tod@s!!!!!!!!

Montsesm escribió:desearos a todos mucha suerte y mucha calma ante el examen, que así se rinde mejor!!
Montsesm escribió:Muchas gracias a todos por haberme apoyado y acompañado este año.

Paderi escribió:no quería que los fichadores se quedaran hoy sin su "futuros pires!"

Paderi escribió:Hemos pasado juntos mucho tiempo, muchas risas y también malos momentos...por mi parte no puedo más que agradecemos que me hayáis hecho más llevadero este camino...habéis estado en mi mente y en mi corazón este año, me habéis apoyado y habéis sido un ejemplo de perseverancia que sin duda me han hecho mejor estudiante y persona...
Paderi escribió:El sábado pensaré en vosotros mientras esté sentada esperando la señal par abrir el cuadernillo...y os estaré enviando mis mejores deseos...ya sólo queda sentirnos satisfechos, y eso ha de ser hasta el final, incluso si el resultado no es el esperado...hemos hecho un gran trabajo amigos...un fuerte abrazo!

PsicoKitty escribió:Pase lo que pase el Sábado, para mi ha sido el mejor año de estudio porque lo he hecho acompañada de gente maravillosa que me ha hecho ver que las cosas se pueden conseguir
PsicoKitty escribió:MUCHA SUERTE A TODOS (pensar que lo hemos hecho bien y que lo unico que nos queda es CONFIAR EN NOSOTROS MISMOS)

rainbow escribió: q sepais q sois los mejores compañeros de batalla q he podido tener, os tengo muy presentes!!!!
Bathory escribió:que me ha ayudado mucho el foro, tanto si consigo plaza como si no. El estudio se hace más llevadero estando aquí
Patori escribió:Ya que algun@s no ficharéis mañana, también quiero daros las gracias por la compañía durante estos muchos meses y por haber hecho un poquito más fácil y ameno este camino, sin duda, habéis sido la compañía perfecta . ¡¡Y por supuestísimo desearos MUCHÍSIMA SUERTE, confíad en vosotr@s que PODÉISSS!!
karchman escribió:Qué decir, q ha sido un placer compartir este año con vosotros x fin. El año anterior no lo hice xq me agobiada al meterme en el foro, veía a la gente superpreparada y me sentía un inepto. Este año, con el cambio de chip en mi preparación, decidí meterme y ha sido una excelente decisión. Aquí todos somos iguales, y compartimos pensamientos y sensaciones parecidas. Sois todos grandes, y no me pongo a nombraros uno a uno xq seguro q se me escapa alguien. Mucha suerte para todos q nos lo merecemos. A por ellos!
Anya escribió:Qué penita me ha entrado al ver los mensajes de hoy, sin duda esto del fichaje ha sido una gran ayuda. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y la comprensión, los buenos momentos, las palabras de ánimo...espero que el sábado podamos demostrar todo lo que hemos estado remando este año mucha suerte para todos! y gracias por este año
Areris1986 escribió:Muchas gracias por estar ahi!! en muchos momentos solo los q tabamos metios aki nos comprendiamos
Dieguito escribió:Gracias a tod@s por formar parte de esto!!!
Necane escribió:A ver si este año hacemos record de foropireros en conseguir plaza
Silbida escribió:Ha sido un placer fichar con todos vosotros. Mil gracias por vuestra compañia y comprensión!!
Feliz recta final
Celeno escribió:UN ABRAZO LEONES
CARO escribió:muchísimas gracias por acompañar me en este arduo e inestable camino, con vosotros se ha hecho mas llevadero. Sois geniales de verdad
PsicoKitty escribió:GRACIAS A TODOS por haber estado ahí..dia a dia fichando y demostrando que con tesón y esfuerzo todo se puede conseguir

MUCHA SUERTE MAÑANA Y QUE LA CONFIANZA EN VOSOTROS OS ACOMPAÑE!!!
Niti escribió:Quería agradeceros a todos la compañía que me habeis hecho durante estos 6 meses. Habeis sido una gran compañía, y de verdad deseo de corazón que muchas plazas salgan de aquí.

MUCHÍSIMA SUERTE Y MUCHÍSIMAS GRACIAS
mamiblue escribió:¡¡Ave, Sole,los que van a aprobar el PIR contigo, te saludan!!

¡¡Queremos ser de la promoción PIR de Sole!!
Tito escribió:Quiero daros a todos las GRACIAS por estos meses que hemos pasado juntos, y desearos TODA LA SUERTE DEL MUNDO para el examen de mañana.

¡Id preparando el ancla, pues ya hemos llegado al puerto!
MM escribió:MUCHA SUERTE!!!!!!!!! Y mañana cuando empiece el examen toda la energía que se ha respirado por aquí estará repartida por muchos puntos de España y a esa hora, el fichaje serán más grande y extenso que nunca, porque no sólo estareis ahí vosotros enfrentándoos al reto.. si no que seremos muchos los que desde la distancia os estaremos enviando nuestra fuerza y apoyo...
wundt escribió:Me alegro de haber compartido este largo y duro camino (absténganse las interpretaciones obscenas ) con todos vosotros.
lulu escribió:Un beso para todos, ¡sois increíbles!
*Lunabel* escribió:Y GRACIAS, GRACIAS POR HACER QUE ESTE CAMINO SEA MÁS AMENO, Y NO SÓLO POR ESO SINO TAMBIÉN POR OFRECERME VUESTRO CARIÑO CUANDO LO HE NECESITADO Y VUESTRA MANO PARA SORTEAR LOS PEDRUSCOS! SOIS ESTUPENDISIMOS MIS TULIPANCILLOS!
*Lunabel* escribió:OS DESEO TOOOODAAA LA SUERTE DEL MUNDO, PORQUE INEVITABLEMENTE, EN ESTE EXAMEN TAMBIÉN INFLUYE LA SUERTE. PERO COMO ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ LA SUERTE NO EXISTE PARA LOS QUE NO ESTÁN PREPARADOS Y NOSOTROS LO ESTAMOS Y MUCHO MUCHO.
NOS VA A SALIR DE MARAVILLA, NOS LO MERECEMOS, LO HEMOS TRABAJADO, SOMOS REMEROS INCANSABLES, Y LO MEJOR DE TODO, HEMOS LUCHADO POR NUESTRO SUEÑO Y ESO NO LO HACE TODO EL MUNDO, ESO NOS HACE ESPECIALES
Y SI ALGO ME HARÍA MÁS FELIZ ADEMÁS DE SACAR UNA PLAZA SERÍA QUE ADEMÁS TOOOODAAASSS LAS PLAZAS NOS LAS LLEVÁSEMOS LOS FICHADORES. ESO SERÍA UNA FELICIDAD INMENSA. ¿OS IMAGINÁIS EL DÍA DE LA ASIGNACIÓN QUE EL MINISTERIO ESTUVIERA LLENO DE FICHADORES? SERIA GENIAL
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
:13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

MUCHAS GRACIAS A TODOS, HA SIDO UN AUTÉNTICO PLACER COMPARTIR ESTE CAMINO CON USTEDES......."MALAS HIERBAS" :13 !! :smt038 :prayer: :13
Antes de empezar el examen os enviaré a tod@s una "ola" llena de Fuerza para que os acompañe y os empuje durante el mismo!! :smt038 :smt026
(Y seguro que me reiré más de una vez recordando "anécdotas ficheras" al leer alguna de las "cuestiones"!! :13 :smt023 )

Y, aunque puede parecer una despedida....... ;)
Marta-dg escribió:Esto tiene sabor a despedida, como si no nos volviéramos a leer en la vida
:smt017
Lo cierto es que.....
Bathory escribió: Es un hasta luego ^^ Nos veremos la semana que viene para corregir el examen, contarnos cómo nos ha ido, y esas cosas
:smt023 :smt038

Así que........HASTA "AHORITA" MISMO!! :13 ;)
(Y seguiremos "viéndonos" por el camino, más o menos!! :13 )

Permitidme terminar con una "tonadilla"...... :smt020
Espero que, en este instante os sintáis todos como lo que sois......
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
(Arriba los corazones!! :smt038 :smt038 :supz: :13 )

Y, abusando un poco más de vuestra paciencia, me permito desearos que nunca, jamás, dejéis de seguir caminando, de seguir buscando, de seguir queriendo aprender y ser mejores.....
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

MM escribió:Venga, que aún estais a tiempo de hacer pedidos!!!!
........esto...es que....... :smt017
Ya sé que soy un "mal educado". :smt102
Después de ese envío....... :shock:
Peeeeeeeeeero, ¿y con qué lo vamos a "remojar"? ;)
Vamos, ni un mal "mojito"!! :partyman:

(Gracias, "Rebeldes", por "dedicarnos" vuestro tiempo!! :smt039 :prayer: :smt023 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Bueno apañeros, aunque llevo meses sin fichar, si que he estado estudiando y leyéndoos a diario. :heart:
Quería desearos muchísima suerte para mañana y ojalá, salgan de aquí muchas placitas.
Ahora a descansar e ir con calma al gran momento. :heart:

pd: madrileños, nos vemos por el aulario III a las III. Yo tengo el aula 324. Por cierto, ¡¡estoy histérica!!
:smt035
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Lucky escribió: pd: madrileños, nos vemos por el aulario III a las III. Yo tengo el aula 324. Por cierto, ¡¡estoy histérica!![/b] :smt035
Los madrileños hemos quedado en la puerta del Aulario III a las 15:00. Si te apetece te puedes unir al abrazo Pre-Pir :heart:
Yo me presento en el aula 323, asi que estamos cerquita

PINK, ERES UN CRACK!!! Se me han saltado las lágrimas leyendonos... GRACIAS ;)
Imagen
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola a tod@s!!

estoy deseando terminar de estudiar, me pongo ahora un par de horas o 3 y terminado y a descansar porque estoy muy cansada...

hastalueguito
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

PsicoKitty, ¡claro que quiero ese abrazo prepir! A ver si os reconozco jajaja
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho la mañana y reficho la tarde!!

Jo, qué palabras más bonitas estáis diciendo :heart: . Y yo lo siento igual: ha sido un laaaaaargo camino, día tras día, contándonos las penas, las alegrías, noticias buenas y no tan buenas... y menudo grupo hemos construido. Aquí uno se siente como en casa, nuestro pequeño hogar-cibernético :-D
Espero que mañana podáis demostrar todo el trabajo duro de estos meses y que quede bien plasmado. Ojalá salgan muchos Rs de este fichaje.
;)
Imagen
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

LEONES HA LLEGADO EL MOMENTOOOOOO!!!!! VALEIS UN MONTÓN ASI QUE MAÑANA IR A RECOGER LO QUE OS MERECÉISSSSS :smt038 :smt038
OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE EL TRABAJO QUE LLEVÁIS ENCIMA BRILLE MAÑANA CON TODA SU INTENSIDAD :heart: :heart:

Psicokitty estamos en el mismo aula :smt026 :smt026

Me voy a terminar unos flequitos y a descansar para estar mañana fresca como una lechuga.
Nos vemos el domingo :smt040 :smt040
FUERZA Y CONFIANZAAAAAAAAAAAAAAAAA :smt066 :smt109
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

¿Como están mis fichadores favoritos? Quería desearos muchísima suerte!!! a mis compis del año pasado por supuestísimo y a los que os habeis incorporado este año de estudio tambien!!!!!!

solo deciros que podeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026

y a :butthead: los nervios!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

SUERTEEEEE
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho la tarde, que una ya no puede más!

Me voy a la ducha!! :-D

Hasta mañana!!!!!! :smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”