Solo espero que no la impugnen por eso, porque al final nos haria falta otro examen igual solo de reservas
Técnica "Luisito,como no has recogido tu ropa, te quedarás..
Moderador: Solebo
Re: Técnica "Luisito,como no has recogido tu ropa, te quedar
Yo tb defiendo la 4!!
Muy bueno lo de tiempo DE fuera, nublado?
Solo espero que no la impugnen por eso, porque al final nos haria falta otro examen igual solo de reservas
Yo puse la 4 xq hay varios tipos de tiempo fuera y como dicen en el foro efectivamente no siempre hay q sacar a la persona físicamente de la situación, basta con a no pueda acceder al refuerzo q en este caso será... estar fuera? hacer lo que quieras?
Tb es lógica la uno xq se puede entender como que se le priva de su liberta no?
Tb es lógica la uno xq se puede entender como que se le priva de su liberta no?
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
4 también!!
pobre luisito
jajaja.
Acabo de pillar lo de tiempo Defuera= nublado?????
estoy atoradísimaaaaaaaaaaa

Acabo de pillar lo de tiempo Defuera= nublado?????
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Cassiopea
- Residente del foro

Justo por eso puse yo la 1, después de soplar y resoplar imaginándome a luisito junto a la super nany.Pir82 escribió:Tb es lógica la uno xq se puede entender como que se le priva de su liberta no?
Pensé que le quitaban algo que le gustaba (salir del baño a hacer otras cosas como jugar )que siempre será más divertido que recoger su ropa
Pues hasta que no te he leído, no lo he pillado yo tambiénAle1983 escribió:4 también!!pobre luisito
jajaja.
Acabo de pillar lo de tiempo Defuera= nublado?????![]()
![]()
estoy atoradísimaaaaaaaaaaa
![]()
Y además es que no me di cuenta en el examen de que lo ponía, porque iba marcando todas las que veía con fallos y esa no está marcada
Hola compis yo no la contesté, pero iba a contestar coste de respuesta, por que dice como no has recogido.. pero nosé
La realidad no es la realidad, es lo que cada uno percibe.Pero... Don´t worry, be happy!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011