V0 97 Miedos primer año
Moderador: Solebo
- Alicia79
- Pirad@ significativ@

V0 97 Miedos primer año
Indique cuál de los siguientes miedos se origina fundamentalmente durante el primer año de vida:
1. Miedo a las alturas
2. Miedo a laos fantasmas o monstruos
3. Miedo a los animales
4. Miedo a la sangre
5. Miedo a la oscuridad
Dan por correcta la 1, pero hay compañeros que han encontrado bibliografía que apoya la de miedo a los animales durante el primer año. No hay derecho a que según el libro digan una cosa u otra!!! Debería impugnarse.
1. Miedo a las alturas
2. Miedo a laos fantasmas o monstruos
3. Miedo a los animales
4. Miedo a la sangre
5. Miedo a la oscuridad
Dan por correcta la 1, pero hay compañeros que han encontrado bibliografía que apoya la de miedo a los animales durante el primer año. No hay derecho a que según el libro digan una cosa u otra!!! Debería impugnarse.
Re: V0, 97 Miedos primer año
Las preguntas sobre las edades y miedos son una
Hay mil cuadros diferentes segun el libro y en cada examen traen problemas...
Yo tambien marque la de los animales, asi que te apoyo!
Yo tambien marque la de los animales, asi que te apoyo!
- Anikka
- Residente del foro

Lo mismo digo! A impugnar 
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Aquí tenéis el hilo de discusión de la pregunta, mirar a ver si encontráis algo y lo copiais aquí.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... r+a%C3%B1o
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... r+a%C3%B1o
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- *Lau*
- Residente del foro

Re: miedos un año
Esta tabla me vino a la mente a la hora de contestar la pregunta...PeterPan escribió:En la página 120 de Rita.
La 3?
Pero si está por otro libro, creo que con esta pregunta no tenemos nada que hacer no?
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Lau, el año pasado no hubo nada que hacer con la impugnación, peeeeeeero al menos que se den cuenta de una vez que las preguntas sobre hitos y miedo evolutivos dan problemas. 
Edito: la imagen que has adjuntado fijo que NO te sirve para impugnar, no se refiere a los miedos evolutivos.
Busca otros manuales donde precisen miedos evolutivos, por ejemplo Rita, Vallejo Pareja, Caballo y Simón...
Edito: la imagen que has adjuntado fijo que NO te sirve para impugnar, no se refiere a los miedos evolutivos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo os apoyo también, incluso se puede buscar en el hilo de las impugnaciones del año pasado, ya que hubo una pregunta parecida y allí dieron por correcta la respuesta pequeños animales. La hemos intentado impugnar pero no sirvió de nada..... Y esta año otra vez y no es correcta la respuesta de los animales (aunque allí era entre un año y dos o algo así)..... ya les vale
Si el año que viene me presento, si sale la pregunta de los miedos, directamente no la contesto
Si el año que viene me presento, si sale la pregunta de los miedos, directamente no la contesto
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Pego el link de este foro de la impugnación del año pasado de la dichosa pregunta, a lo mejor hay tablas que nos sirven:
nuestro propio link- convocatoria anterior
nuestro propio link- convocatoria anterior
- Alicia79
- Pirad@ significativ@

Graciass!! A ver si recopilamos info y la impugnamos muchas personas para que hagan caso
- Alicia79
- Pirad@ significativ@

Podríamos impugnar con esto:
Echeburúa (1993): 0-1 año: E intensos y desconocidos. Personas extrañas
Méndez:
0-2 años: pérdida brusca de la base de sustentación, ruidos fuertes, extraños, separación de los padres, heridas, ANIMALES, OSCURIDAD
¿Alguien tiene el libro de Méndez para escanear la página donde salga esto? Lo he copiado del hilo donde estuvimos discutiendo esta pregunta
Echeburúa (1993): 0-1 año: E intensos y desconocidos. Personas extrañas
Méndez:
0-2 años: pérdida brusca de la base de sustentación, ruidos fuertes, extraños, separación de los padres, heridas, ANIMALES, OSCURIDAD
¿Alguien tiene el libro de Méndez para escanear la página donde salga esto? Lo he copiado del hilo donde estuvimos discutiendo esta pregunta
- mamiblue
- Residente del foro

A impugnarla!! me da igual que otros años no nos hicieran caso ¿y si este año se avienen a razones? ahora sólo falta encontrar el libro de Méndez donde pone que es miedo a animales y tb a oscuridad. ¿Alguien puede colgar la página aquí?
se van a enterar estos de los miedos

se van a enterar estos de los miedos
Soy Pepa Psico del faceboock
Yo aquí voy a argumentar que hay distintas clasificaciones de miedos y que en la pregunta no señala específicamente a cuál de ellas se refiere. Mi idea es sacar cuantas más listas de esas de edades mejor, así que en cuanto las tenga os la pongo por aquí.
www.micajondesastre.es
- Dostoievski
- Residente del foro

Paderi escribió:Yo aquí voy a argumentar que hay distintas clasificaciones de miedos y que en la pregunta no señala específicamente a cuál de ellas se refiere. Mi idea es sacar cuantas más listas de esas de edades mejor, así que en cuanto las tenga os la pongo por aquí.
Muy buena idea Paderi
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."