ya está hecho!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: ya está hecho!

Mensaje por docsil »

Lorev, Piagett como os entiendo. Gracias por tus palabras lorev, se agradece tanto que haya gente ahí apoyándote, y yo a su vez apoyar a otros. No soy la única que sufre o lo pasa mal, ni la única que lo dá todo y sacrifica por el pir...somos tantos así, luchando...pero al final cada uno se lo toma de una forma, y yo por ahora me siento frustrada y con malas sensaciones,pero bueno pasará..seguro. Un abrazo a las que ahora no os sentis muy bien como yo :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Primer lunes libre sin estudiar...y lo he pillado con tan pocas ganas :Hangman: Será que me esperaba sentirme libre, contenta por poder hacer cosas, pero que va...estoy desganada :?
Gracias de nuevo por los ánimos. En el foro es dónde realmente me entiende la gente y consigo estar un poquito más optimista (un poco solo).

Ro, me alegro que te haya ido bien :smt023 Y sigo diciendo que ojalá las plazas vayan para gente de este foro. Y no, no hay otro hilo sobre opiniones del examen, así que no hace falta que entres al subforo del 2011, que yo ayer lo hice y me deprimí aun más viendo que había fallado en muchas preguntas que dudaba entre 2. La suerte no ha jugado a mi favor jeje. Mejor esperar al día 6.

A disfrutar del primer día libre :smt023
Imagen
ilargia80
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ilargia80 »

repartiendo informacion d emaster¿joe como andan
beuno yo espero que casi todas las plazas caigan en este foro, ha sido muy difiicil?
tXiMeLeTa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por tXiMeLeTa »

Pues yo soy otra de las "raras" que piensan que el examen era muy asequible. :smt102 Es mi primera convocatoria seria y no se que pasará, pero mi confianza ha aumentado después del examen, asi que si no es este año, será el siguiente.

Lo único.... !!!!¿Las preguntas de biología?!!!!! Leí en el foro una vez que alguien no se las preparaba y creo que esa persona tiene toda la razón, cada año estoy más segura que es una pérdida de tiempo estudiarlo!!
EL QuE La sIgUe La cOnSiGuE
Elvira
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Elvira »

Pues yo también me siento rara hoy. Tengo muchas cosas que hacer pero no me apetece hacer nada. Supongo que romper la dinámica de estudiar así de repente es raro, no? Así que me he metido en el foro a leer los mensajes
Mucho ánimo para los que lo habeis preparado a conciencia si no os ha salido bien. Está claro que la suerte también influye. Inevitablemente, en estos casos hay que hacer una atribución externa y específica y pensar que el próximo año nos irá mejor.
Yo repetiré, a mi la experiencia me ha gustado, este año fuí de prueba, y salí contenta.
Ánimo y suerte a todos!
Elena32
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Elena32 »

Bueno, es la primera vez que opino en el foro y la primera vez que me presentaba al Pir. Me he presentado en Valencia. El examen ha sido especialmente difícil y laaaaargo. Salí agotada. Yo soy funcionaria de la generalitat así que no iba con esa sensación de jugármelo todo a una carta porque trabajo no me va a faltar pero mi sueño es dedicarme profesionalmente a la psicologia. Después de este rollo deciros que SOMOS PSICÓLOGOS. No podemos venirnos abajo por un examen, precisamente somos los que deberemos levantar a personas con problemas mucho más complicados que eso y sobreponerse a la frustración requiere unas estrategias que nosotros sí conocemos. Analpir me ha encantado tu aportación. Docsil tienes la fuerza interior suficiente para reponerte, estoy segura de ello.
Un abrazo muy fuerte a todos, a mi me salió una pena de examen pero no voy a cejar en mi empeño de dedicarme a ello.
Galadriel
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Galadriel »

Ro, yo he tenido exactamente la misma sensación q tú al hacer el examen, lo ví más fácil q el año pasado, creo q por eso no me desanimé, ni me vine abajo, porque pensaba, bueno, pues no está tan mal...

Aunque sigo manteniendo esto, según pasan las horas creo q tengo menos posibilidades de tener plaza, no he mirado absolutamente ningún material, ni he ojeado nada, pero me vienen preguntas a la cabeza y digo, "joder, otra mal".

Así q nada, habrá q esperar las plantillas, yo creo q me voy a volver a quedar con unas 190 bien por tercer año consecutivo! :smt013

Y coincido con la mayoría, yo también estoy totalmente desganada, parece q cuando estás estudiando siempre surgen mil cosas q hacer y ahora no te apetece nada.
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Hola !! :smt039
Aun no me habia pasado por aqui para saludar despues del examene.
Muchos abrazos para las que os habeis quedado un poco asi asi :goodman: Es solo una sensacion, esperar hasta las plantillas y las listas, y aprovechar esta semana libre de preocupaciones.
El examen ..pues ya se han dicho muchas cosas por aqui, y comparto casi todo; muy raro, y preguntas muy faciles y preguntas que te daban ganas de :smt066

Asi que nada, a mantener las esperanzas, y a disfrutar del tiempo libre como mas nos apetezca!!! :rock: :partyman: :drinkers: :smt020

Y felicidades a todas!!! que sosis unas campeonas por haber llegado hasta aqui, y haberlo hecho lo mejor posible!
[align=left] Thing in itself [/align]
WINNIE
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por WINNIE »

Hola compañeros!!!!
Comparto con vosotros muchas cosas: que hoy estoy un poco perdida sin estudiar, que no he desconectado del todo, que tengo un montón de cosas que hacer, pero estoy metida en el foro desde hace horas, leyendo vuestras impresiones, ánimos, desánimos...que el examen ha sido muy complejo, que nos jugamos tanto en tan poco tiempo...
Mi sensación con respecto al examen es indefinible. No sé qué pensar. No quiero mirar las preguntas (ya sé que tengo algunos fallos) pero a la vez, no puedo dejar de pensar en las preguntas, en lo que he contestado, en cómo razoné en ese momento de elegir respuesta...en fin, es una locura. Lo único que sí puedo decir, es que siento que he hecho todo lo que estaba en mi mano en la preparación, y que hice ese examen lo mejor que supe o pude. En ese sentido estoy satisfecha con el trabajo realizado. Y creo que eso es con lo que nos tenemos que quedar, pensar que pase lo que pase, hemos hecho un buen trabajo, y que aunque no consigamos la tan ansiada plaza, los conocimiento están ahí, que podemos seguir intentándolo y disfrutar de la vida, que os aseguro que es mucho más que un puñet... examen.
Yo prefiero pensar que no voy a conseguirlo, y luego, si es que sí, me VUELVO LOCAAAAAA!!!!!
Muchos ánimos a los que estáis muy desanimados y pensad que hasta el lunes todo es posible, nada está dicho aún. Y sé que NOSOTROS SÍ QUE VALEMOS.
Un besazo muy grande para todos!!!!
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por danae »

Vaya, veo que no soy la única que hoy esperaba sentirse libre y contenta para hacer mil cosas y sin embargo le dan ganas de acostarse y no despertarse en 2 días!! Ha sido mi segunda vez y he tenido la sensación de que había muchas preguntas de temas que no había visto! Me pareció más fácil el del año pasado...
Docsil, el año pasado me sentí como tú. Durante unos meses pensé que iba a ser incapaz de presentarme de nuevo. Había pasado casi un año estudiando con un hijo recién nacido y me sentí horriblemente mal por haberle quitado tiempo a mi hijo para estudiar y encima no haber sacado plaza. Esto me duró bastante y hasta el verano no decidí ponerme de nuevo, porque aparte de que no pude encontrar nada de trabajo, pensé que no me podía dar por vencida tan pronto y que había que intentarlo una vez más, aunque fuese por sentir que no había perdido el tiempo el año anterior.
Entiendo cómo te sientes porque me sentí igual. Creo que es una reacción normal debida a la cantidad de esfuerzo dedicado. Dentro de unas semanas lo verás diferente, ya verás.
Muchos ánimos a todos/as!!
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Yo también tengo una sensación rara, pero hasta el dia 6 no podemos aventurarnos. Sólo mandar muchos ánimos y paciencia, porque estos dias se hacen largos.

Besos :heart:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Lo primero de todo me gustaría agradecer a los ex-compis de fatigas y ahora residentes por escribirnos tanto por facebook como por el foro sus bonitas palabras de ánimo, apoyo, comprensión... porque llegan y mucho!!! :heart:

Lo segundo, quería mandar todos mi ánimo y apoyo a Docsil, Bathory y a todos los que salieron así del exámen :smt093 porque les entiendo perfectamente. Así me sentí yo el año pasado... Mucho ánimo que de esto se sale... que como ha dicho Ro, a mí lo que me hizo sentirme mejor fue el paso del tiempo... :goodman:
Patori escribió:Es mi tercer año, y el que más preparada creía que iba, pero tengo la sensación de que hace dos meses hubiera hecho el mismo examen, y de que si hubiera tenido dos meses más, pues lo mismo...
Opino lo mismo!!! :roll: :roll: :roll:

Y por último, mi valoración del exámen es prácticamente la misma que la de Ro...
Comencé bien el exámen menos por algunas de personalidad... Psicopato, clínica y tratamientos creo que bien... Llegué a bio :shock: este año se pasaron!! para un año que me la estudio en condiciones sólo sabia segura la de la aldosterona!! Asi que me pasó como a Paderi, tenía que intentar contestar otras porque las de bio las iba a tener que dejar en blanco... Y cuando tocaron las de evolutiva, digo Piaget... que monopolio!!! pues otro bajoncillo...
Asi que pienso, que muchos vamos a tener muchas bien y dependerá de la intuición, suerte por la que se decantó cada uno en las 50-70 restantes...

Por mi parte, estoy evitadora total del foro (aunque ya se que tengos unas cuantas mal) y este año es el primero de los tres que llevo en este camino... que me lo estoy tomando con calma. Disfrutando mis días libres y merecidos!!
Porque nos lo merecemos.. somos unos campeones y nos lo tenemos que creer!! porque lo que hemos hecho así lo demuestra. Ánimoooo!!!!!!!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Poco puedo añadir a lo dicho por mis compis... A mi parecer faltaron preguntas de nivel medio, algunas muy fáciles de contestar o con la solución dos preguntas más alante y otras que no había oído jamás. Bio terrible, evolutiva... en fin...
Mi sensación es una mezcla rara de ya no saber por donde cogerlo (es mi tercera vez en serio) y cada año se ceban con cosas distintas, el año pasado marino, este amigo... una locura :rolleyes: :rolleyes: Me da rabia estudiar tantísimo y luego tener la sensación de que he arriesgado mucho, pero bueno ya sabemos que el examen es así, que aunque queremos saber todas al dedillo no es posible.
Yo como *lau* tengo la intención de esperarme al día seis con las platillas oficiales, el año pasado lo pasé fatal y este año después de tanto trabajo las neuronas necesitan descansar.
Yo estoy con labilidad :yuuiy :yuuiy rompo a llorar a momentos, otros estoy la mar de tranquila... :smt026 :smt013 :smt082 :Hangman:
Un abrazo a los que estáis de bajón, el tiempo lo cura todo y espero que pase lo más rápido posible :heart: :heart: :heart: .
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas!
Quería dejar pasar unos días para escribir, por eso de distanciarme un poco del "calenton" del examen. Pero el caso es que si os he ido leyendo y no he podido evitar sentirme identificada con muchos de vosotros.
Me pareció difícil el examen cono cosas que no se de donde las sacaron y que en mis apuntes creo q no salían. Dejé muchísimas en blanco, muchas más que el año pasado que era el primero, pero es que tenía tal sensación de estar contestando a boleo que preferí no contestar.

El domingo por la mañana me desperte con una llorera tremenda, la sensación de llevar todo el año dedicado a esto y salir del examen con esta indefensión pudo conmigo. Yo se que este año no lo voy a dedicar en exclusiva a esto, por mi, por mi salud mental, me agobie muchísimo estos últimos meses de preparación y necesito tener algo más en mi vida que el Pir.

En fin, habrá que esperar a ver que pasa el día 6 pero yo tengo más que claro que no estoy dentro. Mucho ánimo a todos!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Galadriel escribió:Aunque sigo manteniendo esto, según pasan las horas creo q tengo menos posibilidades de tener plaza, no he mirado absolutamente ningún material, ni he ojeado nada

A mí me pasa igual, al ir leyéndoos me va cambiando la sensación al pesimismo y pensar q otra vez no (y voy x la CUARTA en serio... :roll: ). A ver.... quiero aclarar algunas cosas:
- sigo insistiendo en q no hay un temario cerrado, q debería, xo q no lo hay; os leo a muchos eso no estaba en mis apuntes, ya, xo es q para q todo lo q preguntasen estuviera en los apuntes deberíamos o bien tener el ideal temario cerrado, o bien tener todo lo publicado sobre psicología (y salud) hasta el día d hoy. :roll: Esto es algo q a mí, personalmente, me ha costado muchísimo aceptar.
- el resultado del examen no depende d la sensación con la q hayamos salido. El año pasado salió gente llorando q hoy nos escribe desde sus respectivas residencias para animarnos, y fijo q salió gente tranquila y contenta q luego se quedó fuera, xq los resultados aquí son más apretados q el cinturón d Falete. Nos estoy leyendo y todos nos vemos sin plaza, algunos más tranquilos y satisfechos y otros más tristes e indefensos, xo todos nos vemos sin plaza, y digo yo, es q este año van a empezar a contar a partir del 142? Digo yo q tendrá q haber 141 primeros puestos con plaza.... Y muchos d los q ahora están mal tienen ya su plaza a día d hoy (sólo q aún no lo saben), y lo mismo yo, tan tranquila q he salido, no la tengo, eso no se sabe todavía. :roll:
- particularmente, considero un avance importante el haber sido capaz (todavía no me explico cómo) d salir tranquila y con la satisfacción del trabajo bien hecho; ojo! bien hecho es cierto q no tiene x q significar plaza, xo acaso un examen d 550 puntos, x ej, no es un buen examen? :smt023

Quiero deciros q cuando el año pasao yo estaba indefensa e impotente perdía, como estáis muchos ahora, y leía estos mismos mensajes d gente q se había presentado ese año o los anteriores, pensaba éste fuma crack :smt033 , las chalauras q dice, y sin embargo, este año lo entiendo e incluso lo pienso yo misma.

Repito, no hay nada dicho hasta el día 6, ni para los q están q no pueden con su vida, ni xa los q siguen tranquilos, ni xa los q estamos empezando a hacernos caquita :butthead: e intentamos mantener los nervios a raya, como yo.

MUCHO ÁNIMO PARA TODOS!!!! :heart: :heart: :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Foro PIR”