Yo también pienso lo mismo, y aunque conviene ser muuuuuy prudente con este tema me da que va a bajar la media respecto al año pasado.MM escribió:Estoy contigo Amaya, pienso exactamente lo mismo!!!!Asakamaya escribió:de verdad que creo que este año va a haber muchos más errores de media que otros años.
Esperando a las plantillas
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Re: Esperando a las plantillas
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Otra que se despide
Aunque me lo esperaba no deja de ser decepcionante... 191 aciertos, 35 fallos y 24 en blanco (ahora veo que demasiadas... pero si las hubiera arriesgado alomejor se hubieran convertido en fallos, a estas alturas quien sabe?). Pensaba que con un poco de suerte el expediente me salvaría el culo (3,04) pero me han salido fallos con los que no contaba...
En fin, mi mas sincera enhorabuena a los que entrais que ya he visto que son varios los que tienen muchisimas posibilidades!!!! Me alegro de todo corazon porque gracias a vosotros mantengo alguna esperanza
Lo siento por los que como yo ya lo dan por perdido! Animo y a seguir luchando!!!
Aunque me lo esperaba no deja de ser decepcionante... 191 aciertos, 35 fallos y 24 en blanco (ahora veo que demasiadas... pero si las hubiera arriesgado alomejor se hubieran convertido en fallos, a estas alturas quien sabe?). Pensaba que con un poco de suerte el expediente me salvaría el culo (3,04) pero me han salido fallos con los que no contaba...
En fin, mi mas sincera enhorabuena a los que entrais que ya he visto que son varios los que tienen muchisimas posibilidades!!!! Me alegro de todo corazon porque gracias a vosotros mantengo alguna esperanza
Lo siento por los que como yo ya lo dan por perdido! Animo y a seguir luchando!!!
- *Lau*
- Residente del foro

*Lunabel*, Karchman
Enhorabuena compis!!! Grandes exámenes!!!!!
Yo creo que estais dentro!!!!!!
Enhorabuena compis!!! Grandes exámenes!!!!!
Yo creo que estais dentro!!!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
jajaja!! me uno al club de los que el año próximo seguimos con ello!
Lo que hay algunas correcciones que yo alucino.. pero aunque quisiera impugnar no llego ni de broma..
Por ejemplo: La preg.. el test que mide inteligencia cristalizada.. ¿El factor G de Cattel? no sería el WAIS? O yo estoy mal o se han equivocado.. Por Dios.. corregidme si me equivoco!!
Bueno.. me alegro mucho por aquellos que este año ha sido su año!! disfrutad mucho de vuestra plaza!
Lo que hay algunas correcciones que yo alucino.. pero aunque quisiera impugnar no llego ni de broma..
Por ejemplo: La preg.. el test que mide inteligencia cristalizada.. ¿El factor G de Cattel? no sería el WAIS? O yo estoy mal o se han equivocado.. Por Dios.. corregidme si me equivoco!!
Bueno.. me alegro mucho por aquellos que este año ha sido su año!! disfrutad mucho de vuestra plaza!
*Lo importante es ser feliz... y sólo tú puedes conseguirlo*
Buenos días compis!
Minerva, Lunabel...me alegro mucho por vuestras notas!
Yo me voy a permitir seguir soñando, que no cuesta nada y si al final me pego batacazo pues como ya me lo di una vez no va a ser tan traumático!
571 puntos, con 1.9 de expediente...creo que voya estar ahí ahí hasta el final,jajajajaja
Yo no creo que bajen mucho, pero sí es cierto que otros años la gente que aparecía por el foro tenía notas muy altas...yo lo interpreto como que este año la gente va a ser más precavida y más reservada a la hora d eponer notas...
Sea como sea...habrá que impugnar...y esperar!
Me siento satisfecha, pienso seguir premiándome hasta el 24. porque he superado mi nota de todos los años.
A todos los que os sentís mal con vuestras notas...puedo empatizar con lo que experimentais, porque sé lo que es, ya llevo algún que otro desencanto...sea como sea, creo que no es momento de castigaros ni tomar decisiones precipitadas...vuestro esfuerzo merece un reconocimeinto, para todos

Minerva, Lunabel...me alegro mucho por vuestras notas!
Yo me voy a permitir seguir soñando, que no cuesta nada y si al final me pego batacazo pues como ya me lo di una vez no va a ser tan traumático!
571 puntos, con 1.9 de expediente...creo que voya estar ahí ahí hasta el final,jajajajaja
Yo no creo que bajen mucho, pero sí es cierto que otros años la gente que aparecía por el foro tenía notas muy altas...yo lo interpreto como que este año la gente va a ser más precavida y más reservada a la hora d eponer notas...
Sea como sea...habrá que impugnar...y esperar!
Me siento satisfecha, pienso seguir premiándome hasta el 24. porque he superado mi nota de todos los años.
A todos los que os sentís mal con vuestras notas...puedo empatizar con lo que experimentais, porque sé lo que es, ya llevo algún que otro desencanto...sea como sea, creo que no es momento de castigaros ni tomar decisiones precipitadas...vuestro esfuerzo merece un reconocimeinto, para todos
www.micajondesastre.es
no tengo fuersas ni para escribir, llevo fatal desde el examen y lo q me esperaba se ha hecho realidad, ESTOY FUERA DE NUEVO, karchman Lunabel, habeis hecho muy buenos exámenes, espero q haya suerte...x mi parte, no tengo ni idea de lo q voy a hacer.....

Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Lunabel, karchman opino como lau y espero no equivocarme
Paderi espero que este año sí
A todos lo que os véis fuera de verdad os mando mucho ánimo
Un abrazo especial a mis compañeros de fichaje
aunque espero que bajen las notas y que haya alguna sorpresita más
Yo me quedo fuerísima, el examen bastante peor que el año pasado
la verdad es que ahora mismo no tengo ni fuerzas para impugnar este horror que han hecho... No me siento ni triste, ni enfadada, me siento derrotada y perdida, sin saber muy bien qué falla año tras año, si tiene solución...en fin, que me pongo melodramática, supongo que el tiempo todo lo cura y ya veremos cómo afrontamos este nuevo año porque creo que ya no puedo más
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A ESOS PEAZOS DE EXÁMENES QUE HAN SALIDO
Paderi espero que este año sí
A todos lo que os véis fuera de verdad os mando mucho ánimo
Yo me quedo fuerísima, el examen bastante peor que el año pasado
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A ESOS PEAZOS DE EXÁMENES QUE HAN SALIDO
lunabel paderi
sus veo dentro apañeras!!!
Minerva, lau, karchman: No desespereis, estais en el filo. Que este año tiene pinta de bajar. En cualquier caso un buen examen
Yo no me digno a poner mi puntuación por vergüenza. Sabía que no iba a entrar pero os adelanto que de los que se han pronunciado por aqui tengo, sin duda, la puntuación más baja. Me quedo con "aprobar" el examen que era el objetivo marcado para esta convocatoria
Ahora si que voy a hacerme un planing
Minerva, lau, karchman: No desespereis, estais en el filo. Que este año tiene pinta de bajar. En cualquier caso un buen examen
Yo no me digno a poner mi puntuación por vergüenza. Sabía que no iba a entrar pero os adelanto que de los que se han pronunciado por aqui tengo, sin duda, la puntuación más baja. Me quedo con "aprobar" el examen que era el objetivo marcado para esta convocatoria
Ahora si que voy a hacerme un planing
Enhorabuena a los premiados. (Especialmente a Paderi, que te lo has currado mogollón)
Wundt, creo que te gano a la peor puntuación, también sabía que no tenía que hacer pero yo que sé, soy optimista y me esperaba algo mejor
Sólo he estudiado 5 meses y poco tiempo pero jo, con tanto trabajo necesario para poder vivir es imposible estudiar más
aun así he sacrificado fines de semana, navidades y demás para nada. 
Wundt, creo que te gano a la peor puntuación, también sabía que no tenía que hacer pero yo que sé, soy optimista y me esperaba algo mejor
Sólo he estudiado 5 meses y poco tiempo pero jo, con tanto trabajo necesario para poder vivir es imposible estudiar más
Wundt y Lucky, no os preocupéis, con mis 76 fallos estoy segura de que quedo por debajo de vosotros :(
Es la segunda vez que me presento, aunque la primera vez no estudié mucho, ésta sí y me esperaba hacerlo algo mejor, la verdad.
Hasta marzo no me voy a plantear el volver al PIR o no... estoy bastante desanimada.
ENHORABUENA A LOS QUE CONSIGÁIS LA PLAZA!!!!!
Es la segunda vez que me presento, aunque la primera vez no estudié mucho, ésta sí y me esperaba hacerlo algo mejor, la verdad.
Hasta marzo no me voy a plantear el volver al PIR o no... estoy bastante desanimada.
ENHORABUENA A LOS QUE CONSIGÁIS LA PLAZA!!!!!
Persiguiendo un sueño...
Yo me he vuelto locuno.
hoy planing, mañana empiezo a estudiar. Pensaba empezar la semana que viene, pero es que no estoy para relajarme mucho.. tanto que he hablado...... por la boca muere el pez
hoy planing, mañana empiezo a estudiar. Pensaba empezar la semana que viene, pero es que no estoy para relajarme mucho.. tanto que he hablado...... por la boca muere el pez
Wundt, date unos días de descanso. Que queda un año laaaaaaaaaaaaaargo por delante y sino vas a llegar al examen muerto.
MUCHO ÁNIMO!!! algún año tendrá que ser el nuestro, no?
Vaya, creo que por como hablo ya he tomado la decisión de seguir en esto.
MUCHO ÁNIMO!!! algún año tendrá que ser el nuestro, no?
Vaya, creo que por como hablo ya he tomado la decisión de seguir en esto.
Persiguiendo un sueño...
Olé con Ole chispy por seguir en este infierno.
debería descansar pero tengo demasiada culpa encima. además me relaja hacer planings de la mentira.
debería descansar pero tengo demasiada culpa encima. además me relaja hacer planings de la mentira.
- carlotapir
- Residente del foro

ÁNIMO WUNDT!!!! yo tb me he llevado chasco, llevo 6 meses con el PIR y aunque no me esperaba para nada sacar plaza, si que me hubiese gustado estar más cerca (he sacado 450 puntos de mier.....), pero bueno! lo importante es lo que se saque el año que viene, no???? pero sí, a mi tb me da por pensar que si este año me quedo taaaaaaaaaaan lejos de la plaza, mucho (demasiado) tengo que avanzar....PERO BUENO! AL TORO!!!!! un abrazo y enhorabuena a los super exámenes!!!!
Buenos días, y enhorabuena a esas notas q van apareciendo.
Paderi me alegro mucho dq estés contenta y de tu nota.
A los q me dicen q estoy en el filo, con 540 me veo muy lejos. No creo q alguna vez se haya entrado con esa nota. Es q son 48 fallos... en fin.
Paderi me alegro mucho dq estés contenta y de tu nota.
A los q me dicen q estoy en el filo, con 540 me veo muy lejos. No creo q alguna vez se haya entrado con esa nota. Es q son 48 fallos... en fin.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011