Plantillas provisionales foro PIR 2011
Moderador: Solebo
Re: Plantillas provisionales foro PIR 2011
Subo la versión 1 a falta de confirmar unas cuantas preguntas, a ver si pronto lo tenemos!!

Hola,
Partcipo poco en el foro, pero he estado mirando el modelo dos, y tengo un montón de preguntas mal, seguro que las respuestas que están en verde están todas bien miradas.
Sé que se hace con la intención de hacerlo bien, pero es que como nos jugamos tanto.
Muchas gracias por todo!!!
Partcipo poco en el foro, pero he estado mirando el modelo dos, y tengo un montón de preguntas mal, seguro que las respuestas que están en verde están todas bien miradas.
Sé que se hace con la intención de hacerlo bien, pero es que como nos jugamos tanto.
tomy68 escribió:Hola,
Las que estan en verde es porque se han apoyado con bibliografia o porque los compañeros que han contestado en el hilo han coincidido en la respuesta.

vuelvo a subir la versión 1 con algunas adaptaciones basadas en nuevas aportaciones
-
psicologuilla
- Logorreic@ del foro

en breves subire la v4 ya con todas las respuestas, bastantes aun en negro o con interrogacion porque no se ha llegado a un consenso total, pero creo que mas o menos para ahcernos una idea...
tambien decir a los compañeros que estan haciendo tambien la v4 que por favor, comparen mi plantilla con la que esten haciendo o revisen, porque igual puede haberse colado algun numero o yo que se, que no os tomeis al 100% la plantilla como verdadera porque soy humana y estoy medio ciega de poner numeritos asique podria ser que hubiese cometido algun error jeje.
tambien decir a los compañeros que estan haciendo tambien la v4 que por favor, comparen mi plantilla con la que esten haciendo o revisen, porque igual puede haberse colado algun numero o yo que se, que no os tomeis al 100% la plantilla como verdadera porque soy humana y estoy medio ciega de poner numeritos asique podria ser que hubiese cometido algun error jeje.
- mamiblue
- Residente del foro

psicologuilla escribió:en breves subire la v4 ya con todas las respuestas, bastantes aun en negro o con interrogacion porque no se ha llegado a un consenso total, pero creo que mas o menos para ahcernos una idea...
gracias por todo el esfuerzo que estás realizando. besicoss
Soy Pepa Psico del faceboock
-
psicologuilla
- Logorreic@ del foro

aqui va la V4 ya rellena entera,revisadla los que teneis la v4 por si he cometido algun fallo, hay muchas en negro aun, a ver si podemos esclarecerlas jeje.
Muchas gracias por el esfuerzo. A ver si las esclarecemos. Esta tarde me pongo a buscar referencias a saco. Que estoy en un sinvivir. Aún estamos en la V4 con 30 dudas y muchas en negro. Una de Ballantines con redbull, por favorpsicologuilla escribió:aqui va la V4 ya rellena entera,revisadla los que teneis la v4 por si he cometido algun fallo, hay muchas en negro aun, a ver si podemos esclarecerlas jeje.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
hola!!
yo tengo la versión 3, y stoy intentando averiguar las soluciones!! qué preferis que vaya colgando poco a poco, o que lo cuelgue en cuanto lo tenga? esk no tengo mucho tiempo y la cosa puede tardar...
ye me direis ké preferís! yo iré haciendo a mi ritmo, ya sabeis... después del pir se tiene una LiLaDeCoPe (lista larguísima de cosas pendientes), además no se demasiado como funciona todo eso... pero me las apaño! si se ha podido con los belloch i los marino, se puede con eso y mucho más!
yo tengo la versión 3, y stoy intentando averiguar las soluciones!! qué preferis que vaya colgando poco a poco, o que lo cuelgue en cuanto lo tenga? esk no tengo mucho tiempo y la cosa puede tardar...
ye me direis ké preferís! yo iré haciendo a mi ritmo, ya sabeis... después del pir se tiene una LiLaDeCoPe (lista larguísima de cosas pendientes), además no se demasiado como funciona todo eso... pero me las apaño! si se ha podido con los belloch i los marino, se puede con eso y mucho más!
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto -EBDLF-
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
ATENCIÓN, IMPORTANTE!!!
Voluntarios que estáis elaborando las plantillas, para no liarnos preferiría que los archivos se coloquen al final del día. No hay prisa, sólo han pasado 48 horas, los compañeros seguro que entienden que no se hace en un par de días. Hoy tenemos dos plantillas de la versión 1, y a este paso seguro que llegan a 4.
Sé que lo hacéis con la mejor intención y agradecemos el gran esfuerzo que estáis realizando pero convendría que nos organizáramos.
Yo debería saber quiénes estáis colaborando con las plantillas, había una lista de voluntarios y veo que habéis colgado archivos sin decir nada.
Para ponernos de acuerdo, os agradecería que me comentaseis quiénes estáis encargándose de cada versión. Para ello, voy a abrir 5 hilos: VERSIÓN 1, VERSIÓN 2…
Disculpar las molestias, gracias por vuestra generosidad

Voluntarios que estáis elaborando las plantillas, para no liarnos preferiría que los archivos se coloquen al final del día. No hay prisa, sólo han pasado 48 horas, los compañeros seguro que entienden que no se hace en un par de días. Hoy tenemos dos plantillas de la versión 1, y a este paso seguro que llegan a 4.
Sé que lo hacéis con la mejor intención y agradecemos el gran esfuerzo que estáis realizando pero convendría que nos organizáramos.
Para ponernos de acuerdo, os agradecería que me comentaseis quiénes estáis encargándose de cada versión. Para ello, voy a abrir 5 hilos: VERSIÓN 1, VERSIÓN 2…
Disculpar las molestias, gracias por vuestra generosidad
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- andreeapir
- Eutimizante del foro

Sole, acabo de terminar la plantilla de la V3. La cuelgo aqui o espero el hilo de version 3??
Saludos
Saludos
Lo maravilloso de tener una meta es poder disfrutar del camino hacia ella!!
- andreeapir
- Eutimizante del foro

Pues soy yo de nuevo
He decidido colgar aqui la VERSIÓN 3 ya que la tengo hecha. Asi los compis pueden ir viendo las respuestas por si hay algun error.
Saludos
He decidido colgar aqui la VERSIÓN 3 ya que la tengo hecha. Asi los compis pueden ir viendo las respuestas por si hay algun error.
Saludos
Lo maravilloso de tener una meta es poder disfrutar del camino hacia ella!!
Subo la plantilla de la V4. He continuado con lo que Psicolguilla hizo. Seguimos sin tener claro algunas, así que cualquier ayuda es buena. Por mi parte hoy finiquito el tema porque me voy a volver loca y no quiero ilusionarme 
- Adjuntos
-
V4. Modificada a 30-01-12 (20.30h).doc- V4. Modificada a fecha 30/01/2012 (20:30h)
- (139.5 KiB) Descargado 335 veces
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011