Esperando a las plantillas
Moderador: Solebo
Re: Esperando a las plantillas
50 fallitos, así que me quedo fuera. Ya lo sabía pero bueno, jode igualmente ^^
Suerte a todos.
Suerte a todos.

No se que pensara el tribunal y agradezco muchisimo el esfuerzo que haceis para hacer las plantillas, pero es que en muchisimas que teniamos seguras han puesto lo contrario y los errores han aparecido por todos lados.. bueno una gran decepción otro año sera.
Última edición por ALYSEE el Lun Feb 06, 2012 2:03 am, editado 2 veces en total.
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ójala bajen las notas, yo 205 bien, 37 mal y 8 en blanco. Mierda de expediente de 1.6. No sé ni q pensar.
Yo también me he comido 3 cacas empapelás.
Ahora toca decidir si seguir con este
de oposición.
Indefensión aprendida: Da igual el tiempo y la manera en la que estudies, después llegas allí y te salen preguntas que no hay por donde cogerlas...
Ahora toca decidir si seguir con este
Indefensión aprendida: Da igual el tiempo y la manera en la que estudies, después llegas allí y te salen preguntas que no hay por donde cogerlas...
- Silbida
- Residente del foro

A mi me pasa igual power. Mucho ánimoPower escribió:[
siento vergüenza también, no se como explicarselo a la gente. pero bueno.
- bajoelflexo
- Machacateclados

¡¡Qué desastre!!
¡¡Una fichadora que se suma este año!!
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Igual digoSilbida escribió:A mi me pasa igual power. Mucho ánimoPower escribió:[
siento vergüenza también, no se como explicarselo a la gente. pero bueno.![]()
Sólo nosotras sabemos la de horas que nos hemos pasado estudiando...
Qué injusto....
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Necane, ya sé que no sirven de nada los cálculos metafísicos... pero te diré que en mi caso he cambiado radicalmente de opinión acerca de cómo iban a ser las notas este año y creo que van a bajar bastante respecto al año que viene.
No sé cómo ha sido, pero este examen era extrañamente engañoso. Yo salí contentísima de él y mi nota ha sido un desastre. En realidad voy a sacar lo que esperaba sacar antes de hacer el examen, teniendo en cuenta que me había mirado muy poco. Pero tras hacer el examen estaba convencida de que iba a sacar bastante más.
Sé muy bien que no se puede medir la globalidad de las notas por la subjetividad de uno. Pero sí me atrevo a afirmar que este examen no era lo que parecía de buenas a primeras y puede haber sorpresas. Aún no te despidas.
No sé cómo ha sido, pero este examen era extrañamente engañoso. Yo salí contentísima de él y mi nota ha sido un desastre. En realidad voy a sacar lo que esperaba sacar antes de hacer el examen, teniendo en cuenta que me había mirado muy poco. Pero tras hacer el examen estaba convencida de que iba a sacar bastante más.
Sé muy bien que no se puede medir la globalidad de las notas por la subjetividad de uno. Pero sí me atrevo a afirmar que este examen no era lo que parecía de buenas a primeras y puede haber sorpresas. Aún no te despidas.
- Desdibujado
- Eutimizante del foro

Cómo es posible que aun no haya dicho nadie que tiene mas de 210 aciertos??? verás que todavia me emociono jajaj
Yo también pienso en la retirada. Con dos años de estudio, tengo menos puntuación que con uno... que alguien me lo explique.... no entiendo.... 
Me quedo fuera. Pues nada, a ver qué me planteo este año que viene, que encima tenemos que sumarle la intriga de si tendremos o no examen... Tengo la sensación de que aunque dedique el 100% de mis fuerzas a estudiar no tengo porque conseguir buenos resultados. He fallado aquello que se supone tengo más machacado y no lo entiendo... Mañana analizaré las cosas más friamente y haré un replanteamiento general de todo esto.
Lo siento para quienes hayan tenido malas noticias como yo y mucho ánimo para el que tenga algo de esperanza al ver su nota. ¡Suerte!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Esto es porque el examen es diferente cada año. Una nota más baja este año puede implicar un resultado mucho más bueno en relación al año anterior.MAITETXU escribió:Yo también pienso en la retirada. Con dos años de estudio, tengo menos puntuación que con uno... que alguien me lo explique.... no entiendo....
De verdad que no está todo dicho hasta que se vea el grueso de las notas. La lista que iba a sacar CEDE (¿mañana?) va a ir muy bien para ello
- sube
- Eutimizante del foro

Vaya pedazo de castaña... me han salido errores como setas. Setas inesperadas y múltiples. ¡Qué ascooooo!
Mañana analizaré el examen, porque ahora solo me dan ganas de mandarlo directo a la hoguera.
Mucha suerte a los que estáis a las puertas, y a los que tengáis buenas puntuaciones.
Y ánimo, mucho ánimo y
para todos los que no habéis obtenido el resultado deseado. Mucha fuerza a todos!!
Mañana analizaré el examen, porque ahora solo me dan ganas de mandarlo directo a la hoguera.
Mucha suerte a los que estáis a las puertas, y a los que tengáis buenas puntuaciones.
Y ánimo, mucho ánimo y
Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés. – Theodore Roosevelt
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

yo me odio por haber contestado todas, pero bueno, si me hubiera salido bien la jugada pues ahora me sentiría dios, asi que...

{Cabeza de Chorlito}
Hola a todos
Yo tengo 196 bien y 42 fallos, me ha ido peor que el año pasado y con un expediente de 1.9 no veo posibilidades
pero bueno, mañana será otro día y me plantearé qué hacer...tenía esperanzas con varias dudosas pero no ha habido suerte, he tenido más fallos de los que me esperaba
Mucho ánimo para los que lo están pasando mal y enhorabuena a los afortunados
Yo tengo 196 bien y 42 fallos, me ha ido peor que el año pasado y con un expediente de 1.9 no veo posibilidades
Mucho ánimo para los que lo están pasando mal y enhorabuena a los afortunados
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011