No lo tengo aún muy claro, pero de momento así es como tengo pensado enfocar mi estudio: Para empezar, unas semanitas de vacaciones. Cometí el error de, nada más terminar la carrera, querer ponerme con el pir. No estuve a tope, pero mientras mi familia estaba en la playa, yo me iba a la biblioteca, luego me iba media hora a la playa...y así. Creo que estuve tonteando con los manuales un tiempo, me hubiera venido mejor tomarme 3 semanas de no hacer absolutamente nada y empezar luego a tope. Así que eso es lo que voy a hacer. Quizás estoy todo el mes de febrero sin hacer nada, fíjate lo que te digo... O quizás empiece la semana de antes para tomar contacto. Pero mi semana de vacaciones no me la quita nadie.
Respecto al tema de los manuales...bueno, por lo que decís me da la impresión de que lo ideal es saberse las cosas importantes de los manuales estudiando directamente sobre ellos.Sin embargo, está también la filosofía del "mejor poco y bien, que mucho y mal", con la que también estoy de acuerdo.
A mí personalmente me agobia mucho tener exceso de material, no sé si me explico... Yo tengo los manuales de Cede, y me gusta el hecho de tener el material recogido ahí. Sin embargo, ya he podido comprobar que no todo está en cede (o en otros materiales), así que mi estrategia va a ser tratar de planificarme para dar primero una buena vuelta a cede. Como dijo alguien, creo que Docsil, es bueno que, aunque estudies desde tu material, vayas consultando otras referencias externas y comprendiéndolo todo muy bien. Así que esta primera vuelta debe ser a fondo. Creo que lo primordial es afianzar esos contenidos de base.
En la segunda vuelta pretendo repasar todo lo anterior y ampliar con manuales (no sé muy bien si sabré de dónde y qué ampliar
Hasta aquí que os parece?
Alguien que haya ido a esas clases??
Y en la página de cede dice "Los profesores son los mismos en todos los cursos. También se desplazarán a Sevilla y Barcelona"
Bueno, acepto sugerencias, opiniones y todo lo que querais!!! Nada más que por leeros todo mi sermón ya os doy las gracias!!
Pd.-aunque acepto de todo, prefiero opiniones no desmoralizantes sobre la indefensión y las pocas posibilidades...yo solo llevo unos meses y una convocatoria y aún conservo la gran parte de mi sesgo optimista...