nº fallos aprox
Moderador: Solebo
Re: nº fallos aprox
Pues todavía no sé decirte, pero algunos seguro. Para empezar... he fallado el de la intoxicación por cocaína. Como para matarme, que lerda soy

Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- docsil
- Residente del foro

yo sé que ya estoy fuera..he contado como unos 40 mas todas las que quedan que son muchas...y dejé 14 en blanco...en fin asi es la vida. Y tu?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- estermauri
- Machacateclados

yo no sé pq aún hay muchas q no las veo lo suficientemente confirmadas así q sigo en duda... pero vamos, bastantes
en blanco cero pq estoy loca y from lost to the river
en blanco cero pq estoy loca y from lost to the river
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Yo tengo también 40 mal... 13 en blanco y las demás creo que están bien. Pero vamos, que no creo que me llegue para plaza 
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: nº fallos aprox
unas 23 mal bastante segura y tb bastantes de las de reserva
pero muchas sin confirmar si bien o mal aún
pero muchas sin confirmar si bien o mal aún
ZainHearts escribió:Yo tengo también 40 mal... 13 en blanco y las demás creo que están bien. Pero vamos, que no creo que me llegue para plaza
si realmente no tienen muchos más sí podrías entrar...
- cristiniti2018
- Pirad@ significativ@

Hola!! Soy nueva en el foro y os juro que estoy deseando que vuestras respuestas del foro esten bien.
Lo he descubierto estos días y ahora mismo acabo de revisar todos los post sobre preguntas.
ya estan casi todas puestas, no? Yo no tengo aqui las preguntas, si no os ayudaria a contestar..
Creo que tengo 24 errores y 7 probables.. a parte tengo 18 en blanco, pero vaya. que con 31 errores y 18 en blanco me da para aprobar segun mi expediente (2,99)
Ojala sea asi!!! Os deseo mucha suerte a tod@s!! y os doy las gracias por hacerme la espera más amena!!!
A ver si no me llevo un chasco luego... Ojala tambien
Lo he descubierto estos días y ahora mismo acabo de revisar todos los post sobre preguntas.
ya estan casi todas puestas, no? Yo no tengo aqui las preguntas, si no os ayudaria a contestar..
Creo que tengo 24 errores y 7 probables.. a parte tengo 18 en blanco, pero vaya. que con 31 errores y 18 en blanco me da para aprobar segun mi expediente (2,99)
Ojala sea asi!!! Os deseo mucha suerte a tod@s!! y os doy las gracias por hacerme la espera más amena!!!
A ver si no me llevo un chasco luego... Ojala tambien
- cristiniti2018
- Pirad@ significativ@

tiene que ser super duro
Yo es la primera vez que me presento, y estoy pensando de todo. buah! De todas formas, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?
Venga!! que podemos!
Yo es la primera vez que me presento, y estoy pensando de todo. buah! De todas formas, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?
Venga!! que podemos!
mogollón, creo que unos 40 aprox, pero me quedan muchas sin corregir porque me da pereza, pena, tristeza, cabreo, bajón y yoquésequemás
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Aiii que largo se nos va a hacer hasta el 5 a las 00.00h
Pues según la plantilla de la v2 voy ahí ahí , pero quedan muchas en blanco y algunas dudosas y éstas son precisamente las mas difíciles y las más probable que falle, así que aún puede pasar de todo!!
A ver si puedo dejar de mirar las preguntas que esto es un sinvivir
Pues según la plantilla de la v2 voy ahí ahí , pero quedan muchas en blanco y algunas dudosas y éstas son precisamente las mas difíciles y las más probable que falle, así que aún puede pasar de todo!!
A ver si puedo dejar de mirar las preguntas que esto es un sinvivir
Última edición por pireta el Lun Ene 30, 2012 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
-
psicologuilla
- Logorreic@ del foro

yo llevo tambien unos 40, son muchos pero como era el primer año que me presentaba y lo hice sin estudiar solo para ver el examen en realidad estoy contenta!! lo hice mejor de lo que creia, el año que viene...todo sera distinto jaja 
- Minerva
- Residente del foro

Creeis que nos podemos basar en los resultados del año pasado? O subirán las puntuaciones? Cual sería la nota de corte?
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011