Eso es lo que interpreto yo peeeeeero 4 ojos ven más que 2 y después de misCassiopea escribió:Pues entonces es la 4,porque según el cuadro la 1 sería si tuviera también fobia a las agujas, y en el enunciado pone fobia a la sangre.
tension muscular aplicada
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Re: tension muscular aplicada
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

Y aunque parezca liar aún más la película...
yo puse la 4, pero no voy a defenderlo: me suena muy lógico eso de tensar los músculos que no necesita (el mejor ejemplo q se me ocurre, el de tensar el brazo mientras te sacan sangre...)
pero por otro lado, dice "antes de la exposición al estímulo fóbico", así q técnicamente estaríamos hablando de tensar primero, y luego te saquen sangre, así que no haría falta especificar el grupo muscular, no? para cuando te sacan sangre es q ya no estás tensando?
no sé si me explico...
entre estas preguntas y la del fallo/falsa alarma, llevamos un cachondeo en el trabajo que no veas!! :D
yo puse la 4, pero no voy a defenderlo: me suena muy lógico eso de tensar los músculos que no necesita (el mejor ejemplo q se me ocurre, el de tensar el brazo mientras te sacan sangre...)
pero por otro lado, dice "antes de la exposición al estímulo fóbico", así q técnicamente estaríamos hablando de tensar primero, y luego te saquen sangre, así que no haría falta especificar el grupo muscular, no? para cuando te sacan sangre es q ya no estás tensando?
no sé si me explico...
entre estas preguntas y la del fallo/falsa alarma, llevamos un cachondeo en el trabajo que no veas!! :D
- Dostoievski
- Residente del foro

Voy a opinar sobre esta pregunta que aún no lo he hecho...
Una cosa es la fobia a la sangre y otra cosa muy específica es la fobia a la extracción de sangre, que es un subtipo de fobia a la sangre en la cual hay que tener relajado el brazo de la extracción. Si nos hubiesen preguntado por fobia a la extracción de sangre la 4 sería incorrecta.
Pero preguntan por la fobia a la sangre. En mi modesta opinión es por ello que la respuesta que considero correcta es la 4.
Una cosa es la fobia a la sangre y otra cosa muy específica es la fobia a la extracción de sangre, que es un subtipo de fobia a la sangre en la cual hay que tener relajado el brazo de la extracción. Si nos hubiesen preguntado por fobia a la extracción de sangre la 4 sería incorrecta.
Pero preguntan por la fobia a la sangre. En mi modesta opinión es por ello que la respuesta que considero correcta es la 4.
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Dostoievski, totalmente de acuerdo. La 4 es la que hemos dado por correcta en la V2Dostoievski escribió: Pero preguntan por la fobia a la sangre. En mi modesta opinión es por ello que la respuesta que considero correcta es la 4.
Por cierto, ya sabes lo que pienso
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011