Mi primera vez
Moderador: Solebo
Mi primera vez
Es la primera vez q me presento y tengo algunas dudillas. Se supone q hay mesa asignada, asi q imagino q alguien me acompañará a la misma cuando entre, se puede llevar agua y demás sin problemas?? he visto q dura unas 5 horas el examen. Si lo entrego antes, me dan el modelo de examen o me debo esperar al final?. Ayy q neervios 
- pirtricia
- Pirad@ significativ@

Re: Mi primera vez
Hola!
Yo es "casi" la primera vez que me presento porque me presenté hace cinco años y ya no lo había vuelto a intentar hasta ahora, así que te contesto lo que recuerdo:
-Sí que te indican en que mesa te tienes que sentar (si te pones en la mesa de un compañero, muy amablemente te dira que no es la tuya)
-También puedes llevar agua y
- El libro de preguntas sólo lo dan cuando terminan las cinco horas, asi que si has terminado antes y lo quieres, tendras que volver a las 21:00
Mucha suerte!!!
Yo es "casi" la primera vez que me presento porque me presenté hace cinco años y ya no lo había vuelto a intentar hasta ahora, así que te contesto lo que recuerdo:
-Sí que te indican en que mesa te tienes que sentar (si te pones en la mesa de un compañero, muy amablemente te dira que no es la tuya)
- El libro de preguntas sólo lo dan cuando terminan las cinco horas, asi que si has terminado antes y lo quieres, tendras que volver a las 21:00
Mucha suerte!!!
Re: Mi primera vez
Ya suponía lo de las preguntas...me pilla lejos volver así que a ver que hago. Mucha suerte a ti también y gracias!!pirtricia escribió:Hola!
Mucha suerte!!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011