inteligencia cristalizada
Moderador: Solebo
- Minerva
- Residente del foro

Re: inteligencia cristalizada
En serio puede ser esa la correcta???
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Esto tiene que ser errata al pasar las respuestas a la tabla. Fijo que saldra cambiada en las definitivas...
Yo flipo... con fallos como este juegan con nuestra salud. Espero que la cambien o anulen...
YO CREO QUE ESTÁ VENDRÁ CORREGIDA EN LA PLANTILLA DEFINITIVA, COMO EL AÑO PASADO CON LAS DEL CASTIGO, PORQUE SINO FLIPO!
MADRE MIA!

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
De vergüenza!!!
Yo lo estoy flipando con algunas que han dado como incorrectas!!! Y lo peor es que las de reserva las tengo casi todas mal, así que aunque las anulen, mal ando!!
Es indignante cómo juegan con nuestras ilusiones!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Ojo, puede ser que en vez de anular cambien de alternativa, si os conviene hay que pedir eso.
- Minerva
- Residente del foro

y de que depende que cambien o anulen? Hay que pedirlo expresamente en las impugnaciones?lulu escribió:Ojo, puede ser que en vez de anular cambien de alternativa, si os conviene hay que pedir eso.
Cuándo salen las definitivas?
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

- Ilargibete
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¿Se les ha ido la pinza o que andan?
No se dan cuenta que un par de preguntas en mucha gente puede suponer estar dentro o fuera (no es mi caso, pero me fastidia igual)!! Despues de las faltas de ortografia del examen que menos que tener un poco cuidado con la plantilla ¿no?. Un poco de seriedad señores!!
No se dan cuenta que un par de preguntas en mucha gente puede suponer estar dentro o fuera (no es mi caso, pero me fastidia igual)!! Despues de las faltas de ortografia del examen que menos que tener un poco cuidado con la plantilla ¿no?. Un poco de seriedad señores!!
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo creo (sin estar segura) que se anula cuando hay ambigüedad, cuando no está claro, cuando hay más de una posible alternativa correcta... Y se cambia simplemente cuando no hay otra, cuando es de cajón. Como creo yo que pasa en esta pregunta... ¿se os ocurre bibliografía para impugnarla?
Me quedé helada cuando vi la alternativa que han dado por válida.
Me quedé helada cuando vi la alternativa que han dado por válida.
el año pasado ya pasó? pusieron algunas mal y luego las corrigieron?? esq sino tendrán que poner al final 20 preguntas de reserva porque este año se han lucido!maryland escribió:YO CREO QUE ESTÁ VENDRÁ CORREGIDA EN LA PLANTILLA DEFINITIVA, COMO EL AÑO PASADO CON LAS DEL CASTIGO, PORQUE SINO FLIPO!MADRE MIA!
![]()
*Lo importante es ser feliz... y sólo tú puedes conseguirlo*
Me he quedado muerta cuando he visto que han dado por correcta el Test de Factor G. IMPRESIONANTE. De esta manera una empieza a sumar errores y errores, y al final no sé cuál es mi puntuación verdadera, por Dior! Madre mía... Intolerable y así una zanjada de respuestas correctas estúpidas tras otras. Yo me acercaba al ministerio y empezaba a cortar manos, partir piernas y a cometer un asesinato múltiple. Total, en la cárcel tendré alojamiento y comida durante 20 años. Bueno, perdón... que me reducierán la condena.... ¡Maldito Ministerio! 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Yo en esta pregunta también estuve flipando las tres vueltas que le dí al examen hasta que contesté que la inteligencia cristalizada la mide el test del factor G de Cattell, porque el factor G de Cattell no sólo es la inteligencia fluida sino que se divide en fluida y cristalizada...
aunque también recuerdo que su test satura un 90% en fluida... nosé...
esta pregunta se las trae y según ellos ahora la tengo bien pues porque me dió por poner esa opción pero también me podría haber decantado por el wais si le hubiera dedicado unos segundos más como me ha pasado en otras 5 o 6 preguntas...
aunque también recuerdo que su test satura un 90% en fluida... nosé...
esta pregunta se las trae y según ellos ahora la tengo bien pues porque me dió por poner esa opción pero también me podría haber decantado por el wais si le hubiera dedicado unos segundos más como me ha pasado en otras 5 o 6 preguntas...
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011