Esperando a las plantillas

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Octopusnerd
Machacateclados
Machacateclados

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por Octopusnerd »

Nunca escribo, a pesar de que suelo meterme aquí con frecuencia. ¿Os fijáis que todos nos quedamos fuera? Curioso... xD

Y sí, soy otro que ha sufrido un duro golpe... Muchos más fallos de los que esperaba y si miro al año pasado, sin duda, sin plaza. La verdad es que no tengo muchas esperanzas...
mariuski
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mariuski »

Hola compañeros de fatiga!!!

No he escrito mucho por aqui pero os leo bastante!
Yo creo (y digo creo, xq creo que sufro de anestesia emocional! :rolleyes: ) que estoy contenta :smt026 xq tengo 207 bien y 39 errores... expediente caca, pero creo q tras tres años con el puñetero PIR puedo decir que estoy dentro! Que opinais????
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Repito por si acaso, que escribí un mensaje pero desaparecio.

FIJAROS: que andais todos entre 190 y 200 fallos. No se debe comparar las puntuaciones de un año como referencia para otro año, pues la dificultad del examen puede cambiarlas. Es decir tu puedes examinarte de una materia con examenes de años anteriores y que la gente ronde entre 8 y 10; y asi mismo examinarte este año de esa materia, y por la dificultad del examen que la gente ronde entre el 5 y el 7.

Deberias esperar, a ver la globalidad de las puntuaciones, antes de darlo todo por perdido..

Animo compis y suerte :smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

196 bien y 48 mal, sustituyendo ya las 3 anuladas por las 3 primeras de reserva. Total, 540 puntos. El año pasado tuve 191 aciertos y 527 puntos. He mejorado muy muy poco.

Frustrado, muy frustrado. La indefensión es enorme y la sensación buena al salir del examen no indica nada.

Mañana empieza mi vida y estoy en el mismo punto de hace 2 años :smt089 :smt089

Espero que algunos estéis mejor. Ánimo.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Desdibujado
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Desdibujado »

mariuski escribió:Hola compañeros de fatiga!!!

No he escrito mucho por aqui pero os leo bastante!
Yo creo (y digo creo, xq creo que sufro de anestesia emocional! :rolleyes: ) que estoy contenta :smt026 xq tengo 207 bien y 39 errores... expediente caca, pero creo q tras tres años con el puñetero PIR puedo decir que estoy dentro! Que opinais????
Tal y como están las cosas diría que si, enhorbuena!
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Dodó escribió:206 correctas y 42 fallos. :smt017

Felicidades Dodó!!!!

Enhorabuena por tu plaza :prayer: :prayer: :prayer: :heart:

Enhorabuena también a todos los que lo hayan conseguido :smt038 :smt038 :smt038

Yo "plego velas" y toca presentarse otro año... 200 OK - 48 MAL - 2 BLANCOS= 552 puntos :butthead:

Ahora toca pasar el duelo y seguir luchando. Múcho ánimo para los que se prepararon en serio y cayeron en la batalla :heart: :goodman: :heart:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ros »

Yo también, tercer año y resultado parecido al del año pasado... y un montón de errores con los que no contaba. :? :smt089
Ánimo para todos :goodman: que nos va a hacer mucha falta...
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Hola a todos :smt039

Madre mía....no sé por dónde empezar ni qué pensar.... :? :? :roll:

Tengo 205 aciertos, 36 fallos y 579 puntos. Con un expediente de 2,53....... ojala bajen las notas respecto al año pasado porque es la única esperanza que me queda....

ya sé que diréis que he pasado de los 200 aciertos que es importante pero esk tengo casi 40 fallos! esk son muchos! no me esperaba tantos.... madre de mi vida..... :Hangman:

Más de 2 años y medio de estudio y esk no veo que cuanto más estudie mejor lo hago! esk no hay correlación! si esk no! esto es muy fuerte! indefensión y desesperanza en toda regla....

Qué rabia! esk flipo con los que hayan escrito el examen! pero dónde han aprendido a escribir? es muy fuerte las faltas que hay! y lo peor de todo es k luego tiran de ahí para anular.... me parece vergonzoso!

Y ahora a ver qué pasa con las impugnaciones..... mañana tendré k mirar bien el examen a ver qué saco en claro.... :smt017

Os mando un abrazo enorme a todos los que ya os veis fuera, y en especial a Anya, Karchman y Patori :heart: . La verdad que estos momentos para mí son los peores..... Esperemos que pasen pronto estos días....

Asakamaya miles de gracias por tus palabras siempre esperanzadoras! :heart:
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

Gracias por las palabras de ánimo Asakamaya, también pienso que las puntuaciones pueden bajar, a pesar de que este examen me pareció más fácil que el del año pasado...
Me pregunto quien pondría las preguntas con respuestas tan "aparentemente" engañosas... Sin duda nos han jugado una mala pasada a unos cuantos...
Enhorabuena a todos los que tenéis más de 200 aciertos, ánimos todos aquellos que no habéis obtenido el resultado esperado. Toca levantarse y seguir, seguro que pronto sale el sol...
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Lunabel, yo creo q estás dentro. El año pasado habrías entrado y éste parece q la cosa va peor, además tienes un buen expediente. Yo ya me quedé fuera la última vez q me lo preparé con 203 aciertos y x eso estoy acojonada xq he subido muy poquito la puntuación pero hasta q no salgan las listas no se puede dar nada por perdido, ha sido un examen muuuuy raro.
Mireiafp
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Mireiafp »

Pues yo estoy que no me lo creo... ¿¿Será verdad?? Tengo 213 aciertos y 34 fallos, expediente de 2'5.... :)))
Rous
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rous »

Yo me quedo con 204 aciertos y 37 fallos (espero que cambien la pregunta de la inteligencia cristalizada porque no veas). La verdad es que no sé que pensar. Con un puñado de convocatorias a mis espaldas no me fio ni de mi sombra. Ojalá baje la nota de corte :prayer:
Ánimo a todos! ;)
Desdibujado
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Desdibujado »

Mireiafp escribió:Pues yo estoy que no me lo creo... ¿¿Será verdad?? Tengo 213 aciertos y 34 fallos, expediente de 2'5.... :)))
ahi ya vasn saiendo los que encabezarán la lista jejeje enhorabuena! pero que no salgan muchos más que si no pierdo las minuuuuuusculas esperanzas que me quedan!
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Lunabel

Yo creo que deberías esperar a la plantilla definitiva, porque si no he visto mal el año pasado con esa puntuación y tu expediente hay gente que saco plaza cerca del puesto 80...

Animo! :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Este examen ha sido una auténtica rareza! Cada vez veo más injusticia en este tipo de exámenes! es de vergüenzaaaa!!! :Hangman:

Yo también me quedo fuera!! No sólo he tenido menos puntuación que el año pasado, sino también que el anterior! Esto es desmoralizante!!

Yo me despido del PIR! Ya son demasiados años luchando por esto, sin tener vida...No se si algún día volveré, pero de momento se que a corto plazo no! Necesito desintoxicarme de esta mierda de indefensión!! :smt089
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”