Notas con la plantilla del foro examen 2012

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Nota plantilla foro

-300
2
4%
300-400
2
4%
400-450
7
14%
450-500
4
8%
500-520
2
4%
520-540
3
6%
540-560
3
6%
560-580
17
34%
580-590
3
6%
590-600
2
4%
600-610
1
2%
610-620
3
6%
620-630
1
2%
630-650
0
No hay votos
El amo
0
No hay votos

Votos totales: 50

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: Notas con la plantilla del foro examen 2012

Mensaje por docsil »

ay se me olvidaba en mi mensaje..y porqué anular la de factor de riesgo de suicidio de la esquizofrenia??.. :smt102
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Por que no está nada clara. A no ser que, como siempre, esté literal en un lugar que desconocemos, en principio lo que se ha encontrado al respecto no desmiente abiertamente ninguna de las opciones.
Aunque por eso ya comento que eso lo afirmo con menos convencimiento :13 Creo que un año también se impugnó alguna así, de estas de etiología/causas que según por dónde lo mires todas podían ser.

Pero vaya, tampoco me hagas mucho caso. ;)

La del "tiempo de fuera"... es delito porque esa era la respuesta correcta si no recuerdo mal , ¿no? :?: Lo de la s de Babinski es distinto, pero esto lo veo más dado a hacer dudar.
Lo de efectividad/afectividad, si está en alternativas que ya eran incorrectas pues tampoco le veo mayor importancia. Esté escrito como esté escrito la respuesta no era correcta.

La de Dios digo que "deberían", pero también pienso que no la van anular :yuuiy
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Perdón por el reposteo.

Es que acabo de recordar que las que salen anuladas en la primera publicación es porque tras el examen hay una comisión (supongo que la misma que después revisará las impugnaciones) que revisa el examen y discute sobre las preguntas. En ese sentido veo una posibilidad de que la de Dios salga anulada porque en cuanto se pongan a hablar entre ellos se darán cuenta que el criterio para responder externa/interna se distribuirá en su grupo como una variable dicotómica de dificultad alta :yuuiy

Vamos, que uno dirá que cree que la causa es Dios, otro que es culpa de la señora, otro que él cree más bien en la ley de la atracción, otro que la culpa es de los oncogenes y del tabaco... y ya verán que así no se llega a ningún lado. ;)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola. Pues yo si estoy de acuerdo con que anulen la de efectividad/afectividad. Concretamente esta:

¿Cual de las siguientes alternativas es FALSA acerca de la psicoeducación para el Trastorno Bipolar?

1.Ha demostrado una eficacia similar al litio en estudios que han comparado ambos tratamientos.
2.La identificación de los pródromos disminuye la tasa de ecaída en los episodios maniacos.
3.Ha demostrado su afectividad
4.Se puede llevar a cabo de forma grupal y de forma individual
5.Disminuye el número de hospitalizaciones

La 3 si pusiera que ha demostrado su Efectividad, sería VERDADERA. Como dice Afectividad es FALSA. Por tanto tendríamos 2 opciones falsas que es lo que te pide el enunciado. Serían falsas tanto la 1 como la 3. ¿Porqué tenemos nosotros que interpretar que la 3 está queriendo decir que ha demostrado su Efectividad en vez de afectividad?. Y si interpretamos qué es una trampa y por tanto es falsa???...en una palabra, QUE LA ALTERNATIVA SI QUE AFECTA A LA RESPUESTA. Si la interpretas como una trampa piensas que es falsa. Si la interpretas como un error del ministerio te vas a la 1, pero no se pueden contestar las preguntas interpretando errores del ministerio.
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

En este caso sí, desde luego. Como hablaba de memoria pues no recordaba el contexto de la pregunta exacto, pero aquí, como bien dices, el error tipográfico obliga a considerar la respuesta como FALSA (y por lo tanto ser la que hay que elegir para responder, en conflicto con la verdaderamente falsa).

Qué trabalenguas, señor :yuuiy
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Y yo me pregunto...........¿qué pasa este año con esta encuesta que vota tan poca gente?

Acabo de echar un ojo a la misma encuesta del año anterior y había el doble de votos :smt017

Si os fijáis las notas son parecidísimas a las de este año, eso sí, con la mitad de votos.
:smt102
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Dostoievski escribió:Y yo me pregunto...........¿qué pasa este año con esta encuesta que vota tan poca gente?

Acabo de echar un ojo a la misma encuesta del año anterior y había el doble de votos :smt017

Si os fijáis las notas son parecidísimas a las de este año, eso sí, con la mitad de votos.
:smt102
Hola, yo no he votado, porque es que yo tengo como 3 seguras de mis respuestas que contradicen la plantilla del foro, y para mí son seguras, como por ejemplo la de refuerzo variable para mantener conductas, que ha salido repetida en anteriores exámenes y para mí la tengo seguro bien. Además de que no he oído en la vida que el refuerzo de razón fija sirva para mantener conductas. Es el refuerzo de razón variable. Asi que he optado por esperar a las oficiales y no hacerme cábalas de ningún tipo. En todo caso por mis dudosas y fallos me quedo con que me toca otro año de estudio, pero de ahí a quitarme respuestas que yo creo son seguras, y bajarme mucho mas la nota me niego.
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Lo que me faltaba por oir a estas alturas es que el refuerzo variable no es la respuesta correcta, ¡pero si esta pregunta ya la han repetido otros años por lo menos 2 veces!!!! Es la que siempre ponen de ejemplo para mantener la conducta de los que juegan a las tragaperras, por ejemplo... :roll:

Para que te hagas una idea yo ni siquiera he mirado el hilo de esa pregunta. Para bien o para mal solo he mirado en el foro aquellas preguntas que no tenía claras, pero vamos si esa pregunta no esta bien yo es que ya he perdido la chaveta :rolleyes: :13
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Yo tampoco he contestado xq la nota me puede variar mucho según cuales den por correctas en la plantilla...

El año pasado por estas fechas, ya se sabía más o menos seguro? O hubo muchas sorpresas?
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

¿Acaso el año pasado no había respuestas dudosas a estas alturas????? Pues claro que las había, y tantas como este año o más, recuerdo la de las voces de la esquizofrenia por ejemplo.... peeeeeeeeeeeeero la gente votó mucho más que este año, el doble nada más y nada menos... a eso es a lo que me refiero.

Obviamente todas las personas que han votado saben que hay un grupo de 5-10 preguntas que están dudosas. la idea es que cada uno vote con sus cábalas.

Esta noche saldrá otra encuesta con los resultados provisionales segun la plantilla y tampoco será definitiva pues habrá impugnaciones y anulaciones... y va a variar muchísimo los puestos, porque creo que este año está mas "apretado" que el año anterior :roll:
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Yo las cábalas que he hecho solo ha sido cuántas puedo fallar con mi expediente según el año pasado.
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Minerva escribió:Yo las cábalas que he hecho solo ha sido cuántas puedo fallar con mi expediente según el año pasado.
Yo igual. Y la verdad me parece imposible votar, porque es que hay muchas dudosas, no son 1 ni 2,y no tiene mucho sentido votar cuando no tienes ni idea de la puntuación, y mas cuando la plantilla del foro tiene respuestas que van en contra de mis seguras. Yo en mi caso no creo que aporte nada mi voto, al revés puedo sesgar la encuesta.
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”