tension muscular aplicada

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Re: tension muscular aplicada

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:Pues entonces es la 4,porque según el cuadro la 1 sería si tuviera también fobia a las agujas, y en el enunciado pone fobia a la sangre. :roll:
Eso es lo que interpreto yo peeeeeero 4 ojos ven más que 2 y después de mis :butthead: casi prefiero cerrar el pico :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

Y aunque parezca liar aún más la película...
yo puse la 4, pero no voy a defenderlo: me suena muy lógico eso de tensar los músculos que no necesita (el mejor ejemplo q se me ocurre, el de tensar el brazo mientras te sacan sangre...)
pero por otro lado, dice "antes de la exposición al estímulo fóbico", así q técnicamente estaríamos hablando de tensar primero, y luego te saquen sangre, así que no haría falta especificar el grupo muscular, no? para cuando te sacan sangre es q ya no estás tensando?
no sé si me explico...

entre estas preguntas y la del fallo/falsa alarma, llevamos un cachondeo en el trabajo que no veas!! :D
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Voy a opinar sobre esta pregunta que aún no lo he hecho... :roll:

Una cosa es la fobia a la sangre y otra cosa muy específica es la fobia a la extracción de sangre, que es un subtipo de fobia a la sangre en la cual hay que tener relajado el brazo de la extracción. Si nos hubiesen preguntado por fobia a la extracción de sangre la 4 sería incorrecta.

Pero preguntan por la fobia a la sangre. En mi modesta opinión es por ello que la respuesta que considero correcta es la 4. :roll:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dostoievski escribió: Pero preguntan por la fobia a la sangre. En mi modesta opinión es por ello que la respuesta que considero correcta es la 4. :roll:
Dostoievski, totalmente de acuerdo. La 4 es la que hemos dado por correcta en la V2 ;)

Por cierto, ya sabes lo que pienso :-D siempre es un placer leerte :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”