Esperando a las plantillas

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por Bathory »

50 fallitos, así que me quedo fuera. Ya lo sabía pero bueno, jode igualmente ^^

Suerte a todos.
Imagen
ALYSEE
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por ALYSEE »

No se que pensara el tribunal y agradezco muchisimo el esfuerzo que haceis para hacer las plantillas, pero es que en muchisimas que teniamos seguras han puesto lo contrario y los errores han aparecido por todos lados.. bueno una gran decepción otro año sera.
Última edición por ALYSEE el Lun Feb 06, 2012 2:03 am, editado 2 veces en total.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ójala bajen las notas, yo 205 bien, 37 mal y 8 en blanco. Mierda de expediente de 1.6. No sé ni q pensar.
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Yo también me he comido 3 cacas empapelás.

Ahora toca decidir si seguir con este :butthead: de oposición.

Indefensión aprendida: Da igual el tiempo y la manera en la que estudies, después llegas allí y te salen preguntas que no hay por donde cogerlas...
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Power escribió:[

siento vergüenza también, no se como explicarselo a la gente. pero bueno.
A mi me pasa igual power. Mucho ánimo :goodman: :heart: Sólo nosotras sabemos la de horas que nos hemos pasado estudiando... :smt089 Qué injusto.... :Hangman:
bajoelflexo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por bajoelflexo »

:Hangman: Bueno, señores, otra que no entra. Sólo he estudiado 5 meses y sabía que era casi imposible sacar plaza, pero la verdad, me esperaba algo más: 172 correctas, 67 fallos!! (10 blancas). He hecho en casa los exámenes de años anteriores y este es el que peor he hecho!!
¡¡Qué desastre!! :smt089

¡¡Una fichadora que se suma este año!!
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Silbida escribió:
Power escribió:[

siento vergüenza también, no se como explicarselo a la gente. pero bueno.
A mi me pasa igual power. Mucho ánimo :goodman: :heart: Sólo nosotras sabemos la de horas que nos hemos pasado estudiando... :smt089 Qué injusto.... :Hangman:
Igual digo :smt089
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Necane, ya sé que no sirven de nada los cálculos metafísicos... pero te diré que en mi caso he cambiado radicalmente de opinión acerca de cómo iban a ser las notas este año y creo que van a bajar bastante respecto al año que viene.

No sé cómo ha sido, pero este examen era extrañamente engañoso. Yo salí contentísima de él y mi nota ha sido un desastre. En realidad voy a sacar lo que esperaba sacar antes de hacer el examen, teniendo en cuenta que me había mirado muy poco. Pero tras hacer el examen estaba convencida de que iba a sacar bastante más.

Sé muy bien que no se puede medir la globalidad de las notas por la subjetividad de uno. Pero sí me atrevo a afirmar que este examen no era lo que parecía de buenas a primeras y puede haber sorpresas. Aún no te despidas. :prayer:
Desdibujado
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Desdibujado »

Cómo es posible que aun no haya dicho nadie que tiene mas de 210 aciertos??? verás que todavia me emociono jajaj
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

Yo también pienso en la retirada. Con dos años de estudio, tengo menos puntuación que con uno... que alguien me lo explique.... no entiendo.... :shock:
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

:butthead:

Me quedo fuera. Pues nada, a ver qué me planteo este año que viene, que encima tenemos que sumarle la intriga de si tendremos o no examen... Tengo la sensación de que aunque dedique el 100% de mis fuerzas a estudiar no tengo porque conseguir buenos resultados. He fallado aquello que se supone tengo más machacado y no lo entiendo... Mañana analizaré las cosas más friamente y haré un replanteamiento general de todo esto.

Lo siento para quienes hayan tenido malas noticias como yo y mucho ánimo para el que tenga algo de esperanza al ver su nota. ¡Suerte! :smt023
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

MAITETXU escribió:Yo también pienso en la retirada. Con dos años de estudio, tengo menos puntuación que con uno... que alguien me lo explique.... no entiendo.... :shock:
Esto es porque el examen es diferente cada año. Una nota más baja este año puede implicar un resultado mucho más bueno en relación al año anterior.
De verdad que no está todo dicho hasta que se vea el grueso de las notas. La lista que iba a sacar CEDE (¿mañana?) va a ir muy bien para ello :smt023
sube
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sube »

Vaya pedazo de castaña... me han salido errores como setas. Setas inesperadas y múltiples. ¡Qué ascooooo! :smt013

Mañana analizaré el examen, porque ahora solo me dan ganas de mandarlo directo a la hoguera.

Mucha suerte a los que estáis a las puertas, y a los que tengáis buenas puntuaciones.
Y ánimo, mucho ánimo y :goodman: para todos los que no habéis obtenido el resultado deseado. Mucha fuerza a todos!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés. – Theodore Roosevelt
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

yo me odio por haber contestado todas, pero bueno, si me hubiera salido bien la jugada pues ahora me sentiría dios, asi que...

:smt013
{Cabeza de Chorlito}
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos :smt039

Yo tengo 196 bien y 42 fallos, me ha ido peor que el año pasado y con un expediente de 1.9 no veo posibilidades :smt017 :Hangman: pero bueno, mañana será otro día y me plantearé qué hacer...tenía esperanzas con varias dudosas pero no ha habido suerte, he tenido más fallos de los que me esperaba :smt089

Mucho ánimo para los que lo están pasando mal y enhorabuena a los afortunados :heart:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”