necesito una ayudita:
Estoy buscando un programa para tratar impulsividad a un niño de 8 años.No es un niño hiperactivo, sólo impulsivo.
¿Alguien me puede recomendar un libro o programa?
graciass

En la parte de consejos te puedo ayudar un poco creo...Elisabeth escribió:Ahora que abres este hilo, yo voy a hacer una reeducación (refuerzo sobretodo en lecto-escritura) a un niño con TDAH y también me vendrían bien consejillos! Por ejemplo pintar de colores un texto e ir por partes, ejercicios cortos.
¿A alguien se le ocurre algún juego educativo?

No sabía a qué te referías con el juego del uno y lo he tenido que buscar en San GoogleRedondA escribió:Lo que yo hacía era chincharlos haciéndoles bromas y demás, y una vez que te prestan atención "porque eres guay" haces tratos con ellos, un ejercicio de lectura o 20 minutos de trabajo o media hora, depende lo que aguanten y lo que te interese que hagan y luego jugábamos al uno como recompensa.
El juego les va muy bien, el hecho de esperar su turno, de pensar con números y colores...parece una tontería, pero eso junto con el ejercicio de reeducación les ayuda y les sirve de recompensa