Las alucinaciones son:
Moderador: Solebo
Las alucinaciones son:
p.211 V2
Las alucinaciones son:
1. Percepciones de algo inexistente, que adquieren para el que las experimentas las mismas
cualidades que la percepcion real
2. Fenomenos perceptivos en una modalidad sensorial que estan determinados por estimlos que inciden sobre un sentido diferente al que esta alterado.
3. Imagenes eideticas.
4.percepciones erroneas de los estimulos externos, resultado de la atribucion de un significa-
do incorrecto a estimulos reales.
5. Pareidolias.
Las alucinaciones son:
1. Percepciones de algo inexistente, que adquieren para el que las experimentas las mismas
cualidades que la percepcion real
2. Fenomenos perceptivos en una modalidad sensorial que estan determinados por estimlos que inciden sobre un sentido diferente al que esta alterado.
3. Imagenes eideticas.
4.percepciones erroneas de los estimulos externos, resultado de la atribucion de un significa-
do incorrecto a estimulos reales.
5. Pareidolias.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Re: P.211, V2 Las alucinaciones son:
Puffffff puse la 4
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

V1 p. 202
yo puse la 1
yo puse la 1
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
you're never going to keep me down !! :)
-
sophiology
- Pirad@ significativ@

Bellock tema psicopatologia de la percepcion y de la imaginacion
"Una de las características más evidentes de la alucinación es una de las más difíciles de entender y explicar: lo que el clínico llama alucinación es una experiencia sensorial normal para el paciente".
"El segundo criterio es tenido en cuenta para diferenciar entre alucinación y pseudoalucinación. Indica que el sujeto que experimenta una alucinación otorga a ésta todas las características de una percepción real"
Asi que yo diria que la 1
"Una de las características más evidentes de la alucinación es una de las más difíciles de entender y explicar: lo que el clínico llama alucinación es una experiencia sensorial normal para el paciente".
"El segundo criterio es tenido en cuenta para diferenciar entre alucinación y pseudoalucinación. Indica que el sujeto que experimenta una alucinación otorga a ésta todas las características de una percepción real"
Asi que yo diria que la 1
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
-
sophiology
- Pirad@ significativ@

Se me olvido poner esta
"El primer criterio es útil para diferenciar entre ilusión y alucinación. Incide en la ausencia del estímulo apropiado. La persona que experimenta una alucinación se encuentra en un mundo pleno de estímulos sensoriales, pero entre ellos no se encuentra el que da origen a la alucinación. "
Ahora queda mejor explicado
Es inexistente y se percibe como real
"El primer criterio es útil para diferenciar entre ilusión y alucinación. Incide en la ausencia del estímulo apropiado. La persona que experimenta una alucinación se encuentra en un mundo pleno de estímulos sensoriales, pero entre ellos no se encuentra el que da origen a la alucinación. "
Ahora queda mejor explicado
Es inexistente y se percibe como real
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011