terapias sexuales
Moderador: Solebo
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Re: terapias sexuales
yo puse la 5 porque era la más diferente entre todas, todas la otras hablan de cosas muy sexuales,, no sé ya 
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo también soy 5
No sé dónde lo he leído, pero sí me suena que se empieza por hacer reestructuración acerca de prejuicios y pensamientos distorsionados sobre la sexualidad.
Pero sin bibliografía... pues como si no dijera nada.
No sé dónde lo he leído, pero sí me suena que se empieza por hacer reestructuración acerca de prejuicios y pensamientos distorsionados sobre la sexualidad.
-
Psicodelirium
- Pirad@ significativ@

- Dodó
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
La 5. Pero dudé entre la 4 y la 5.
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
Asakamaya escribió:Yo también soy 5![]()
Me parto Asaka...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
La 4 con algunas dudas con la 5. La acabe descartando por pensar que no todos los pacientes con problemas sexuales tienen represion sexual, además como el enunciado pone indicacion EDUCATIVA, entendí que el desbloqueo de la represión no es educativo como tal no?
Que pensais?
lA verdad es que no tengo mucha idea 
Que pensais?
- mamiblue
- Residente del foro

A mí eso de la "represión sexual" me suena a Freud, por eso no la puse
a ver si la anulan
a ver si la anulan
Soy Pepa Psico del faceboock
yo pensé algo parecido... puedes tener un problema sexual sin tener ninguna represión (ni reprensión tampoco xD). yo puse la 4, pero me siguió pareciendo un mojón de respuesta. Si alguien llega con un problema sexual y le dices "mira, lo que tienes que hacer es disfrutar de tu vida sexual" pues te dirá:Novata escribió:La 4 con algunas dudas con la 5. La acabe descartando por pensar que no todos los pacientes con problemas sexuales tienen represion sexual, además como el enunciado pone indicacion EDUCATIVA, entendí que el desbloqueo de la represión no es educativo como tal no?
Que pensais?lA verdad es que no tengo mucha idea
V5- 121
yo soy de las 1 puso 5... pero tb tuve muchas dudas con la 4. No se dónde buscarlo ...
paif escribió:pues yo me decanté por la 4, porq lo de la reprension no me convenció pero a saber....
además la 5 dería asumir q detrás de todo trast sex hay una represión y no tiene pq ser así, puede ser una ansiedad anticipatoria de ejecución o mil cosas
ES LA 4. PG 581 DEL MANUAL DE LA UNED, MANUAL DE TERAPIA DE CONDUCTA DE VALLEJO Y COMECHE. pUEDE DECIRME ALGUIEN DE LA VERSION 4 QUE PREGUNTA ES?
4, eso de la represión me suena demasiado psicoanalista...
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto -EBDLF-
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Si alguien tiene el manual de Labrador y puede mirar el tema 28...
Es que yo este libro lo cogí de la biblioteca y me hice unos esquemas, y no tengo mucho, pero sospecho que ahí podría salir algo
Es que yo este libro lo cogí de la biblioteca y me hice unos esquemas, y no tengo mucho, pero sospecho que ahí podría salir algo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Amaya, el tema 28 es de técnicas específicas y habla de la focalización sensorial y sexual, compresión y compresión basilar, técn de parada y arranque, etc.Asakamaya escribió:Si alguien tiene el manual de Labrador y puede mirar el tema 28...
La pregunta la veo casi literal en Vallejo Pareja I.
Sería la 4
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Mal que me pese, porque puse la 5...
Es más, la primera indicación «educativa» que se suele hacer en las terapias sexuales a los pacientes con disfunciones sexuales es que el objetivo de la vida sexual no es tener muchos orgasmos, ruidosos, simultáneos, en cualquier condición, con erecciones enormes, o con intensas lubricaciones… El objetivo es mucho más simple pero mucho más importante: «Disfrutar de la vida sexual».
Es de Labrador, publicado en psicothema!
Es más, la primera indicación «educativa» que se suele hacer en las terapias sexuales a los pacientes con disfunciones sexuales es que el objetivo de la vida sexual no es tener muchos orgasmos, ruidosos, simultáneos, en cualquier condición, con erecciones enormes, o con intensas lubricaciones… El objetivo es mucho más simple pero mucho más importante: «Disfrutar de la vida sexual».
Es de Labrador, publicado en psicothema!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011